Insightly: el CRM asequible adaptado a pequeñas empresas

Insightly CRM

¿Qué es Insightly?

Insightly es un CRM en línea sencillo diseñado para cubrir las necesidades de pequeñas empresas (PYMES y autónomos). Esta solución facilita, por ejemplo, la centralización de tus contactos en una sola herramienta para que puedas acceder desde cualquier dispositivo. Esta herramienta integra todas las aplicaciones de Google Apps (Gmail, Calendario, Contactos, Drive) y es extraordinariamente útil para mejorar la organización interna y la gestión de tus relaciones externas.

¿Por qué usar Insightly?

Insightly permite gestionar todo el proceso de ventas, desde la captación de leads cualificados hasta su transformación en clientes pasando por la gestión de las oportunidades comerciales. Insightly es una interfaz ergonómica inspirada en Google Apps. Los perfiles de contactos son completos y la gestión de eventos es clara. Al final del proceso, podrás crear campañas de marketing segmentadas para enviar a tus contactos correos electrónicos personalizados.

Proveedor: Insightly

Ventajas de Insightly

Demo e interfaz de Insightly

Insightly: Formación in situ, el apoyo (teléfono, correo electrónico, boleto), Tareas y Notas Insightly: cifrado avanzado (AES), campos, tareas y notas Insightly: apoyo (teléfono, correo electrónico, boleto), Gestión y Alertas de tareas, Planificación de proyectos Insightly: Gestión de contactos, conocimientos básicos (tutoriales, demos), copia de seguridad diaria Insightly: La formación en línea (webinar), Secure Sockets Layer (SSL), conversaciones y mensajes Insightly-pantalla-0 Insightly de pantalla-1 Insightly de pantalla-2

Referencias de clientes de Insightly

Sin referencia del cliente

Otras características de Insightly

Ver todas las características

Precios y funcionalidades de Insightly

Ediciones y precios

Base
Plus
Professionnel
12 US$ /mes /usuario
29 US$ /mes /usuario
49 US$ /mes /usuario

Funcionalidades

Automatización de los procesos de venta
Gestión de contactos Edición de contactos y seguimiento individual
Gestión de cuentas Seguimiento de empresas
Gestión de leads Managing prospective customers from generation of leads to their conversion into sales and long-term relationships.
Gestión de oportunidades Asunto que se puede cerrar después de cualificación
Colaboración
Conversaciones y publicaciones Collaborative discussions on a wall
Toma de apuntes Todo lists management and notes saving
Comunicación
Notificaciones Correos electrónicos, SMS, pantalla emergente para informar que la acción ha logrado.
Flujo de trabajo y procesos
Acciones automáticas
Gestión de tareas y alertas
Validación de procesos
Gestión de proyectos
Planificación de proyectos
Personalización de la aplicación
Campos

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Formación en lína (seminario web)
Formación in situ
Integración e interoperabilidad
API, servicio web Restful API
Mobilidad
Aplicación móvil
Interfaz web responsiva Desarrollo de aplicación para una experiencia óptima
Seguridad y confidencialidad
Backup diario
Cifrado AES (Advanced Encryption Standard)
Secure Sockets Layer (SSL)

Datos alojados en los países siguientes: Estados Unidos (EEUU)

El éxito de toda estrategia empresarial pasa por la personalización, también de tus herramientas. Descubre las ventajas de un CRM a medida.
El éxito de toda estrategia empresarial pasa por la personalización, también de tus herramientas. Descubre las ventajas de un CRM a medida.