Insightly : el CRM asequible adaptado a pequeñas empresas
Insightly : en resumen
¿Qué es Insightly?
Insightly es un CRM en línea sencillo diseñado para cubrir las necesidades de pequeñas empresas (PYMES y autónomos). Esta solución facilita, por ejemplo, la centralización de tus contactos en una sola herramienta para que puedas acceder desde cualquier dispositivo. Esta herramienta integra todas las aplicaciones de Google Apps (Gmail, Calendario, Contactos, Drive) y es extraordinariamente útil para mejorar la organización interna y la gestión de tus relaciones externas.
¿Por qué usar Insightly?
Insightly permite gestionar todo el proceso de ventas, desde la captación de leads cualificados hasta su transformación en clientes pasando por la gestión de las oportunidades comerciales. Insightly es una interfaz ergonómica inspirada en Google Apps. Los perfiles de contactos son completos y la gestión de eventos es clara. Al final del proceso, podrás crear campañas de marketing segmentadas para enviar a tus contactos correos electrónicos personalizados.
















Insightly : Sus precios
Base
12,00 US$
/mes /usuario
Plus
29,00 US$
/mes /usuario
Professionnel
49,00 US$
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Insightly

Software de gestión de relaciones con clientes que permite mejorar la comunicación y seguimiento con los clientes.
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Con esta herramienta, se puede gestionar las ventas, el marketing y el servicio al cliente en una sola plataforma, lo que aumenta la eficiencia y la satisfacción del cliente. Además, su integración con otras aplicaciones permite una gestión completa y personalizada de los clientes.
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Software de gestión de las relaciones con los clientes que ofrece una solución llave en mano para el seguimiento y el análisis de los clientes.
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Salesforce Starter se posiciona como una solución esencial de gestión de relaciones con los clientes (CRM), especialmente indicada para pequeñas y medianas empresas que desean impulsar el seguimiento de sus clientes. Con análisis avanzados, gestión de contactos, seguimiento de oportunidades de ventas y un panel de control intuitivo, ayuda a las empresas a personalizar su acercamiento a los clientes y optimizar sus estrategias de ventas.
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Gestione fácilmente sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice y automatice sus ventas, marketing y soporte al cliente en una sola plataforma.
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Con nuestra solución de CRM, puede rastrear y administrar clientes potenciales y oportunidades de venta, programar reuniones y llamadas, enviar correos electrónicos personalizados y generar informes en tiempo real. También puede integrar su correo electrónico y redes sociales para mejorar la comunicación con sus clientes.
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