Close CRM : El CRM que convierte leads en rentabilidad
Close CRM : en resumen
Close CRM es una herramienta intuitiva todo en uno que ayuda a los equipos comerciales a optimizar sus flujos de trabajo y cerrar más ventas. La interfaz de la herramienta es agradable y fácil de usar.
¿Para quién es Close CRM?
Close CRM se dirige principalmente a las pyme que estén buscando rentabilizar y hacer crecer sus negocios.
¿Qué ofrece Close CRM?
El CRM de Close cuenta con una serie de funcionalidades clave que ayudan al Departamento Comercial en la consolidación de sus objetivos.
Funcionalidades
- Almacenamiento y seguimiento de leads, contactos y oportunidades.
- Gestión de actividades y tareas.
- Personalización de actividades.
- Smart Views para guardar listas de clientes potenciales.
- Importación/exportación de datos.
- Informes de actividad y oportunidades.
- Vista del pipeline.
- Envío masivo de correos electrónicos.
- Grabación de llamadas.
Puntos fuertes
- Ofrece integración de llamadas, SMS y correo electrónico.
- Línea del tiempo para rastreo de los puntos de contacto con los clientes.
Este software está disponible a partir de 29 USD/usuario/mes.
Asegurar la calidad de las comunicaciones de ventas, por medio de una mayor visibilidad y contexto de los negocios es posible a través de Close CRM.
Sus ventajas
API
Help desk
Close CRM : Sus precios
Starter
29,00 US$
/mes /usuario
Basic
69,00 US$
/mes /usuario
Professional
99,00 US$
/mes /usuario
Business
149,00 US$
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Close CRM

Software de gestión de las relaciones con los clientes que ofrece una solución llave en mano para el seguimiento y el análisis de los clientes.
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Salesforce Starter se posiciona como una solución esencial de gestión de relaciones con los clientes (CRM), especialmente indicada para pequeñas y medianas empresas que desean impulsar el seguimiento de sus clientes. Con análisis avanzados, gestión de contactos, seguimiento de oportunidades de ventas y un panel de control intuitivo, ayuda a las empresas a personalizar su acercamiento a los clientes y optimizar sus estrategias de ventas.
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Software de gestión de relaciones con clientes que permite mejorar la comunicación y seguimiento con los clientes.
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Con esta herramienta, se puede gestionar las ventas, el marketing y el servicio al cliente en una sola plataforma, lo que aumenta la eficiencia y la satisfacción del cliente. Además, su integración con otras aplicaciones permite una gestión completa y personalizada de los clientes.
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Gestione su negocio de manera eficiente con un software de gestión de clientes. Organice tareas, ventas, facturación y más en una sola plataforma.
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Con el software de gestión de clientes, podrá automatizar tareas repetitivas y mejorar la relación con los clientes. Personalice su proceso de ventas, genere informes y mejore la eficiencia de su negocio.
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Simplicidad
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