Close CRM : El CRM que convierte leads en rentabilidad
Close CRM : en resumen
Close CRM es una herramienta intuitiva todo en uno que ayuda a los equipos comerciales a optimizar sus flujos de trabajo y cerrar más ventas. La interfaz de la herramienta es agradable y fácil de usar.
¿Para quién es Close CRM?
Close CRM se dirige principalmente a las pyme que estén buscando rentabilizar y hacer crecer sus negocios.
¿Qué ofrece Close CRM?
El CRM de Close cuenta con una serie de funcionalidades clave que ayudan al Departamento Comercial en la consolidación de sus objetivos.
Funcionalidades
- Almacenamiento y seguimiento de leads, contactos y oportunidades.
- Gestión de actividades y tareas.
- Personalización de actividades.
- Smart Views para guardar listas de clientes potenciales.
- Importación/exportación de datos.
- Informes de actividad y oportunidades.
- Vista del pipeline.
- Envío masivo de correos electrónicos.
- Grabación de llamadas.
Puntos fuertes
- Ofrece integración de llamadas, SMS y correo electrónico.
- Línea del tiempo para rastreo de los puntos de contacto con los clientes.
Este software está disponible a partir de 29 USD/usuario/mes.
Asegurar la calidad de las comunicaciones de ventas, por medio de una mayor visibilidad y contexto de los negocios es posible a través de Close CRM.
Sus ventajas
API
Help desk
Close CRM : Sus precios
Starter
29,00 US$
/mes /usuario
Basic
69,00 US$
/mes /usuario
Professional
99,00 US$
/mes /usuario
Business
149,00 US$
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Close CRM
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Administre sus ventas de manera efectiva. Herramienta para gestionar clientes, seguimiento de ventas y análisis de resultados.
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