TigerPro CRM: CRM, e-mail marketing, gestión comercial y atención al clien

Un programa muy completo para gestionar las relaciones con tus clientes

TigerPro CRM es una herramienta completa que sirve para gestionar las relaciones con tus clientes (Customer Relationship Management) y ayudar así al crecimiento de tu negocio. TigerPro CRM te permite gestionar todos tus contactos (clientes fidelizados, clientes potenciales, colaboradores, etc.) en un entorno único accesible desde cualquier dispositivo (ordenador, smartphone, tablet, etc.). Gracias a sus funciones de registro intuitivo de información de clientes, historial de cambios y sincronización de datos, podrás dedicar tu tiempo a tu clientela, en lugar de perderlo con el seguimiento administrativo de tus ventas. TigerPro CRM ha sido diseñado para facilitar el día a día de cualquier empresa: prospección, supervisión de archivos, gestión comercial, servicio de atención al cliente, aplicaciones móviles, estadísticas, etc.

El panel de marketing que TigerPro pone a tu disposición está pensado para aprovechar tu base de datos de leads cualificados al máximo a través de la herramienta de e-mailing: generación de gráficas de e-mailing, segmentación de contactos, gestión de campañas y elaboración de estadísticas e informes de campañas. De esta forma, podrás aprovechar las ventajas de la geofocalización para enviar mensajes en función de la ubicación geográfica de tus clientes.

Asimismo, el módulo de servicio postventa te ayuda a ofrecer a tus clientes una atención de calidad a través de un historial en el que se almacenan todos los datos de la relación con cada uno. Además de ofrecer este servicio sin coste adicional, TigerPro CRM también permite detectar nuevas necesidades de los clientes para así obtener mayores tasas de fidelización.

Un programa de CRM de código abierto

TigerPro CRM es un programa online de código abierto alojado en Francia. Toda tu información permanecerá a buen recaudo en un centro de procesamiento de datos que cuenta con los mejores estándares de seguridad y confidencialidad. TigerPro CRM ha sido optimizado para ofrecerte una experiencia rápida y agradable incluso con velocidades de acceso a Internet reducidas. Gracias a su aplicación móvil, podrás acceder a toda la información de tus clientes desde cualquier parte del mundo.

TigerPro CRM ofrece una tarifa única desde 2009 con todo incluido. Además de sus funciones principales (campañas de e-mail marketing, gestión del equipo de ventas, gestión comercial, servicio de atención al cliente, webmail, estadísticas, calendario compartido, gestión documental, control de transferencias, etc.), TigerPro CRM también ofrece funciones innovadoras en constante evolución: objetivos comerciales, redes sociales, geomarketing, exportación de documentos de contabilidad, etc.

TigerPro CRM cuenta con un gran número de funciones y servicios que lo convierten en un software de primera calidad, adaptable a cualquier empresa y con una excelente relación calidad-precio

Proveedor: ABOnline Solutions

Demo e interfaz de TigerPro CRM

TigerPro CRM Servicio Web API Campos, gestión de derechosTigerPro CRM Webmail (gestión del correo electrónico), Gestión de Cuentas, la gestión de derechosTigerPro CRM: prospección, tareas y notas, modo sin conexiónGestión TigerPro CRM Campaña, la tarifa Catálogo, tareas y notasTigerPro CRM: prospección, el modo fuera de línea, acuerdo de nivel de servicio (SLA)TigerPro CRM: Catálogo del arancel, tareas y notas, gestión de proveedoresTigerPro CRM informes, gestión de derechos, correo masivoGestión TigerPro CRM Campaña, aplicaciones móviles, tareas y notas

Referencias de clientes de TigerPro CRM

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de TigerPro CRM

Ediciones y precios

Standard
39 €/mes /usuario

Funciones

Analítica
Cuadros de mando
Informes
Atención al cliente
Comunidad de clientes (Forum, FAQ)
Gestión de tickets
Automatización de acciones de marketing
Correos electrónicos masivos
Gestión de campañas
Seguimiento de correos electrónicos
Automatización de los procesos de venta
Automatización de notificaciones Notificación para volver a llamar un cliente o cliente potencial
Geolocalización de clientes Locación de personas o empresas en un mapa
Gestión de contactos Edición de contactos y seguimiento individual
Gestión de cuentas Seguimiento de empresas
Gestión de leads Managing prospective customers from generation of leads to their conversion into sales and long-term relationships.
Gestión de oportunidades Asunto que se puede cerrar después de cualificación
Presupuesto Documento que precisa el precio de productos o servicios designados
Prospección
Colaboración
Agendas compartidas
Toma de apuntes Todo lists management and notes saving
Compras
Catálogo de precios
Compra
Gestión de facturas proveedores
Gestión de pedidos proveedores
Gestión de proveedores
Comunicación
Webmail (gestión de correo electrónico) Enviar y recibir correos electrónicos
Configuración del software
Gestión de derechos
Contabilidad
Exportación de contabilidad
Flujo de trabajo y procesos
Modificación en tiempo real
Garantías
Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) mayor a 99,5% Acuerdo de nivel de servicio. Define el nivel de servicio que usuarios esperan, en porcentaje de factor de disponibilidad.
Personalización de la aplicación
Campos
facturacion
Facturas personalizadas
Orden de compra
Portal para clientes
Seguimiento de pagos

Servicios

Integración e interoperabilidad
API, servicio web Restful API
Mobilidad
Aplicación móvil
Modo desconectado
Seguridad y confidencialidad
Secure Sockets Layer (SSL)

Datos alojados en los países siguientes: Francia