SocialJsCRM: El software CRM diseñado por y para equipos de ventas

SocialJsCRM es una solución de gestión de la relación con los clientes que mejora la eficiencia y el rendimiento comerciales de manera ágil durante todo el ciclo de ventas

Prospección, procesos de ventas y pipeline comercial

Con SocialJsCRM, los vendedores y los managers conservan el control de todos los procesos de venta:

  • Gestione sus contactos, sus clientes y sus oportunidades
  • Personalice y automatice la gestión de sus procesos de venta y de relación con el cliente,
  • Ingrese sus notas y sus informes directamente en SocialJsCRM
  • Pilote su pipeline y gestione sus tareas en tiempo real

Ventajas de SocialJsCRM

Este software de CRM en línea permite a los vendedores reducir el tiempo de adquisición de datos, de acceder a su información y de compartirla en tiempo real

Permite además que el dirigente pilote su actividad a través de su tablero de instrumentos y anticipe las decisiones que deberá tomar

Finalmente, le permite a la empresa estructurar sus procesos de ventas y de seguimiento de clientes. 

Las soluciones SocialJs (CRM, PROYECTOS, RH) hacen que la vida cotidiana sea más fácil para los colaboradores y permiten a las direcciones empresariales:

  • trabajar en tiempo real e independientemente para aumentar la productividad y mantenerse competitivos
  • ahorrar los costos de mantenimiento gracias a una oferta “cloud”;
  • aprovechar una infraestructura altamente escalable con intercambios en tiempo real
  • gestionar datos masivos (Big data);
  • desarrollar y desplegar rápidamente aplicaciones en forma de MVP (Minimum Valuable Product) para ganar tiempo y agilidad y reducir los costos;
  • pilotear la actividad con un panorama general de 360° basándose en indicadores de rendimiento.

Debido a su flexibilidad y adaptabilidad, las aplicaciones SocialJs se pueden conectar al SI de las empresas y ser rápidamente personalizadas de acuerdo con las necesidades y los procesos específicos de estas últimas.

Todas estas prestaciones se ofrecen con interfaces intuitivas, ágiles y fáciles de manejar. SocialJs está alojado en Francia y utiliza los últimos protocolos de seguridad.

Proveedor: OIP Solutions

Ventajas de SocialJsCRM

  • Interfaz amigable
  • Tiempo real
  • Sencillez de uso

Demo e interfaz de SocialJsCRM

SocialJsCRM tablero de instrumentos SocilaJsCRM Lista de las Oportunidades de ventas SocialJsCRM Tareas

Referencias de clientes de SocialJsCRM

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de SocialJsCRM

Ediciones y precios

Standard
Premium
30 € /mes /usuario
45 € /mes /usuario

Funciones

Analítica
Cuadros de mando
Cuadros de mando e informes compartidos
Filtros
Gestión de objetivos
Indicadores claves de rendimiento (KPI)
Monitoreo de actividad
Protección de cuadros de mando por contraseña
Automatización de los procesos de venta
Cartera de clientes Grupos de clientes
Cualificación de cliente potencial Cualificación de cliente potencial
Escáner de tarjetas de visita Importación de datos para tarjetas de visita
Gestión de agentes de venta
Gestión de contactos Edición de contactos y seguimiento individual
Gestión de cuentas Seguimiento de empresas
Gestión de leads Managing prospective customers from generation of leads to their conversion into sales and long-term relationships.
Gestión de oportunidades Asunto que se puede cerrar después de cualificación
Gestión del ciclo de vida de leads
Historial y seguimiento de eventos Actividad e historial de clientes
Informe de ventas Tasa de conversión, rendimiento del equipo, mejores ventas
Proceso y canal de venta Gestión del ciclo de vida de un cliente
Pronóstico de ventas Futuros números de venta basados en estadísticas
Tipo de contacto Cliente, cliente potencial
Colaboración
Compartición de apuntes
Flujo de noticias
Gestión de archivos adjuntos
Gestión de tareas
Informe de reunión
Publicación y compartición de contenido
Toma de apuntes Todo lists management and notes saving
Comunicación
Contactos compartidos Contactos utilizados y actualizados por varias personas
Mensajería instantánea Chat en directo via webchat
Notificaciones Correos electrónicos, SMS, pantalla emergente para informar que la acción ha logrado.
Perfil de usuario compartido Identidad pública y privada del usuario (foto, descripción, competencias, etc.)
Configuración del software
Cuadro de mando
Exportación en PDF
Gestión de derechos
Gestión de territorios
Gestión de usuarios
Multi-organizaciones
Flujo de trabajo y procesos
Acciones automáticas
Gestión de prioridades
Gestión de tareas y alertas
Indicadores claves
Modificación en tiempo real

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Formación en lína (seminario web)
Formación in situ
Integración e interoperabilidad
API, servicio web Restful API
Integración a redes sociales
Mobilidad
Aplicación móvil
Interfaz web responsiva Desarrollo de aplicación para una experiencia óptima
Seguridad y confidencialidad
Backup diario
Control estricto del acceso a los servidores
Reversibilidad total de datos
Secure Sockets Layer (SSL)

Datos alojados en los países siguientes: Francia