Sellsy : Una solución todo en uno para tu CRM
Sellsy : en resumen
Sellsy es una solución de gestión de CRM, ERP y comercio electrónico modulable y lista para usar.
Con esta aplicación en línea podrás controlar de forma eficaz todo el ciclo de las relaciones con tus clientes: prospección, venta, facturación, seguimiento del cliente, marketing...
Sellsy: El «todo en uno» del CRM
A partir de ahora, te encantará gestionar tu actividad comercial diaria: facturas, proyectos, stocks, servicio de postventa, caja registradora electrónica, recibos... Sellsy, una aplicación colaborativa por naturaleza, permite a los equipos de ventas aumentar su rendimiento de forma considerable.
Sellsy te permite mejorar tu volumen de negocios
- Explora nuevas oportunidades de negocio con el módulo de CRM y las fichas de clientes completas.
- Controla fácilmente el estado de tus presupuestos y cierra nuevos acuerdos.
- Envía tus facturas al momento, así te pagarán antes.
- Gestiona las facturas pendientes enviando recordatorios a tus clientes de manera eficaz.
Sellsy te permite controlar el gasto
- Controla tus compras y recibos de forma sencilla.
- Calcula los márgenes de todos tus negocios en tiempo real.
- Gestiona tus compras y stocks.
- Controla el tiempo que trabajan tus equipos con la herramienta de time tracking.
- Guarda copias de todos tus documentos directamente en Sellsy para que tu contable pueda acceder a ellas en cualquier momento.
Sellsy te ayuda a ahorrar tiempo
Crea un presupuesto en menos de un minuto introduciendo los productos o servicios de tu catálogo. También puedes utilizar un lector de códigos de barras.
¿Se te acumulan los pedidos por facturar? ¡Simplifica el proceso de facturación con Sellsy! Convierte en factura cualquier presupuesto aprobado y envíasela a tu cliente a través de tu cuenta de Sellsy.
Sus ventajas
Anti-fraude, GDPR










Sellsy : Sus precios
Standard
39,00 €
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Sellsy

Software de gestión de relaciones con clientes que permite mejorar la comunicación y seguimiento con los clientes.
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Con esta herramienta, se puede gestionar las ventas, el marketing y el servicio al cliente en una sola plataforma, lo que aumenta la eficiencia y la satisfacción del cliente. Además, su integración con otras aplicaciones permite una gestión completa y personalizada de los clientes.
Leer nuestro análisis sobre Salesforce Sales CloudVisitar la página de producto de Salesforce Sales Cloud

Gestione su negocio de manera eficiente con un software de gestión de clientes. Organice tareas, ventas, facturación y más en una sola plataforma.
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Con el software de gestión de clientes, podrá automatizar tareas repetitivas y mejorar la relación con los clientes. Personalice su proceso de ventas, genere informes y mejore la eficiencia de su negocio.
Leer nuestro análisis sobre AxonautVentajas de Axonaut
Simplicidad
Ergonomía
Servicio al cliente
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Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
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