Sellsy: Una solución todo en uno para tu CRM

Sellsy es una solución de gestión de CRM, ERP y comercio electrónico modulable y lista para usar.

Con esta aplicación en línea podrás controlar de forma eficaz todo el ciclo de las relaciones con tus clientes: prospección, venta, facturación, seguimiento del cliente, marketing...

Sellsy: El «todo en uno» del CRM

A partir de ahora, te encantará gestionar tu actividad comercial diaria: facturas, proyectos, stocks, servicio de postventa, caja registradora electrónica, recibos... Sellsy, una aplicación colaborativa por naturaleza, permite a los equipos de ventas aumentar su rendimiento de forma considerable.

Sellsy te permite mejorar tu volumen de negocios

  • Explora nuevas oportunidades de negocio con el módulo de CRM y las fichas de clientes completas.
  • Controla fácilmente el estado de tus presupuestos y cierra nuevos acuerdos.
  • Envía tus facturas al momento, así te pagarán antes.
  • Gestiona las facturas pendientes enviando recordatorios a tus clientes de manera eficaz.

Sellsy te permite controlar el gasto

  • Controla tus compras y recibos de forma sencilla.
  • Calcula los márgenes de todos tus negocios en tiempo real.
  • Gestiona tus compras y stocks.
  • Controla el tiempo que trabajan tus equipos con la herramienta de time tracking.
  • Guarda copias de todos tus documentos directamente en Sellsy para que tu contable pueda acceder a ellas en cualquier momento.

Sellsy te ayuda a ahorrar tiempo

Crea un presupuesto en menos de un minuto introduciendo los productos o servicios de tu catálogo. También puedes utilizar un lector de códigos de barras.

¿Se te acumulan los pedidos por facturar? ¡Simplifica el proceso de facturación con Sellsy! Convierte en factura cualquier presupuesto aprobado y envíasela a tu cliente a través de tu cuenta de Sellsy.

Proveedor: Easybill

Ventajas de Sellsy

  • Certificaciones: GDPR, Anti-fraude

Demo e interfaz de Sellsy

tarjeta de clientesalpicaderooleoductoGestión de proyectos de colaboracióncreación de sitios webCreación de correo electrónico campaña de marketing

Referencias de clientes de Sellsy

Cliente SellsyCliente SellsyCliente Sellsy

Precios y funcionalidades de Sellsy

Ediciones y precios

Collaborateurs
10 €/mes /usuario

Funciones

Analítica
Informes
Automatización de acciones de marketing
Correos electrónicos masivos
Editor de correos electrónicos Editor de correos electrónicos visuales con funcionalidades de arrastrar y soltar
Gestión de Newsletter
Gestión de campañas
Modelos de correos electrónicos
Programación de envíos de correos electrónicos
Automatización de los procesos de venta
Galería de productos Galería de productos en venta
Gestión de contactos Edición de contactos y seguimiento individual
Gestión de cuentas Seguimiento de empresas
Gestión de leads Managing prospective customers from generation of leads to their conversion into sales and long-term relationships.
Gestión de oportunidades Asunto que se puede cerrar después de cualificación
Colaboración
Agendas compartidas
Conversaciones y publicaciones Collaborative discussions on a wall
Gestión de tareas
Toma de apuntes Todo lists management and notes saving
Compras
Gestión de proveedores
Comunicación
Gestor de contactos Herramienta de búsqueda y organización de contactos
Mensajería instantánea Chat en directo via webchat
Webmail (gestión de correo electrónico) Enviar y recibir correos electrónicos
Configuración del software
Gestión de derechos
Gestión de varias monedas Posibilidad de gestionar varias monedas
Importación y exportación de datos (CSV, XLS)
Contabilidad
Acceso seguro para contadores públicos
Consolidaciones y conciliaciones
Contabilidad general
Cuadro de mando e informes
Exportación de contabilidad
Plan contable personalizable
Diseño Web
Alojamiento de sitios web
Blog y artículos
CSS personalizable
Diapositivas
Edición código HTML
Editor de páginas (arrastrar y soltar)
Favicono personalizado
Formulario de contacto
Logo personalizable
Menú y navegación
Motor de busqueda
Nombre de dominio personalizado
Plantillas para sitios web
Posicionamiento
Responsive Design
Sitio web multilingüe
Ecommerce
Cesta de compras
Gestión de código de barras
Gestión de promociones
Gestión de tiendas
Pago en línea
Garantías
Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) mayor a 99,5% Acuerdo de nivel de servicio. Define el nivel de servicio que usuarios esperan, en porcentaje de factor de disponibilidad.
Gestión de documentos
Carpetas compartidas
Sincronización de documentos
Gestión de proyectos
Informe de proyecto
Macro planificación y planificación inversa
Planificación de proyectos
Gestión del personal
Hoja de asistencia
Metas
Personal
Planificación
Seguimiento de la evolución
Tiempo presupuestado
Notas de gastos
Análisis de gastos
Generación de escrituras contables
Gestión presupuestaria
Introducción de gastos
Proceso de validación de notas de gastos
Stocks
Gestión de entradas y salidas
facturacion
Albarán de entrega
Envío de facturas por correo electrónico
Factura electrónica
Facturación recurrente
Facturas personalizadas
Gestión automática del IVA
Gestión de suscripciones
Orden de compra
Pagos con tarjeta de crédito / pagos domiciliados
Recordatorios de pagos retrasados
Seguimiento de pagos
Transformación de presupuestos en facturas

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Formación en lína (seminario web)
Integración e interoperabilidad
API, servicio web Restful API
Extensión para navegadores web
Integración a redes sociales
Sitio web (plugin, formulario)
Mobilidad
Aplicación móvil
Interfaz web responsiva Desarrollo de aplicación para una experiencia óptima
Seguridad y confidencialidad
Backup diario
Cifrado AES (Advanced Encryption Standard)
Control estricto del acceso a los servidores
Redundancia geográfica de datos
Secure Sockets Layer (SSL)

Datos alojados en los países siguientes: Francia