Sellsy : Una solución todo en uno para tu CRM
Sellsy : en resumen
Sellsy es una solución de gestión de CRM, ERP y comercio electrónico modulable y lista para usar.
Con esta aplicación en línea podrás controlar de forma eficaz todo el ciclo de las relaciones con tus clientes: prospección, venta, facturación, seguimiento del cliente, marketing...
Sellsy: El «todo en uno» del CRM
A partir de ahora, te encantará gestionar tu actividad comercial diaria: facturas, proyectos, stocks, servicio de postventa, caja registradora electrónica, recibos... Sellsy, una aplicación colaborativa por naturaleza, permite a los equipos de ventas aumentar su rendimiento de forma considerable.
Sellsy te permite mejorar tu volumen de negocios
- Explora nuevas oportunidades de negocio con el módulo de CRM y las fichas de clientes completas.
- Controla fácilmente el estado de tus presupuestos y cierra nuevos acuerdos.
- Envía tus facturas al momento, así te pagarán antes.
- Gestiona las facturas pendientes enviando recordatorios a tus clientes de manera eficaz.
Sellsy te permite controlar el gasto
- Controla tus compras y recibos de forma sencilla.
- Calcula los márgenes de todos tus negocios en tiempo real.
- Gestiona tus compras y stocks.
- Controla el tiempo que trabajan tus equipos con la herramienta de time tracking.
- Guarda copias de todos tus documentos directamente en Sellsy para que tu contable pueda acceder a ellas en cualquier momento.
Sellsy te ayuda a ahorrar tiempo
Crea un presupuesto en menos de un minuto introduciendo los productos o servicios de tu catálogo. También puedes utilizar un lector de códigos de barras.
¿Se te acumulan los pedidos por facturar? ¡Simplifica el proceso de facturación con Sellsy! Convierte en factura cualquier presupuesto aprobado y envíasela a tu cliente a través de tu cuenta de Sellsy.
Sus ventajas
Anti-fraude, GDPR










Sellsy : Sus precios
Standard
39,00 €
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Sellsy

Software de gestión de relaciones con clientes que permite mejorar la comunicación y seguimiento con los clientes.
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Con esta herramienta, se puede gestionar las ventas, el marketing y el servicio al cliente en una sola plataforma, lo que aumenta la eficiencia y la satisfacción del cliente. Además, su integración con otras aplicaciones permite una gestión completa y personalizada de los clientes.
Leer nuestro análisis sobre Salesforce Sales CloudVisitar la página de producto de Salesforce Sales Cloud

Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho CRMVentajas de Zoho CRM
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
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Administre sus ventas de manera efectiva. Herramienta para gestionar clientes, seguimiento de ventas y análisis de resultados.
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Organice su proceso de ventas y aumente su efectividad con esta herramienta de CRM. Puede personalizar su embudo de ventas, automatizar tareas repetitivas y monitorear el desempeño de su equipo.
Leer nuestro análisis sobre PipedriveVentajas de Pipedrive
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