INES CRM: Software de CRM 100% cloud especializado en PYMES

INES: un CRM simple y potente a la vez

INES ofrece soluciones de CRM especialmente diseñadas para ayudar
a empresas B2B a repensar sus estrategias comerciales y abordar el negocio
desde una nueva perspectiva para así vender más y mejor.

Algunas de las ventajas de trabajar con INES CRM

  • La información de tus clientes actuales y potenciales toda en un único sitio. 
  • Venderás más y mejor.
  • Generas leads de calidad y aumentas tus índices de conversión.
  • Gestionas proyectos complejos de forma fácil y efectiva. 
  • Conviertes a tus clientes en embajadores. 

Funcionalidades adaptadas a tus necesidades

  • Gestión de contactos

Gestiona a tus clientes actuales y potenciales de manera eficiente. Optimiza la relación con ellos y centraliza todas las interacciones.

  • Gestión de ventas

¡Acelera tu crecimiento vendiendo más! Gestiona tus leads y oportunidades, crea y envía presupuestos.

  • Gestión de marketing

Automatiza tus acciones de marketing, crea campañas, gestiona leads calificados y alinea tus esfuerzos de ventas y marketing.

  • Gestión de proyectos

Crea proyectos a partir de modelos personalizados. Planifica tu agenda, tu GANTT. Administra tus recursos, configura la gestión del tiempo y obtén informes de actividad.

  • Servicio al cliente

¡Crea una experiencia de cliente única! Gestiona las incidencias y resuélvelas en tiempo record.

  • ERP

Controla tus ventas, compras y stock, controla tu flujo de caja y obtén indicadores de evolución de tu estrategia comercial.

Proveedor: INES

Ventajas de INES CRM

  • Cloud, 100% SaaS, App Móvil, PYMES, Expertos en B2B
  • Certificaciones: GDPR, Anti-fraude

Demo e interfaz de INES CRM

Referencias de clientes de INES CRM

Precios y funcionalidades de INES CRM

Ediciones y precios

INES.Contact Manager
INES.Sales
INES.CRM Suite
INES.ENTERPRISE Suite
25 € /mes /usuario
50 € /mes /usuario
Contáctanos
Contáctanos

Funciones

Analítica
Asistente para creación de consultas
Consultas personalizadas
Cuadros de mando
Filtros
Importación/exportación de datos
Informes
Cuadros de mando e informes compartidos
Atención al cliente
Gestión de casos
Gestión de tickets
Interfaz cliente
Servicio de asistencia
Transmisión de problemas
Automatización de los procesos de venta
Acceso a una base de datos de contactos colaborativa Fuente de contactos enfocados para prospección
Cartera de clientes Grupos de clientes
Enfoque BtoB
Estandarización de correos electrónicos Salvaguardía del contenido de correos electrónicos para reutilizarlo en intercambios futuros
Geolocalización de clientes Locación de personas o empresas en un mapa
Gestión de agentes de venta
Gestión de contactos Edición de contactos y seguimiento individual
Gestión de cuentas Seguimiento de empresas
Gestión de llamadas entrantes y salientes Visualizar las informaciones relacionadas con una llamada entrante
Historial y seguimiento de eventos Actividad e historial de clientes
Prospección
Segmentación de contactos y poblaciones Posibilidad de agrupar contactos por tipo
Gestión de leads Managing prospective customers from generation of leads to their conversion into sales and long-term relationships.
Gestión de oportunidades Asunto que se puede cerrar después de cualificación
Informe de ventas Tasa de conversión, rendimiento del equipo, mejores ventas
Presupuesto Documento que precisa el precio de productos o servicios designados
Proceso y canal de venta Gestión del ciclo de vida de un cliente
Proposición comercial Posicionamiento de la oferta en su entorno (competencia, valor, persona con poder de decisión)
Script de ventas Visualización del script de ventas en el campo de entrada
Colaboración
Agendas compartidas
Convertir correos electrónicos en tareas
Flujo de noticias
Gestión de grupos
Gestión de reuniones
Gestión de tareas
Informe de reunión
Programación de citas
Toma de apuntes Todo lists management and notes saving
Compras
Catálogo de precios
Gestión de artículos de venta
Gestión de contratos
Gestión de inventarios
Compra
Gestión de facturas proveedores
Gestión de pedidos proveedores
Gestión de proveedores
Incorporación de compras en el proyecto
Seguimiento de compras
Comunicación
Gestor de contactos Herramienta de búsqueda y organización de contactos
Llamadas VoIP Conversaciones vocales
Mensajería instantánea Chat en directo via webchat
Notificaciones Correos electrónicos, SMS, pantalla emergente para informar que la acción ha logrado.
Webmail (gestión de correo electrónico) Enviar y recibir correos electrónicos
Envío y recepción de SMS Short Message System
Contabilidad
Exportación de contabilidad
Introducción de asientos contables
Seguimiento de la tesorería
Gestión de documentos
Añadidura de documento via email Reenviar un correo electrónico a la aplicación para añadir un documento
Biblioteca de documentos
Carpetas compartidas
Documentos compartidos
Envío de documentos por email
Investigación documental
Modelos de documentos
Gestión de proyectos
Gestión de proyecto y portafolio (PPM)
Modelos de proyectos
Planificación de tareas Tasks roll out in order to organize the project
Priorización
Visualización y seguimiento de proyectos
Gestión del personal
Análisis de la actividad
Estimación del tiempo
Gestión de ausencias y vacaciones
Gestión de días festivos
Gestión de tiempo de trabajo
Vacaciones pagadas y no pagadas
Notas de gastos
Introducción de gastos
Proceso de validación de notas de gastos
Stocks
Gestión de entradas y salidas
facturación
Albarán de entrega
Facturación recurrente
Facturas personalizadas
Gestión de activos
Gestión de descuentos y promociones
Gestión de numéros de facturas
Múltiples IVAs
Orden de compra
Recordatorios de pagos retrasados
Seguimiento de pagos
Transformación de presupuestos en facturas

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Formación en lína (seminario web)
Formación in situ
Integración e interoperabilidad
API, servicio web Restful API
Compatible con Linux OS
Compatible con Mac OS
Compatible con Windows OS
Integración a redes sociales
Sitio web (plugin, formulario)
Mobilidad
Aplicación móvil
Interfaz web responsiva Desarrollo de aplicación para una experiencia óptima
Seguridad y confidencialidad
Backup diario
Control estricto del acceso a los servidores
Redundancia geográfica de datos
Reversibilidad total de datos
Secure Sockets Layer (SSL)

Datos alojados en los países siguientes: Suiza, Francia