GRC Contact: Software de gestión de CRM, presupuestos y facturas para pym

GRC Contact es una herramienta muy potente diseñada para pymes que permite gestionar acciones comerciales y de marketing de forma rápida y con un gran ROI.

GRC Contact: Software de gestión de CRM, presupuestos y facturas

El CRM como tal se fundamenta en una correcta gestión de los contactos de una empresa y tiene como objetivo mantener bajo control tanto los negocios en curso como el historial de los clientes. De esta manera, los comerciales pueden visualizar fácilmente sus canales y calcular el alcance de sus objetivos.

La función de geolocalización de clientes es un elemento muy útil para los comerciales itinerantes que necesiten desplazarse para visitar a un cliente actual (fidelización) o hacerle una demostración a un cliente potencial para convencerle de las ventajas de su producto (adquisición).

GRC Contact cuenta con módulos ya preparados destinados a aquellas empresas que quieran aprovechar su CRM para optimizar su gestión comercial. La elaboración de presupuestos basados en un catálogo preconfigurado evita cualquier tipo de error y ahorra una cantidad de tiempo significativa. Además, la conversión de presupuestos en facturas es una tarea muy sencilla que te ahorrará tener que reintroducir los datos de tus clientes, lo cual mejorará la credibilidad de tu empresa gracias a una gestión administrativa eficaz.

Gestión de campañas de e-mail marketing y telemarketing

GRC Contact es mucho más que una solución de CRM y gestión comercial, ya que incluye potentes herramientas de marketing tales como la gestión de campañas de e-mail marketing destinadas a establecer contacto con leads cualificados. Aunque menos frecuente en este dominio, con GRC Contact también podrás gestionar campañas de telemarketing directamente desde tu software de CRM.

GRC Contact ofrece unas tarifas muy competitivas que van desde un paquete de 25 € que incluye una gestión de CRM completa hasta un paquete de 200 € en el que podrás beneficiarte de todas las funciones del programa más algunos servicios adicionales (usos y técnicas) prémium.

Lo mejor de GRC Contact: Su sencillez y su excelente servicio

  • Un programa muy fácil de utilizar
  • Proximidad y atención al cliente (empresa de software francesa)
  • Una solución todo en uno que incluye la gestión de CRM, presupuestos, facturas y e-mail marketing

Proveedor: GRC Contact

Ventajas de GRC Contact

Demo e interfaz de GRC Contact

Referencias de clientes de GRC Contact

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de GRC Contact

Ediciones y precios

Simplicité
Performance
Excellence
Illimité
25 € /mes /usuario
35 € /mes /usuario
50 € /mes /usuario
200 € /mes /usuario

Funciones

Automatización de acciones de marketing
Voice Marketing
Automatización de los procesos de venta
Gestión de contactos Edición de contactos y seguimiento individual
Gestión de cuentas Seguimiento de empresas
Historial y seguimiento de eventos Actividad e historial de clientes
Presupuesto personalizado
Presupuesto Documento que precisa el precio de productos o servicios designados
Geolocalización de clientes Locación de personas o empresas en un mapa
Colaboración
Agendas compartidas
Gestión de tareas
Configuración del software
Importación y exportación de datos (CSV, XLS)
Gestión de documentos
Documentos compartidos
facturación
Factura electrónica

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia a la configuración
Gestor de cuentas dedicado
Asistencia 24/7
Integración e interoperabilidad
API, servicio web Restful API
Seguridad y confidencialidad
Backup diario
Redundancia geográfica de datos

Datos alojados en los países siguientes: Francia