Opiniones Efficy CRM: CRM y gestión de proyectos - Appvizer
Presentación de Efficy CRM

Efficy es un CRM que ofrece una visión 360 grados de toda la información disponible relacionada con tus clientes. La solución se basa en cuatro puntos clave de tu negocio: venta, proyectos, soporte y marketing. Además, Efficy facilita la gestión documental y, en consecuencia, la colaboración entre usuarios. Puede integrarse sin problemas tanto a las herramientas Office de Microsoft como a las de Open Office. Todo ello accesible desde un PC, una tableta o un smartphone.

CRM y gestión de proyectos en un mismo programa

El programa Efficy también permite gestionar los proyectos mediante la sincronización de documentos y de correos electrónicos y elaborar informes, muy útiles para gestionar el tiempo, los recursos y los presupuestos.

Gestiona tus documentos

Imagina un mejor control y un acceso más fácil a tus documentos sin perder innumerables horas encontrando cada pieza de información. Vincula tus documentos a proyectos, abre, encuentra de un vistazo cada carpeta, cada información por tipo o palabra clave.

Administra tu relación cliente

El módulo de soporte de Efficy CRM es la herramienta esencial para administrar y seguir a sus clientes en tiempo real y de manera personalizada. Todo tu historial de relaciones se puede guardar, cada acción que realizas puede generar alertas y, con cada interacción, Efficy CRM te ayuda a proporcionar el soporte adecuado para garantizar el mejor servicio para sus clientes.

Gestiona tus campañas de Marketing

Con Efficy CRM, crea tus campañas de correo electrónico y comuníca de manera personalizada con sus diferentes grupos objetivo.

Gestiona tus contactos

Administra todos sus contactos de una manera segura e intuitiva, incluyendo:

  • La identificación del contacto a través de la presentación de un registro completo del cliente: direcciones, contactos, historial de la relación, las acciones de prospección y fidelización, pedidos y reclamaciones.
  • Gestión automatizada de oportunidades de negocio: información sobre el comportamiento del cliente, cada evento, gestión de alertas y recordatorios, sincronización de agendas y listas de tareas pendientes.
  • La fluidez de las acciones y la información entre los diferentes actores de la relación con el cliente: su fuerza de ventas, pero también su servicio de soporte, sus expertos, su equipo de administración, etc.

Ver y analizar tus datos

El análisis de tus datos es una necesidad para desarrollar la eficiencia comercial y de marketing.

Efficy CRM te permite comprender mejor los comportamientos de sus clientes, segmentarlos, ofrecer una visión del rendimiento de ventas y marketing y predecir comportamientos.

Administración y animación de tu fuerza de ventas

Con Efficy CRM, tu personal de ventas se vuelve más productivo y el ciclo de prospección, desde el primer contacto hasta las ventas, está completamente controlado. Para marcar la diferencia, tu fuerza de ventas necesita información actualizada y estructurada y la capacidad de actuar con rapidez a medida que surgen oportunidades.

Efficy CRM recopila y organiza la información necesaria en una interfaz fácil de usar, lo que te permite alcanzar tres objetivos clave:

Administrando tus proyectos en modo colaborativo

Cada proyecto creado en Efficy CRM tiene acceso multidimensional que tiene en cuenta sus características específicas. La última generación de soluciones CRM favorece el modo de colaboración para una mayor eficacia. Con Efficy CRM, es obvio. Accesible para las poblaciones móviles desde cualquier medio, Efficy CRM va más allá de los límites de su organización. Interactúa con todos los actores de la empresa (empleados, clientes, proveedores, subcontratistas, socios ...) y aporta fluidez, transparencia y regularidad en cada una de estas relaciones.

  • La identificación del contacto a través de la presentación de un registro completo del cliente: direcciones, contactos, historial de la relación, acciones
  • Prospección y fidelización, órdenes y reclamaciones.
  • Gestión automatizada de oportunidades de negocio: información sobre el comportamiento del cliente, cada evento, gestión de alertas y recordatorios, sincronización de agendas y listas de tareas pendientes.
  • La fluidez de las acciones e información entre los diferentes actores de la relación con el cliente: tu fuerza de ventas, pero también tu servicio de soporte, tus expertos, tu equipo de administración, etc.
    • Domina y garantiza tu conocimiento de los clientes.
    • Mejora el rendimiento de tu negocio.
    • Optimiza tus procesos de negocio.

Ventajas de Efficy CRM

  • Gestión de documentos
  • Facturación
  • Seguimiento de la prospección y de las ventas.
  • Certificaciones :ISO 9001
información sobre Efficy CRM
Software editado por Efficy CRM
Datos alojados en los siguientes países: Bélgica
Lista de idiomas disponibles: Alemán, Arábica, Español, Castellano, Francés, Holandés, Inglés, Japonés, Polaco, Turco
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Precios y funcionalidades de Efficy CRM

Starter
20,00 €

/mes /1 usuarios

Analítica

Indicadores claves de rendimiento (KPI)

Atención al cliente

Atribución de tickets
Claims Management
Cuadro de mando de asistencia al cliente
Gestión de casos
Interfaz cliente
Perfil cliente
+ 49 otras funcionalidades
SMB
40,00 €

/mes /1 usuarios

Analítica

Indicadores claves de rendimiento (KPI)

Atención al cliente

Atribución de tickets
Claims Management
Cuadro de mando de asistencia al cliente
Gestión de casos
Interfaz cliente
Perfil cliente
+ 49 otras funcionalidades
Entreprise
60,00 €

/mes /1 usuarios

Analítica

Indicadores claves de rendimiento (KPI)

Atención al cliente

Atribución de tickets
Claims Management
Cuadro de mando de asistencia al cliente
Gestión de casos
Interfaz cliente
Perfil cliente
+ 49 otras funcionalidades
Corporate
80,00 €

/mes /1 usuarios

Analítica

Indicadores claves de rendimiento (KPI)

Atención al cliente

Atribución de tickets
Claims Management
Cuadro de mando de asistencia al cliente
Gestión de casos
Interfaz cliente
Perfil cliente
+ 49 otras funcionalidades

Alternativas de los cliente a Efficy CRM

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