AmaCRM: el CRM colaborativo en internet

AmaCRM: Cuentas de gestión, conversaciones y mensajes, conocimientos básicos wiki

Gracias a las numerosas opciones orientadas a mejorar el proceso de venta, AmaCRM se convertirá en la herramienta indispensable de los comerciales que desean ahorrar un tiempo valioso. AmaCRM gestiona desde las primeras acciones de contacto con un prospecto hasta la venta, sin perder en ningún momento la relación con el cliente. Además de las funciones básicas propias de un CRM adaptado tanto a PYMES como a grandes grupos, AmaCRM cuenta con un gran número de ventajas únicas como las campañas vía mensajes de texto, la posibilidad de desdoblar la información, la normalización de direcciones, etc… Además, podrás obtener una imagen del funcionamiento global de tu actividad. Y todo por un precio que oscila entre los 35 y los 49 euros por usuario y mes.

Proveedor: Amabis

Ventajas de AmaCRM

Demo e interfaz de AmaCRM

AmaCRM: Cuentas de gestión, conversaciones y mensajes, conocimientos básicos wiki

Referencias de clientes de AmaCRM

Sin referencia del cliente

Otras características de AmaCRM

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Precios y funcionalidades de AmaCRM

Ediciones y precios

SaaS
Pro
35 € /mes /usuario
49 € /mes /usuario

Funcionalidades

Analítica
Deduplicación de datos
Atención al cliente
Cuadro de mando de asistencia al cliente
Gestión de tickets
Automatización de acciones de marketing
Correos electrónicos masivos
Gestión de Newsletter
Gestión de campañas
Identificación de poblaciones Segmentación de oportunidades
Informes de campañas Clics, ROI
Modelos de correos electrónicos
SMS masivos
Automatización de los procesos de venta
Gestión de cuentas Seguimiento de empresas
Gestión de llamadas entrantes y salientes Visualizar las informaciones relacionadas con una llamada entrante
Historial y seguimiento de eventos Actividad e historial de clientes
Informe de ventas Tasa de conversión, rendimiento del equipo, mejores ventas
Geolocalización de clientes Locación de personas o empresas en un mapa
Gestión de contactos Edición de contactos y seguimiento individual
Presupuesto Documento que precisa el precio de productos o servicios designados
Colaboración
Agendas compartidas
Base de conocimientos, wiki
Conversaciones y publicaciones Collaborative discussions on a wall
Toma de apuntes Todo lists management and notes saving
Compras
Catálogo de precios
Comunicación
Notificaciones Correos electrónicos, SMS, pantalla emergente para informar que la acción ha logrado.
Gestión de documentos
Biblioteca de documentos
Método
Normalización del correo postal 6 lines and 38 caracters maximum
facturación
Facturas personalizadas
Gestión de contratos

Servicios

Integración e interoperabilidad
Sitio web (plugin, formulario)
Mobilidad
Aplicación móvil
Interfaz web responsiva Desarrollo de aplicación para una experiencia óptima
Seguridad y confidencialidad
Backup diario
Redundancia geográfica de datos
Secure Sockets Layer (SSL)

Datos alojados en los países siguientes: Francia

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