Opiniones Poplee Evaluación y Objetivos: Entrevistas de evaluación y seguimiento de objetivos - Appvizer

Poplee Evaluación y Objetivos

Entrevistas de evaluación y seguimiento de objetivos
Presentación de Poplee Evaluación y Objetivos

Poplee Evaluación y Objetivos, un asistente para el servicio de RR.HH

Recuperar la integralidad de los formularios de entrevistas al término de las campañas de evaluación es una tarea ardua. En promedio, sólo un tercio de los formularios son devueltos. Esto dificulta la elaboración de un plan de formación o la identificación de las habilidades disponibles en la empresa.

Poplee Evaluación y Objetivos ofrece a los responsables de RR.HH. una visión sintética de las campañas en curso. Saben quién ha empezado a prepararse para su entrevista y quién la ha realizado, pueden hacer un seguimiento de los rezagados en un clic, pero también pueden ser alertados de situaciones delicadas gracias a las reservas y notificaciones.

Liberados de la carga logística, los responsables de recursos humanos pueden dedicar más tiempo a analizar las respuestas e implementar acciones concretas.

El análisis sintético de las respuestas, en forma de gráfico, les permite identificar los perfiles en los que hay que centrarse prioritariamente, ya sean "top performers" o personas que corren el riesgo de dimitir.

Preparación en grupo para los manager

Poplee Evaluación y Objetivos también ofrece a los mánager la posibilidad de preparar las entrevistas de su equipo de manera agrupada. Esto les permite tratar la misma cuestión para varios empleados al mismo tiempo y así armonizar sus evaluaciones.

El cuadro de mandos les muestra qué entrevistas quedan por realizar o cuáles han sido validadas. También pueden exportar y procesar las respuestas por sí mismos para establecer un posible plan de acción gerencial.

Un formulario claro y accesible para sus empleados

Como con las demás herramientas de Lucca, se ha tenido mucho cuidado en el diseño y la ergonomía de Poplee Evaluación y Objetivos, y en particular en el formulario de evaluación.

Los empleados que están siendo evaluados pueden comenzar su preparación en la oficina, interrumpirla, reanudarla en su smartphone mientras se mueven en transporte público y terminarla en casa, por ejemplo.

Poplee Evaluación y Objetivos no sólo proporciona al empleado un marco y un proceso claro, sino que también facilita la tarea. El empleado sabe lo que va a pasar, cuándo y qué tiene que hacer. Sus respuestas quedan grabadas y puede consultar sus entrevistas anteriores a través de su espacio de usuario.

Ventajas de Poplee Evaluación y Objetivos

  • Formularios de entrevista a medida y seguimiento de objetivo
  • Tablero de seguimiento de campañas
  • Análisis
  • Certificaciones :GDPR
información sobre Poplee Evaluación y Objetivos
Software editado por Poplee Evaluación y Objetivos
Datos alojados en los siguientes países: Francia
Lista de idiomas disponibles: Francés, Inglés
undefined
Preparación de entrevistas
Campañas de evaluación
Preparación de la campaña

Precios y funcionalidades de Poplee Evaluación y Objetivos

Standard
Precios

Bajo solicitud

Analítica

Cuadro de mando interactivo
Cuadros de mando e informes compartidos
Edición de la fuente de datos
Gestión de objetivos
Gráfico de cascada
Indicadores claves de rendimiento (KPI)
Informes
+ 5 otras funcionalidades

Alternativas de los cliente a Poplee Evaluación y Objetivos

Opiniones de los cliente acerca de Poplee Evaluación y Objetivos (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión