Timmi: Solución de gestión del tiempo sencilla e intuitiva

Timmi Tiempo es una solución de gestión del tiempo sencilla e intuitiva diseñada para que esta tarea sea lo menos intrusiva posible.

Registración simplificada de las hojas de tiempo con Timmi

El software de control del tiempo Timmi ofrece a los empleados la posibilidad de introducir sus tiempos sobre la base de una hoja de tiempo prellenada con sus horarios habituales y ausencias (días festivos y vacaciones ya configuradas, por ejemplo).

La declaración de las horas se hace en línea y si no se observa ninguna desviación del ciclo de trabajo teórico (horas extras), el empleado sólo tiene que enviar su hoja de tiempo para su validación.

Si, por otra parte, tiene que hacer horas extras, solo tiene que ajustar el volumen horario de acuerdo con los tiempos reales.

También puede utilizar Timmi para asignar las horas introducidas a proyectos, clientes o cualquier otro repositorio analítico relevante para su negocio.

Timmi se encarga sólo de vigilar la conformidad de las hojas de tiempo, ynotifica automáticamente al manager cuando un empleado hace horas extras para determinar si deben ser pagadas o recuperadas.

Timmi, una herramienta de gestión del tiempo para cumplir con los requisitos legales

Horas de trabajo legales, tiempo de descanso obligatorio, carga de trabajo percibida… En los últimos años la Unión Europea está presionando a las empresas para que presten más atención por sus responsabilidades en cuanto a la supervisión del tiempo de trabajo. En España el pasado 12 de marzo se dictó la última reforma del código laboral español (Boletín oficial del Estado - 12 marzo de 2019 - sobre el artículo de la Ley del Estatuto de los Trabajadores). Establece, entre otras cosas, la obligación de registrar las horas diarias trabajadas por todos los empleados en la empresa.

El software de seguimiento del tiempo de Timmi permite a los departamentos de recursos humanos protegerse de los riesgos legales.

Las ventajas de una solución de control de tiempo como Timmi

Timmi les ahorra a todos mucho tiempo.

  • El modo autodeclarativo reconcilia a los empleados con una tarea tan tediosa como odiosa.

  • Los manager pueden hacer un mejor seguimiento de la carga de trabajo de sus equipos.

  • El responsable de RRHH puede contar con un sistema automatizado de control y gestión para enviar la información adecuada a la nómina o para la recuperación (horas extras, trabajo nocturno, días festivos, etc.).

Timmi transfiere automáticamente esta información al sistema de nóminas. Además, Timmi es compatible con otros programas online de recursos humanos y contabilidad.

Proveedor: Lucca

Ventajas de Timmi

  • Certificaciones: GDPR

Demo e interfaz de Timmi

Referencias de clientes de Timmi

Precios y funcionalidades de Timmi

Ediciones y precios

< 20 collaborateurs
40 - 49 collaborateurs
100 - 199 collaborateurs
500 - 749 collaborateurs
60 € /mes por 20 usuarios
2,8 € /mes /usuario
2 € /mes /usuario
1,5 € /mes /usuario

Funciones

Atención al cliente
Gestión de tickets
Historial de comunicaciones
Servicio de asistencia
Configuración del software
Exportación en PDF
Gestión de derechos
Gestión de usuarios
Importación y exportación de datos (CSV, XLS)
Flujo de trabajo y procesos
Gestión de tareas y alertas
Validación de procesos
Gestión del personal
Análisis de la actividad
Control de presencia
Estimación del tiempo
Exportación hacia el sistema de nóminas
Gestión de tiempo de trabajo
Hoja de asistencia
Horas extras
Medidores de puntualidad

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Seguridad y confidencialidad
Control estricto del acceso a los servidores
Redundancia geográfica de datos

Datos alojados en los países siguientes: Francia