Bizneo Time Manager : en resumen
Software para la gestión completa de horas trabajadas, extras, vacaciones y turnos.
Bizneo Gestión del Tiempo es un software basado en la nube que integra 5 soluciones clave en tu empresa: la gestión del control horario, vacaciones y ausencia, turnos de trabajo, control de presencia y acceso, y gestión de horas extra. Todo en una única herramienta, potente y fácil de usar.
Es una alternativa que permite lograr una gestión tanto en entornos 100% online o aquellos que requieren usar dispositivos físicos como tornos o escáneres. ¿Cuáles son sus funcionalidades destacadas?
- Acceso 24/7 desde cualquier lugar
- Sistema geolocalizado de detección de fichaje
- Notificaciones y alertas instantáneas
- Portal a cada trabajador para solicitar vacaciones, eventos, recibir alertas y más
- Exportación de informes con un solo clic y validez legal.
Empresas como Vivanta, SEAT, Gamelearn, Hawkers, Adecco, Porcelanona, Civitatis, entre otros, forman parte de los cientos de empresas que ya usan la tecnología de Bizneo para la gestión de Recursos Humanos en 60 países
¿Qué puedes hacer con Bizneo Gestión del Tiempo?
Con las herramienta de Bizneo HR puedes mejorar en un 47% el tiempo dedicado a la gestión de la presencia en tu organización. Te contamos cómo:
Control horario y control de presencia
Personaliza el registro de la jornada laboral con una app para fichar en el trabajo completamente flexible.
Aplica medidas más restrictivas:
- Cronómetro / Contador de horas de trabajo
- Restricción de IP
- Geolocalización
O más flexibles y sencillas.
- Fichaje esperado en un click
- Fichaje masivo semanal
- Entrada y salida flexible
Gestión de horas extra y complementarias
Lleva el control de las horas trabajadas y las extraordinarias con reglas personalizables.
- Tipos de de horas extra
- Generación de bolsa de horas
- Flujo de aprobaciones
- Reglas de compensación
Vacaciones y ausencias
Un software de control de ausencias del personal autogestionable que facilita el día a día de la oficina. Sin plantillas, emails ni conversaciones que nadie recuerda.
- Calcular automáticamente los días de vacaciones por convenio y contrato
- Adjuntar justificantes a las solicitudes de bajas
- Evitar solapamientos de vacaciones gracias a un calendario por empleado o por equipo
Gestión de turnos
Olvídate del tablón de corcho o el Excel con el calendario laboral. Ten a tu equipo coordinado desde cualquier lugar, monitoriza sus horas trabajadas y notifícales cualquier cambio al instante.
- Comparación de jornada contratada y jornada efectiva
- Asignación sencilla de horarios por puesto o departamento
- Genera turnos rotativos de forma automática
- Cada empleado recibe su horario laboral en su móvil en cuestión de segundos
- Crea plantillas de turnos rotativos y simplifica la programación de horarios
- Asigna y edita turnos a grupos de empleados con un par de clics
Descubre más funcionalidades en nuestra web bizneo.com
Sus ventajas
Bizneo Time Manager : Sus precios y funcionalidades
Estándar Precios Bajo solicitud |
---|
Alternativas de los cliente a Bizneo Time Manager
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.