Bizneo Gestión del Tiempo: Control horario y vacaciones para pymes y grandes empresas

Software sencillo y 100% online para la gestión y registro de horas, vacaciones y ausencias.  

Bizneo Gestión del Tiempo es una herramienta cloud para facilitar la gestión de vacaciones y ausencias, control horario y gestión de turnos en pequeñas y grandes organizaciones.

Esta solución se integra con otras herramientas disponibles en la Suite de Recursos Humanos para la gestión del ciclo de vida del empleado: atracción, identificación, desarrollo y fidelización. Todo en una única herramienta.
 

El rendimiento que necesitan las grandes empresas al alcance de las pymes

La tecnología de punta ya no es únicamente para las trasnacionales. La pequeña y mediana empresa ya puede contar con soluciones adaptadas a su presupuesto y necesidades.

Empresas como Vivanta, Gamelearn, Hawkers y Civitatis forman parte de los cientos de empresas que ya usan la tecnología de Bizneo para la gestión de Recursos Humanos en 14 países.

¿Qué puedes hacer con Bizneo Gestión del Tiempo?

Con las herramienta de Bizneo HR puedes mejorar en un 47% el tiempo dedicado a la gestión de la presencia en tu organización. Te contamos cómo:
 

Vacaciones y ausencias

Con Bizneo Gestión del tiempo consigues un gestor de vacaciones completo y flexible, que se adapta a tus necesidades y que te permitirá:

  • Calcular automáticamente los días de vacaciones por convenio y contrato

  • Optimizar la solicitud y aprobación de empleados y mánager

  • Adjuntar justificantes a las solicitudes de bajas

  • Evitar solapamientos de vacaciones gracias a un calendario por empleado o por equipo
     

Control Horario y gestión de turnos

La plataforma para el registro de jornada laboral es una solución fácil para cualquier tipo de organización. Con Bizneo Gestión del Tiempo podrás:

  • Fichar 100% online. Ideal para políticas de teletrabajo

  • Integración con dispositivos biométricos

  • Programar turnos rotativos según roles o tipo de contrato

  • Crear informes con validez legal

  • Enviar alertas y recordatorios 

Proveedor: Bizneo HR

Ventajas de Bizneo Gestión del Tiempo

  • Servicio de consultoría de integración incluido
  • Integración vía API
  • Integrado con Bizneo HR - Suite de Recursos Humanos
  • Certificaciones: GDPR

Demo e interfaz de Bizneo Gestión del Tiempo

Referencias de clientes de Bizneo Gestión del Tiempo

Precios y funcionalidades de Bizneo Gestión del Tiempo

Ediciones y precios

Estándar
Contáctanos

Funciones

Analítica
Cuadros de mando
Estadísticas
Filtros
Indicadores claves de rendimiento (KPI)
Informes
Atención al cliente
Horarios laborales de asistencia
Gestión del personal
Administración del personal
Control de presencia
Estimación del tiempo
Fichador virtual
Fichador virtual
Gestión de ausencias y vacaciones
Gestión de tiempo de trabajo
Gestión de visitas médicas
Gestión tiempo compensatorio
Hoja de asistencia
Horarios flexibles
Horas extras
Medidores de puntualidad
Proceso de validación de ausencias
Tiempo presupuestado
Turnos de trabajo
Vacaciones pagadas y no pagadas
Workforce management

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia a la configuración
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Formación en lína (seminario web)
Gestor de cuentas dedicado

Datos alojados en los países siguientes: Irlanda