Figgo: La referencia en la gestión de vacaciones y ausencias

Figgo es un programa que automatiza la gestión de las vacaciones y ausencias de los empleados. Desde una interfaz en línea o desde la aplicación móvil, tiene acceso a su saldo de vacaciones en tiempo real. Los empleados pueden hacer fácilmente sus solicitudes de vacaciones.

Software eficiente de gestión de ausencias

El software diseñado por Lucca permite a cada empleado hacer una solicitud de vacaciones con facilidad y rápidamente: solo tiene que conectarse a la interfaz en línea de Figgo o a la aplicación móvil, seleccionar un período en el calendario y distribuir los días entre los contadores de su elección. Para mejorar la experiencia del usuario, Figgo muestra los días festivos del país y de la comunidad autónoma.

Figgo maneja todo tipo de ausencias: vacaciones, bodas, bajas, teletrabajo, etc.

Figgo muestra el saldo restante en tiempo real, por lo que es imposible equivocarse al solicitar sus vacaciones. La solución ofrece un diseño ergonómico que elimina el tedio y facilita el sistema de puntuación de los empleados. Toda la solución está diseñada para optimizar la gestión empresarial y encontrar soluciones RRHH adecuadas. El departamento de recursos humanos tiene en cuenta las solicitudes de vacaciones en un instante.

Figgo se adapta a todas las organizaciones, ya sean grupos internacionales, pymes o administraciones públicas. Figgo tiene en cuenta las normas y especificidades propias de cada país y comunidad (días festivos, por ejemplo). Rara vez un software RRHH ha hecho de la gestión del tiempo algo tan sencillo para los empleados.

Optimización de la administración del personal

Los manager tienen acceso a los calendarios de sus equipos y procesan las solicitudes de vacaciones directamente desde la interfaz web o desde su teléfono gracias a la aplicación móvil Figgo. El personal de recursos humanos busca constantemente la herramienta que le permita optimizar la gestión del talento. Figgo se convierte en el software de gestión de ausencias imprescindible para la empresa.

Propone una interfaz que facilita la gestión del personal e incluye un tablero intuitivo que facilita a los directores de recursos humanos la gestión de las ausencias:

  • Visibilidad en cuanto a las vacaciones pagadas.
  • Tasa de ausentismo.
  • Solicitudes en espera de la validación del manager.
  • Justificante de ausencia excepcional.
  • Etc.

La desmaterialización asociada a la arquitectura abierta de Figgo permite integrarlo en los sistemas de información de las organizaciones. Además, Figgo se integra perfectamente con las demás soluciones informáticas de la empresa.

Figgo se sincroniza fácilmente con las principales soluciones de nómina del mercado, pero también con muchos calendarios como Google Calendar, Microsoft Exchange (Office 365 / Outlook) y muchos otros.

El equipo de RRHH puede exportar las ausencias en un solo clic, se acabó la reintroducción de datos. Esta solución reduce al mínimo las tareas que requieren mucho tiempo y permite mejorar la gestión del personal.

Proveedor: Lucca

Ventajas de Figgo

  • Certificaciones: GDPR

Demo e interfaz de Figgo

Referencias de clientes de Figgo

Precios y funcionalidades de Figgo

Ediciones y precios

Standard
Contáctanos

Funcionalidades

Analítica
Cuadros de mando
Informes
Configuración del software
Gestión de usuarios
Importación y exportación de datos (CSV, XLS)
Multi-organizaciones
Flujo de trabajo y procesos
Modificación en tiempo real
Validación de procesos
Gestión del personal
Cuenta para ahorro de tiempo
Exportación hacia el sistema de nóminas
Gestión de ausencias y vacaciones
Gestión de días festivos
Gestión tiempo compensatorio
Planificación
Proceso de validación de ausencias
Saldo de vacaciones
Vacaciones pagadas y no pagadas

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Comunidad (FAQ, Forum)
Formación en lína (seminario web)
Integración e interoperabilidad
API, servicio web Restful API
Webhooks
Seguridad y confidencialidad
Backup diario
Cifrado AES (Advanced Encryption Standard)
Control estricto del acceso a los servidores
Redundancia geográfica de datos

Datos alojados en los países siguientes: Francia