Odoo CRM: Gestión de leads, cierre de tratos y mejores previsiones

Opiniones Odoo CRM: Gestión de leads, cierre de tratos y mejores previsiones - appvizer

Con más de 5 millones de usuarios, Odoo es el software CRM de código abierto número 1. Con Odoo CRM, los usuarios pueden conseguir más clientes potenciales que nunca.

Odoo CRM está totalmente integrado con otras aplicaciones de la plataforma Odoo, como Ventas e Inventario, haciendo que cada aspecto de una venta esté interconectado con cualquier otra parte de la empresa. Potencia tu equipo de ventas con vistas generales fáciles de usar, informes y programación de tareas para que puedan dedicar más tiempo a aumentar su base de clientes.

Soluciones integradas para aumentar el rendimiento

Odoo CRM permite a los equipos de ventas realizar fácilmente un seguimiento de sus principales clientes potenciales y oportunidades. Todo lo que un equipo de ventas necesita está completamente integrado en una aplicación fácil de usar, lo que significa que pueden pasar más tiempo vendiendo. Los equipos tienen acceso a:

Integración del correo electrónico: analizar la calidad de los clientes potenciales, tomar decisiones más rápidas y ahorrar tiempo al tener los correos electrónicos de los clientes en una ubicación central.

Seguimientos directos: enviar mensajes de seguimiento o programar actividades de seguimiento directamente con un cliente potencial.

Gestión de ingresos recurrentes y renovaciones: gestiona las solicitudes de renovación, las cancelaciones y mucho más dentro de la aplicación.

Integración con Outlook: convierte los correos electrónicos recibidos en tu bandeja de entrada de Outlook en clientes potenciales y registra su contenido como notas internas.

Automatización de acciones: automatiza las acciones que los usuarios realizan manualmente durante un flujo de ventas.  

Búsqueda de prospectos: busca prospectos utilizando una variedad de información, como el correo electrónico, el número de teléfono, el nombre de la empresa, etc.

Información más completa de un vistazo

Gracias a la vista Kanban de Odoo, de fácil manejo, los usuarios pueden hacer un seguimiento rápido de su pipeline de oportunidades en unos pocos y sencillos pasos. Los usuarios obtienen una visión instantánea de su:

  • Embudo de ventas.

  • Próximos pasos.

  • Nuevos mensajes.

  • Mejores oportunidades.

  • Ingresos esperados.

Marketing integrado más rápido.

El sistema de campañas de marketing CRM de Odoo, único en su género, hace que el acceso a nuevos clientes potenciales y el seguimiento sean más fáciles que nunca. Con Odoo CRM marketing, el usuario puede utilizar:

Campos UTM: Disponibles en Odoo 14 como campos opcionales en los leads/oportunidades.

Campañas automatizadas: Crear campañas dirigidas a la adquisición de clientes potenciales, seguimientos y ofertas especiales.

Proveedor: Odoo

Ventajas de Odoo CRM

  • Escalable
  • Fácil uso
  • Adaptable
  • Certificaciones: GDPR

Demo e interfaz de Odoo CRM

Odoo CRM-Algunas de los módulos instalados en Odoo Odoo CRM-Facturación con un solo click desde presupuesto Odoo Odoo CRM-Facturación con un solo click desde presupuesto Odoo Odoo CRM-Pipeline CRM Oportunidades Odoo Odoo CRM-Pipeline Proyectos Odoo Odoo CRM-Más opciones de módulos de Odoo Odoo CRM-Módulo de Empleados vista cuadrícula Odoo CRM-Vista informe gráfico CRM Odoo Odoo CRM-Informe vista de Gannt

Referencias de clientes de Odoo CRM

Odoo CRM-bell Odoo CRM-ibm_logo (1) Odoo CRM-Securitas

Otras características de Odoo CRM

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Precios y funcionalidades de Odoo CRM

Ediciones y precios

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Funcionalidades

Automatización de acciones de marketing
Disparador automático de campañas (disparador, cumpleaños, satisfacción, etc.)
Gestión de campañas
Modelos de correos electrónicos
Programación de campaña
Seguimiento de usuarios via IP Identificación de empresas y segementación basadas en su direcciones IP y cookies
Automatización de los procesos de venta
Acceso a una base de datos de contactos colaborativa Fuente de contactos enfocados para prospección
Automatización de notificaciones Notificación para volver a llamar un cliente o cliente potencial
Cualificación de cliente potencial Cualificación de cliente potencial
Enfoque BtoB
Enfoque BtoC
Estandarización de correos electrónicos Salvaguardía del contenido de correos electrónicos para reutilizarlo en intercambios futuros
Gestión de agentes de venta
Gestión de contactos Edición de contactos y seguimiento individual
Gestión de leads Managing prospective customers from generation of leads to their conversion into sales and long-term relationships.
Gestión de llamadas entrantes y salientes Visualizar las informaciones relacionadas con una llamada entrante
Gestión de oportunidades Asunto que se puede cerrar después de cualificación
Gestión del ciclo de vida de leads
Historial y seguimiento de eventos Actividad e historial de clientes
Proceso y canal de venta Gestión del ciclo de vida de un cliente
Segmentación de contactos y poblaciones Posibilidad de agrupar contactos por tipo
Seguimiento de propuestas comerciales Seguimiento de propuestas comerciales para saber si el documento enviado ha sido leído o no
facturación
Facturación recurrente
Transformación de presupuestos en facturas

Datos alojados en los países siguientes: Bélgica, Estados Unidos (EEUU)

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