Opiniones Odoo CRM: La suite CRM del ERP más completo del mercado - Appvizer
Presentación de Odoo CRM

Con más de 5 millones de usuarios, Odoo es el software CRM de código abierto número 1. Con Odoo CRM, los usuarios pueden conseguir más clientes potenciales que nunca. Odoo CRM está totalmente integrado con otras aplicaciones de la plataforma Odoo, como Ventas e Inventario, haciendo que cada aspecto de una venta esté interconectado con cualquier otra parte de la empresa.

Potencia tu equipo de ventas con vistas generales fáciles de usar, informes y programación de tareas para que puedan dedicar más tiempo a aumentar su base de clientes.

Soluciones integradas para aumentar el rendimiento

Odoo CRM permite a los equipos de ventas realizar fácilmente un seguimiento de sus principales clientes potenciales y oportunidades. Todo lo que un equipo de ventas necesita está completamente integrado en una aplicación fácil de usar, lo que significa que pueden pasar más tiempo vendiendo. Los equipos tienen acceso a:

  • Integración del correo electrónico: analizar la calidad de los clientes potenciales, tomar decisiones más rápidas y ahorrar tiempo al tener los correos electrónicos de los clientes en una ubicación central.
  • Seguimientos directos: enviar mensajes de seguimiento o programar actividades de seguimiento directamente con un cliente potencial.
  • Gestión de ingresos recurrentes y renovaciones: gestiona las solicitudes de renovación, las cancelaciones y mucho más dentro de la aplicación.
  • Integración con Outlook: convierte los correos electrónicos recibidos en tu bandeja de entrada de Outlook en clientes potenciales y registra su contenido como notas internas.
  • Automatización de acciones: automatiza las acciones que los usuarios realizan manualmente durante un flujo de ventas.  
  • Búsqueda de prospectos: busca prospectos utilizando una variedad de información, como el correo electrónico, el número de teléfono, el nombre de la empresa, etc.

Información más completa de un vistazo

Gracias a la vista Kanban de Odoo, de fácil manejo, los usuarios pueden hacer un seguimiento rápido de su pipeline de oportunidades en unos pocos y sencillos pasos. Los usuarios obtienen una visión instantánea de su:

  • Embudo de ventas.

  • Próximos pasos.

  • Nuevos mensajes.

  • Mejores oportunidades.

  • Ingresos esperados.

Comercialización integrada más rápida

El sistema de campañas de marketing CRM de Odoo, único en su género, hace que el acceso a nuevos clientes potenciales y el seguimiento sean más fáciles que nunca. Con Odoo CRM marketing, el usuario puede utilizar:

  • Campos UTM: Disponibles en Odoo 14 como campos opcionales en los leads/oportunidades.

  • Campañas automatizadas: Crear campañas dirigidas a la adquisición de clientes potenciales, seguimientos y ofertas especiales.

👨💻 Lo que dicen los usuarios 

Ventajas:

Odoo CRM es una herramienta potente según los usuarios que a veces se sorprenden por el precio ofrecido. Los usuarios aceptan que Odoo escuche a sus usuarios y ofrezca actualizaciones regulares y relevantes. 

Desventajas: 

Los usuarios de Odoo CRM consideran que la herramienta es bastante técnica y requiere una orientación personal. El otro inconveniente es que las guías y el soporte no están escritos en español, por lo que es necesario dominar el inglés.

Opinión de Appvizer 

Odoo CRM es un módulo muy interesante de la suite Odoo y permite a sus equipos tener todas las características de un CRM clásico. Odoo evoluciona y se mantiene en contacto con sus usuarios gracias a una comunidad de 1500 miembros que contribuyen a la actualización de las principales aplicaciones. 

No olvides que Odoo es una empresa con sede en el extranjero y, por tanto, ofrece todos sus servicios en inglés.

Ventajas de Odoo CRM

  • Acciones automatizadas
  • Interfaz amigable y fácil de usar
  • Estrategias de marketing integradas
  • Certificaciones :GDPR
información sobre Odoo CRM
Software editado por Odoo CRM
Datos alojados en los siguientes países: Bélgica, Estados Unidos (EEUU)
Lista de idiomas disponibles: Alemán, Arábica, Chino, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Esloveno, Español, Castellano, Estonia, Finlandés, Francés, Griego (Moderno), Hebreo (Moderna), Holandés, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Letón, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Serbio, Sueco, Tailandés, Turco, Ucranio, Vietnamita
undefined
Odoo CRM-Algunas de los módulos instalados en Odoo
Odoo CRM-Facturación con un solo click desde presupuesto Odoo
Odoo CRM-Facturación con un solo click desde presupuesto Odoo
Odoo CRM-Pipeline Proyectos Odoo
Odoo CRM-Más opciones de módulos de Odoo
Odoo CRM-Módulo de Empleados vista cuadrícula
Odoo CRM-Vista informe gráfico CRM Odoo
Odoo CRM-Informe vista de Gannt
Odoo CRM-appvizer_highlight_odoo_crm

Precios y funcionalidades de Odoo CRM

Standard
Precios

Bajo solicitud

Automatización de acciones de marketing

Disparador automático de campañas
Gestión de campañas
Modelos de correos electrónicos
Programación de campaña
Seguimiento de usuarios via IP

Automatización de los procesos de venta

Acceso a una base de datos de contactos colaborativa
Automatización de notificaciones
+ 16 otras funcionalidades

Alternativas de los cliente a Odoo CRM

Opiniones de los cliente acerca de Odoo CRM (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión