

FoodTech es la unión entre innovación, tecnología e industria alimentaria. Tendencias del sector (AgTech, FoodScience, Tecno-cocina, etc.) y su evolución.
El medio de comunicación que reinventa la empresa
¿Sin tiempo para mantenerte actualizado·a sobre lo que pasa en el mundo de los negocios? El equipo editorial de Appvizer lo hace por ti. Encuentra las noticias destacadas de la semana, desde los cambios que marcarán el mercado laboral en 2022 hasta los avances de las pymes en materia de digitalización. ¡Feliz lectura!
Foro de Recursos Humanos reseña los cambios que la consultora especializada en Headhunting Internacional, Advantage Consultores, considera que serán determinantes en los próximos años. A partir de las conclusiones del estudio de ManpowerGroup, Perspectivas de empleo 2022-2023 en España, queda claro que el sector tecnológico está siendo pionero en la creación de nuevos puestos. ¡No te quedes sin conocer los demás cambios que estarán en boga!
Diferentes estudios analizados por La Información sugieren una posible discriminación por razones de edad durante los procesos de selección. Aunque incluir la edad en el CV no es obligatorio, existen otros indicadores que dan cuenta aproximada de esta información, como la experiencia laboral. Antes de caer en el sesgo de “ni muy muy, ni tan tan”, descubre qué información valorar antes que la edad.
Puro Marketing tuvo acceso al estudio Retail Marketing Hot Trends 2022 de Tiendeo.com, empresa especializada en digitalización. Dicho estudio identificó las cinco tendencias claves que revolucionarán la industria del retail en el 2022. Está claro que la diversidad de canales y el aspecto emocional seguirán pisando fuerte este año. ¡Descubre cuáles son las 5 estrategias que integran estos dos aspectos!
Plataformas digitales como Google, Facebook o Amazon están ad portas de conocer las disposiciones en materia de protección de datos personales y publicidad que deberán respetar. Una vez la Ley de Servicios Digitales (DAS, por sus siglas en inglés) quede aprobada definitivamente, se estará un paso más cerca de la preservación de la privacidad de los internautas. Publicidad sí, ¡pero no así!
Un estudio de GoDaddy sobre la madurez digital de las microempresas en España y Europa al que tuvo acceso Cinco Días, dejó de manifiesto la importancia de contar con una estrategia basada en las redes sociales. Descubre las conclusiones del estudio y los consejos para construir exitosamente la presencia digital de tu marca y comenzar a compartir contenido de valor para tu audiencia.
Cinco Días conoció las conclusiones de la quinta edición del informe SMB Trends Report elaborado por Salesforce. El informe indicó que en 78% de las pymes, la presencia digital aumentó. Según Salesforce, dentro de los aspectos considerados para medir el buen desempeño, se incluyeron el hecho de contar con un CRM o de haber adoptado algún sistema de gestión en el último año. Conoce otras de las dimensiones que se tuvieron en cuenta.