news backgroundactualidad-laboral

Fragmentos de la Web para profesionales - Semana 37

Por María Fernanda AguirreEl 16/9/22

¿Sin tiempo para mantenerte actualizado(a) sobre lo que pasa en el mundo de los negocios? El equipo editorial de Appvizer lo hace por ti. Encuentra las noticias destacadas de la semana. ¡Feliz lectura!

🏠 RRHH Digital, a partir de un estudio sobre el futuro del trabajo híbrido en España, revela que en 2023 este modelo será implementado por el 85% de las empresas: https://bit.ly/3KVMkSN

🛡El País llega con las buenas nuevas sobre la gestión de contraseñas. Apple, Google y Microsoft han llegado a un acuerdo para evolucionar hacia la biometría: https://bit.ly/3qnD1kZ

💻 Murcia.com comparte lo que un reciente estudio arrojó respecto al uso del streaming por parte de las #empresas que buscan aumentar el alcance de sus contenidos y productos: https://bit.ly/3cYUEok

⚙️Reason Why comparte datos sorprendentes sobre la automatización del marketing 👉🏻 “Siete de cada diez líderes de marketing planean aumentar su gasto en Martech para alcanzar sus objetivos de ingresos”: https://bit.ly/3xuycur

🤳🏾Cinco Días presenta ‘Sígueme’, el programa de TikTok diseñado especialmente para que las pymes aprendan a crear campañas eficaces en la plataforma, a partir de una serie de buenas prácticas: https://bit.ly/3TSrYOk

La transparencia es un valor fundamental en Appvizer. Como medio de comunicación, nuestro objetivo es ofrecer contenido útil y de calidad a nuestros lectores, a partir del cual Appvizer se pueda sostener. Por eso te invitamos a descubrir nuestro sistema de remuneración.   Más información
Actualidad backgroundsemana-4-dias
Actualidad
6 de septiembre de 2022
España: dejando huella sin aumentar la de carbono
Cada vez más empresas se están atreviendo a adoptar la semana de cuatro días. Ventajas como una reducción importante en su huella de carbono refuerzan la pertinencia de la medida.
Actualidad backgroundactualidad-laboral
Actualidad
22 de julio de 2022
Los emojis se toman el mundo laboral 😎
El 75% de los profesionales admite utilizar emojis en sus mensajes corporativos. Casi la mitad cree que simplifican la comunicación y hacen más fluidos los intercambios comerciales.