news backgroundactualidad-laboral

Vive una experiencia profunda durante el Deep Tech Summit (Barcelona)

El próximo 22 de septiembre se celebrará en Barcelona el primer congreso internacional de Deep Tech. Durante todo un día, profesionales de la industria, empresas e inversores, tendrán la oportunidad de compartir su visión sobre diversos temas y analizar diferentes casos de éxito.

El Barcelona Deep Tech Summit, primer evento de este tipo en el sector de la innovación científica y tecnológica, se dirige a todos los/las empresarios·as, emprendedores y personas interesadas en innovar en proyectos que cuenten con una base científica.

Diferentes actividades y encuentros permitirán atraer y hacer interactuar al mejor talento sobre el impacto del Deep Tech en el ecosistema empresarial de la capital catalana.

Informaciones prácticas del evento: ¿cuándo, dónde y por qué?

  • Cuándo: 22 de septiembre de 2022.
  • Dónde: Recinto de la Antiga Fàbrica Estella Damm, Barcelona.
  • Por qué: para fortalecer la comunidad Deep Tech a nivel nacional e internacional.

💡 Conoce la agenda del evento.

Barcelona: cumbre de la investigación científica

Barcelona se consolida como destino de inversión preferente entre diferentes fondos e inversores, gracias a las posibilidades de desarrollo que ofrece a los diferentes proyectos y empresas emergentes de la ciudad.

De ahí que no sorprenda que esta iniciativa del Barcelona Deep Tech Node, impulsada a través de Barcelona Activa y un grupo de universidades públicas, se vaya a celebrar en un entorno propicio para el desarrollo del emprendimiento científico del país.

El eje central del evento será el emprendimiento de base científica y tecnológica, el cual se busca incentivar por medio de:

  • La creación de espacios de encuentro y sinergias,
  • el fortalecimiento de la comunidad Deep Tech,
  • el impulso a la creación y desarrollo de nuevas startups.

🕵🏻‍♀️ Entre los temas que serán objeto de debate y discusión se incluyen: los sistemas de comunicación de nueva generación (5G), los nuevos materiales, la movilidad urbana y la industria 5.0.

Cierre con broche de oro

Al final de la jornada y luego de haber trabajado en pro de la innovación del tejido empresarial de la ciudad, se llevará a cabo el cierre de la ceremonia. Durante el mismo, se hará entrega de un galardón que incluye el acceso al congreso Hello Tomorrow (global summit) a la mejor startup Deep Tech de Catalunya .

🚀 ¡No te quedes sin ser parte de este impacto profundo!

Ingeniera civil (Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia) con máster en lenguas modernas de la Université Paul Valéry de Montpellier, Francia, María Fernanda trabaja como traductora, redactora y creadora de contenido. Hoy en día, combina sus habilidades analíticas con su amor por la escritura para crear contenido de calidad sobre diferentes temáticas y llevarlo más allá de las fronteras. Yoga, bienestar, recursos humanos y un sinnúmero de temas del mundo empresarial, cada asunto es tratado con precisión, con el objetivo de adaptarse a un público objetivo específico. Este camaleón idiomático es un verdadero apasionado por la lista de viñetas (¡el SEO forma parte de su ADN!).

María Fernanda Aguirre

María Fernanda Aguirre, Editorial Manager

La transparencia es un valor fundamental en Appvizer. Como medio de comunicación, nuestro objetivo es ofrecer contenido útil y de calidad a nuestros lectores, a partir del cual Appvizer se pueda sostener. Por eso te invitamos a descubrir nuestro sistema de remuneración.   Más información