

FoodTech es la unión entre innovación, tecnología e industria alimentaria. Tendencias del sector (AgTech, FoodScience, Tecno-cocina, etc.) y su evolución.
El medio de comunicación que reinventa la empresa
¿Sin tiempo para mantenerte actualizado·a sobre lo que pasa en el mundo de los negocios? El equipo editorial de Appvizer lo hace por ti. Encuentra las noticias destacadas de la semana, desde el impacto positivo de la reforma laboral, hasta las nuevas oportunidades de las pymes para recolectar los datos de sus clientes. ¡Feliz lectura!
Este lunes, cuatro de abril, desde el Ministerio de Trabajo y Empleo Social, se dieron a conocer las cifras sobre la contratación temporal en España. Europa Press hace un resumen de lo que fue el repunte de la contratación indefinida en marzo, algo que señala la recuperación de estabilidad en el empleo. No te quedes sin saber cómo la reforma laboral ha beneficiado al sector productivo del país. ¡Mujeres y jóvenes primero!
En esta entrevista con Iván Fernández, consultor de Prevención de Fraternidad-Muprespa Asturias, Observatorio RH busca ofrecer herramientas para que desde la empresa se combata el acoso laboral. Con la exposición social que generan las nuevas tecnologías, aprender a identificar potenciales situaciones de acoso y las formas de actuar frente a ellas, se vuelve indispensable. ¡Entérate y actúa!
Marketing Directo comparte las conclusiones del informe ‘Connext 2022: Is Marketing the new Sales?‘, de la consultora de marketing digital Connext. Según el mismo, aunque el presupuesto de marketing sigue siendo bajo, cerca del 50% de las empresas dicen que lo aumentaron en el 2021. Descubre otras de las tendencias constatadas por el informe y prepárate para alinear a tus departamentos comerciales y de marketing, hasta dar con la estrategia de venta ganadora.
Valencia Plaza da a conocer un análisis sobre la evolución de los patrones de consumo, llevado a cabo por la empresa Global Head of Marketing & Communications. Con una digitalización de los procesos y los servicios cada vez mayor, las marcas cuentan con nuevas oportunidades para captar a su público objetivo. ¿Quieres conocer los retos importantes que esto conlleva? No te pierdas los cuatro puntos que analiza este artículo. ¡La nueva era del marketing está aquí!
A24 comparte los nuevos topes de ventas anuales para distinguir a las micros, pequeñas y medianas empresas, definidos por la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa. Conocer dichos topes y tener el certificado pyme activo, permite acceder a beneficios fiscales y de financiamiento exclusivos para este tipo de empresas. Conoce detalladamente de qué se trata y súmate a las empresas que conforman el 99% del tejido empresarial español.
Cinco Días comparte algunas pistas de cómo las pymes pueden llevar a cabo la recogida y análisis de datos de sus clientes potenciales, una vez dejen de estar a su disposición las famosas cookies de Google. El contenido del artículo se basa en un estudio reciente llevado a cabo por eMarketer, el cual asegura que el 82% de la publicidad en línea se basa en estos pequeños datos. ¡Quizás sea hora de variar tu dieta!