[Eventot] SaaStock Dublin 2019

saastock-2019

La próxima gran reunión para líderes del SaaS se llevará a cabo en Dublín, del 14 al 16 de octubre de 2019. Este evento es imprescindible porque reúne a editores SaaS de todo el mundo en Europa. ¿Qué hay en la agenda? 3 días intensivos de reuniones en torno al SaaS con el objetivo de compartir y aprender estrategias y tendencias del sector. Estarán presentes los mejores oradores y líderes del sector, las estrellas del SaaS, startups en crecimiento y VC en "espera".

Socio oficial de esta edición, appvizer presenta todo lo que necesita saber sobre el evento:

SaaStock, la conferencia más grande dedicada al software SaaS en Europa

Lanzado en 2016, SaaStock se ha convertido en tan solo unos años en el evento imperdible para los actores del SaaS. 700 participantes se trasladaron en 2016, más de 1500 en 2017, 3000 en 2018... el evento atrae cada vez más personas.

Para esta 4ª edición anual, Alexander Theuma, fundador y CEO de SaaStock, ve las cosas a lo grande. Para darte una idea, te presentamos SaaStock 2019 con algunas cifras:

  • se esperan 4000 participantes,

  • más de 150 oradores principales

  • 300 fondos de capital riesgo,

  • más de 250 expositores,

  • 50 países representados.

3 días para conocer y aprender de los principales actores del SaaS

A través de este evento, la misión de SaaStock es ayudar a las compañías SaaS a establecerse, crecer y evolucionar.

Para lograr esto, la organización busca anualmente reunir a las partes interesadas más relevantes del ecosistema para compartir sus experiencias, estrategias, metodologías, éxitos y fracasos con el resto de la comunidad SaaS.

Durante 3 días, habrá no menos de 15 bootcamps, cenas y aperitivos para promover la creación de redes, momentos de intercambio de conocimientos y experiencias iniciadas por pioneros e influyentes del SaaS... ¡el equivalente a más de 40 horas de contenido!

Focus en el “Startup Program”

El “Startup Program” está dirigido a nuevas empresas SaaS que desean ganar visibilidad durante el evento mediante la inversión de espacios de exhibición.

Las tarifas son asequibles pero las plazas son limitadas, y ¡sólo se seleccionarán nuevas empresas de alto potencial! Los detalles de los paquetes y los criterios de selección están disponibles en el sitio web del evento.

saastock-startup-program

Además de poner a disposición un stand para exhibir, SaaStock es un verdadero apoyo para estas nuevas empresas, ya que el programa incluye acceso a talleres prácticos y concretos, sesiones de entrenamiento y reuniones con posibles inversores. Todas las condiciones están ahí para que los principiantes aprendan, hagan contactos, recauden dinero, expongan su producto y obtengan más clientes potenciales.

Esta es una oportunidad para presentar tu producto / servicio a la audiencia correcta, pero también para aprender de los líderes del SaaS.

También se organiza un concurso de pitchs como parte del “Startup Program”, siempre en una lógica de proporcionar medios efectivos a las nuevas empresas participantes para aumentar la visibilidad y destacarse frente a los posibles inversores. Y por supuesto, 25.000$ para la startup recompensada y muchos beneficios ofrecidos de la parte de los socios del evento.

Iniciada en 2018, la primera edición del “Startup Program” reunió a más de 85 nuevas empresas de todos los horizontes. ¿Serás parte de la promoción 2019?

💡Disfruta de un descuento del 20% con el código APPVIZER.

Los oradores de la edición 2019

Como cada año, SaaStock reúne a un panel compuesto por los mejores oradores internacionales de la industria, entre ellos:

  • Claire Hughes Johnson - Directora de Operaciones, Stripe

  • Leela Srinivasan - CMO, SurveyMonkey

  • Michael Litt - CEO, Vidyard

  • Rephael Sweary - Cofundador y presidente, WalkMe

  • Robbie O'Connor - Jefe de EMEA, Asana

  • Andrew Parker - Director de Venture & Growth, Silicon Valley Bank

saastock2019-speakers

Accede a la lista de los 150 oradores invitados.

Información práctica para participar en el evento

¿Cuándo? Del lunes 14 al miércoles 16 de octubre de 2019.

¿Dónde? Royal Dublin Society (RDS), Dublín.

¿Cuanto? Varias tarifas disponibles.

¿Por qué volar a SaaStock Dublin 2019?

SaaStock es el lugar para aprender de las principales compañías de SaaS, intercambiar ideas, conectarse con pares y encontrar nuevos socios. Ya seas fundador, ejecutivo o inversor, las oportunidades serán numerosas. 

¡Aprovecha estos 3 días llenos aprendizaje y nuevos contactos, SaaStock ciertamente tiene algo que ofrecerte!

Comentar este artículo

Añadir nuevo comentario