news backgroundLos eventos senSaaScionales que no debes perderte en 2022

Los eventos senSaaScionales que no debes perderte en 2022

Lo menos que podemos decir con esta pandemia es que hace tiempo que no tenemos nuestra dosis de eventos SaaS, ¿verdad?

Es cierto que algunos eventos se han celebrado en línea, pero nada supera el ambiente de una feria, ver a ponentes inspiradores (en la vida real) y poder hablar con tus pares sobre los temas empresariales que te interesan.

Buenas noticias: en 2022, ¡los eventos SaaS vuelven a la vida real!

B2B Rocks, el evento francés para conocer, y darse a conocer, en la comunidad internacional del SaaS

B2B Rocks, organizado este año por Appvizer, es el evento de #SaaS y #Growth que reinventa los códigos y reúne a profesionales de SaaS de todo el mundo para crear oportunidades únicas.

Ven a reunirte con más de 1 500 empresarios de éxito y actores del SaaS del 9 al 11 de junio en el sur de Francia, en Montpellier. El evento tendrá lugar al aire libre en el suntuoso ambiente del Domaine de Biar, ¡un verdadero festival SaaS!

Asiste a las charlas de más de 100 increíbles ponentes en diferentes escenarios, conoce a otros emprendedores de éxito en la zona de networking, asiste al dúplex en directo desde San Francisco, Pekín y Sídney, entre otros, e interactúa en pequeños grupos con líderes del crecimiento gracias a los braindates.

Y con un nombre así, teníamos que hablar con el alma rockera de cada empresario: se organizan conciertos y una jornada de diversión y team building para que puedas relajarte antes de volver a casa.

📍¿Dónde? Montpellier, Francia

📆 ¿Cuándo? Del 9 al 11 de junio de 2022

🎫 Precios: a partir de 224 € en super early bird

SaaStock, el mayor encuentro europeo de profesionales del SaaS

Es imposible no mencionar SaaStock como una de las ferias imprescindibles para los proveedores de software. ¡Para esta 7ª edición, sigue siendo Dublín (Irlanda), el Silicon Valley europeo, la sede de dicho evento!

Del 18 al 19 de octubre, asiste a dos días de conferencias cuyos ponentes y temas se revelarán próximamente. Pero eso no es todo.

La particularidad de este evento es que hay una feria dentro de la feria: SaaStock Remote, que se celebra sólo en línea del 22 al 24 de marzo. ¿Y lo mejor? Es gratis. Este evento cuenta con varios webinars con pistas muy concretas para escalar tu startup, con temas sobre cómo utilizar el cold emailing para crear un negocio multimillonario, cómo crear tu mercado y dominarlo, o cómo convertirse en una organización centrada en el producto.

📍¿Dónde? Dublín, Irlanda

📆 ¿Cuándo? 18 al 19 de octubre de 2022

🎫 Precios: a partir de 563 € por reserva anticipada

SaaStr Europa, el peso pesado americano conquista Europa

Barcelona acoge la tercera edición europea de la feria SaaStr del 7 al 8 de junio de este año, en la que se esperan más de 2 000 participantes. ¿El objetivo? Ayudar a las startups de SaaS a conocer a las personas adecuadas y a inspirarse para explotar su crecimiento.

El evento tiene lugar principalmente al aire libre en el Parc des Expositions Internationales, donde ya están programados 60 ponentes, para más de 30 horas de conferencias sobre temas apasionantes como la forma de construir un pipeline sin marca y sin mercado o todos los secretos para escalar su startup.

Participa también en las sesiones de trabajo y en las mesas redondas para intercambiar con tus pares o posibles mentores, y sal de allí con un montón de contactos y acciones concretas para su negocio.

📍¿Dónde? Barcelona, España

📆 ¿Cuándo? Del 7 al 8 de junio de 2022

🎫 Precios: a partir de 360 $ en super early bird

¿No tienes tiempo para asistir a estos eventos?

Aunque son una fuente de oportunidades de negocio, es posible que no tengas tiempo o recursos para asistir a estos eventos.

Al registrarse en Appvizer, puedes maximizar tu visibilidad y captar clientes potenciales como si estuvieras en una feria. Registra tu software y empieza a llegar a tu público objetivo para aumentar tus tasas de conversión.

Después de haber estudiado traducción e interpretación en la Universidad Central de Venezuela, Anaraya obtiene una licencia en lenguas, literaturas y civilizaciones extranjeras en la Universidad de la Sorbona en Paris IV y un Máster en Turismo Cultural en la Universidad de Lorraine con un año de intercambio en la Universidad de Barcelona. Después de una larga experiencia como profesora de español, incursiona en el mundo del marketing digital gracias a la redacción web para agencias de viajes en España. He aquí el principio de una nueva pasión y de una hermosa aventura: el SEO y el webmarketing.

Anaraya Albornoz

Anaraya Albornoz, Marketing Manager Spain & Latam

La transparencia es un valor fundamental en Appvizer. Como medio de comunicación, nuestro objetivo es ofrecer contenido útil y de calidad a nuestros lectores, a partir del cual Appvizer se pueda sostener. Por eso te invitamos a descubrir nuestro sistema de remuneración.   Más información