b2b-rocks-saas

B2B Rocks Sydney 2019: el evento que las startups B2B SaaS no pueden dejar pasar

La edición 2019 de B2B Rocks, la prestigiosa conferencia B2B y SaaS organizada en Australia, se llevará a cabo del 6 al 7 de junio en Sydney. El evento reúne a los fundadores y colaboradores de las startups B2B SaaS más prometedoras del Asia-Pacífico.

B2B Rocks, la cita obligatoria para las startups B2B SaaS en Europa y en Australia

La conferencia: un evento de alcance internacional, una organización de talla humana

Lanzada por Alex Delivet en el año 2013, cofundador de Axeleo y fundador de Collect, la conferencia B2B Rocks se celebró por primera vez en la ciudad de París. En el año 2016, el evento se extendió hasta la ciudad de Sydney.

La sociedad Axeleo adquirió la marca B2B Rocks en febrero del 2018 y ahora es el principal organizador del evento.

La conferencia B2B reúne a los principales actores del SaaS y del B2B y cuenta con la participación de los mejores oradores de la industria en un solo lugar, sin embargo, ¡la asistencia al evento está limitada a 500 participantes!

Se trata de una oportunidad prodigiosa para intercambiar entre iguales y ampliar la red profesional de contactos. 

Además de ser una excelente ocasión para el networking, este evento favorece el contacto entre los ejecutivos de las startups y nuevos talentos. B2B Rocks constituye una gran oportunidad para todos los participantes cuidadosamente seleccionados.

b2b-rocks

© B2B Rocks

El concepto: compartir consejos directamente "accionables"

Esta conferencia a gran escala no sólo reúne a fundadores y representantes de startups en el ámbito de las soluciones SaaS y B2B, sino que también congrega inversores y periodistas. El marco, propicio para la emulación, es un terreno fértil para las jóvenes empresas que buscan acelerar su crecimiento.

El principio del evento reposa en el intercambio de mejores prácticas sobre temas fundamentales relacionados con marketing, ventas, recursos humanos, diseño, desarrollo internacional y financiamientos.

👉 La finalidad de los organizadores es evitar el "bullshit", o los temas carentes de valor agregado, y centrarse en temas concretos, para que los participantes puedan establecer estrategias claras y definir objetivos realistas.

Pensado para una audiencia altamente cualificada, las personalidades influyentes del mundo B2B y SaaS dirigen paneles de discusión, talleres, mesas redondas y debates. Estas intervenciones fomentan los intercambios y el surgimiento de soluciones concretas para startups que desean aprender de la experiencia de sus pares, profundizar sobre problemáticas específicas y enfrentar desafíos comunes.

🏆 El evento también alberga los Premios B2B (B2B Awards), que otorgan un reconocimiento a las empresas emergentes con logros remarcables.

Feedback de la edición 2018 en Australia

Organizado por Australiance, la conferencia se celebró el 9 de agosto del 2018 en Sydney. ¿El programa? Nuevas tecnologías, innovación y desarrollo de alianzas, por nombrar algunas temáticas.

Key talks o conferencias clave

  • Being Startup ready - How to avoid the most coming mistakes big businesses make when looking to partner with Startups

  • How, as a female solo founder with no tech experience I have achieve ½ million downloads with 0% marketing expenses

  • The new technology trends of 2018 and beyond and how it impacts a large corporation

  • Humanising Innovations and how this will drive innovation with AI, Mixed Reality and IOT and the opportunity for start-ups

  • The Self Driving Enterprise

Paneles de discusión

  • Strategy / What does it take to go global as a B2B startup?

  • Strategy / Founder's Feedbacks for B2B startups

  • Product / #Blockchain: Stay clear of the hype, but benefit from it!

  • Sales & Marketing / Build your sales machine

  • Sales & Marketing / Establish your customer service strategy

  • B2B & SaaS Investor : Raising Capital

Talleres

  • Generating leads with account based prospecting (Andy Farquharson)

  • How to Create a Modern B2B Content Strategy (Elissa Hudson)

  • Increasing lead conversions with conversations (Andy Farquharson)

  • How to Close More Deals by Improving Sales and Marketing Alignment (Kat Warboys)

La jornada del 9 de abril también contó con pausas para el networking y el concurso de startups realizado en varias partes.

b2b-rocks-speakers

© B2B Rocks

Agenda para la edición 2019 en Sydney

Oradores invitados

Este año, la 4ta edición del evento reunirá algunos de los líderes más prestigiosos del ecosistema SaaS B2B australiano, así como también algunas personalidades en el ámbito internacional: 

  • Ciaran Hennessy - Global Head Of Technology Research And Development @ Lendlease

  • Jessica Ruhfus - Founder & CEO @ Collabosaurus

  • Damian Fox - Investment Director @ Carthona Capital

  • Sylvain Mansotte - Co-Founder & CEO @ Whispli

  • Dai Williams - SVP, Strategy and Partnerships @ SiteMinder

  • Ben Brophy - Co-Founder & CEO @ Upwire

speakers-b2b-rocks

© B2B Rocks

Temáticas tratadas

La tecnología estará en el centro de los intercambios, el programa se estructurará en torno a las siguientes categorías: Future of Work, Future of Retail, Blockchain, PropTech, InsureTech, MedTech y mucho más.

Al igual que en las ediciones anteriores: discursos, mesas redondas, conferencias temáticas, talleres y, por supuesto, los famosos B2B Rocks Awards 2019 conformaran el evento anual. La programación completa y detallada del evento estará disponible muy pronto.

B2B Rocks Sydney 2019: informaciones prácticas

¿Cuándo? 6 y 7 de junio de 2019.
¿Dónde? En la sede de Lendlease, Barangaroo International Towers, en Sydney, Australia. 
(ver en Google Maps)

Más información: todas las noticias en la cuenta de Twitter @B2B_Rocks

Si deseas participar, ¡compra tu boleto hoy mismo!

Después de haber estudiado traducción e interpretación en la Universidad Central de Venezuela, Anaraya obtiene una licencia en lenguas, literaturas y civilizaciones extranjeras en la Universidad de la Sorbona en Paris IV y un Máster en Turismo Cultural en la Universidad de Lorraine con un año de intercambio en la Universidad de Barcelona. Después de una larga experiencia como profesora de español, incursiona en el mundo del marketing digital gracias a la redacción web para agencias de viajes en España. He aquí el principio de una nueva pasión y de una hermosa aventura: el SEO y el webmarketing.

Anaraya Albornoz

Anaraya Albornoz, Marketing Manager Spain & Latam

La transparencia es un valor fundamental en Appvizer. Como medio de comunicación, nuestro objetivo es ofrecer contenido útil y de calidad a nuestros lectores, a partir del cual Appvizer se pueda sostener. Por eso te invitamos a descubrir nuestro sistema de remuneración.   Más información