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Parature : Software de Experiencia del cliente

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Parature : Software de Experiencia del cliente

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Parature : en resumen

Parature es un Software de Customer Experience Software creado por la empresa Parature (United States).
El precio de este software es de $85.00/mes/usuario.
Parature Servicio al Cliente Software integra el portal del cliente, rica base de conocimientos, la aplicación de problema por completo, y una serie de otros módulos en un sistema dinámico y unificado que gestiona todas sus necesidades de apoyo.
Las evaluaciones usuario promedio de Parature es 3,5/5.
Encuentre todas las alternativas a Parature haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Parature : Sus precios

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Alternativas de los cliente a Parature

Mobile Service Cloud

La solución omnicanal de Atención al Cliente

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Solución de atención al cliente para empresas. Gestión de tickets, chat en directo, preguntas frecuentes, automatización de procesos.

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Mobile Service Cloud es una completa plataforma de atención al cliente. Ofrece gestión de tickets de asistencia, chat en directo, preguntas frecuentes y funciones de automatización de procesos. Las empresas pueden agilizar su servicio de atención al cliente centralizando todas las interacciones con los clientes en una única plataforma.

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Seismic

Software de habilitación de ventas para más rendimiento

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4.7
Con base en +200 opiniones
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Herramienta para mejorar ventas y productividad. Gestiona, organiza y distribuye contenido de manera eficiente.

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Con esta herramienta podrás optimizar tus procesos de ventas y aumentar la productividad de tu equipo. Podrás gestionar todo tu contenido de manera organizada y distribuirlo de forma eficiente para que tus ventas se disparen.

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Ventajas de Seismic

check Aumenta las ventas mediante una gestión eficaz de las tareas

check Única plataforma para gestionar los contenidos de ventas y formación

check Aumenta la confianza del equipo y la satisfacción del cliente

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Salesforce Data Cloud

Optimiza Gestión de Datos en la Nube Empresarial

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5.0
Con base en 3 opiniones
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Solución integral para gestionar datos y mejorar la experiencia del cliente a través de análisis robusto y segmentación avanzada.

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Salesforce Data Cloud es una herramienta poderosa que permite a las empresas gestionar y optimizar sus datos de clientes. Ofrece análisis detallados, segmentación avanzada, y capacidades de visualización que facilitan la toma de decisiones informadas. Su interfaz intuitiva ayuda a las organizaciones a personalizar la experiencia del cliente, aumentar la retención y fomentar el crecimiento. Con integración fácil y escalabilidad, se adapta a las necesidades cambiantes de cualquier negocio.

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