Inline Manual : Guía Interactiva para Software de Aprendizaje
Inline Manual : en resumen
¿Cuáles son las características principales de Inline Manual?
Guías Interactivas
Mejore la adaptabilidad de su equipo con guías paso a paso. Estas guías permiten una interacción activa del usuario, lo que acelera la curva de aprendizaje y asegura una comprensión sólida:- Instrucciones detalladas y personalizadas.
- Contenidos interactivos que facilitan la práctica.
- Actualización sencilla del contenido según las necesidades del usuario.
Análisis del Comportamiento del Usuario
Impulse el desarrollo basado en datos con avanzados análisis de usuario. Entender cómo interactúan los usuarios con su software puede mejorar la experiencia general:- Informes de comportamiento detallados.
- Identificación de áreas problemáticas o funcionalidades poco utilizadas.
- Datos que respaldan decisiones de diseño y funcionalidad.
Soporte Multilingüe
Lleve su software al siguiente nivel con un sólido soporte multilingüe que ayuda a equipos globales a acceder y aprender con facilidad:- Disponibilidad en múltiples idiomas.
- Adaptación cultural de los contenidos.
- Colaboración internacional sin barreras lingüísticas.
Inline Manual : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Inline Manual
Software de soporte al cliente con herramientas de automatización y gestión de casos.
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Con Service Cloud, podrás aumentar la eficiencia de tu equipo de soporte al cliente, gracias a la automatización de tareas y la gestión de casos en tiempo real. Además, su integración con otras herramientas de Salesforce te permitirá una mayor visibilidad y seguimiento de tus clientes.
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Histórico cliente completo gracias a la integración de Sales
La inteligencia artificial permite anticipar una actividad
Plataforma escalable de 1 a 10 millones de utilizadores
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Solución de atención al cliente para empresas. Gestión de tickets, chat en directo, preguntas frecuentes, automatización de procesos.
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Mobile Service Cloud es una completa plataforma de atención al cliente. Ofrece gestión de tickets de asistencia, chat en directo, preguntas frecuentes y funciones de automatización de procesos. Las empresas pueden agilizar su servicio de atención al cliente centralizando todas las interacciones con los clientes en una única plataforma.
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Herramienta para mejorar ventas y productividad. Gestiona, organiza y distribuye contenido de manera eficiente.
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