search El medio de comunicación que reinventa la empresa

Software de Organización y Planificación

Los software de gestión empresarial permiten a las empresas implementar procesos automáticos optimizados, reducir costos y mejorar la productividad.¡Utiliza nuestro comparador gratuito y encuentra el mejor programa para organización y planificación empresarial! 

VSActivity (vsa)

Optimización de Gestión de Proyectos con Informes Detallados

star star star star star-half-outlined
4.8
Con base en 11 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software ERP para la gestión de recursos empresariales. Automatiza procesos, mejora la eficiencia y reduce costos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con VSA, puedes centralizar la información de tu empresa y acceder a ella en tiempo real. Desde finanzas hasta producción y ventas, todas las áreas están integradas para una gestión integral de la empresa. Además, la plataforma es escalable y personalizable según las necesidades de tu negocio.

Leer nuestro análisis sobre VSActivity (vsa)

Ventajas de VSActivity (vsa)

check ERP 100% dedicado a los sectores de Servicios y Consultoría

check La cobertura funcional más completa de su mercado

check Fácil de usar

Más información

Visitar la página de producto de VSActivity (vsa)

Big Change

Software de planificacion de obras y relacion con clientes

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 59,95 € /mes

Optimice su gestión de servicios de campo con software que mejora la eficiencia y la satisfacción del cliente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Este software de gestión de servicios de campo le permite programar y asignar tareas, supervisar el progreso y la ubicación de los trabajadores, y recopilar comentarios de los clientes para mejorar la calidad del servicio. Además, proporciona informes analíticos para ayudar en la toma de decisiones empresariales.

Leer nuestro análisis sobre Big Change
Más información

Visitar la página de producto de Big Change

Winddle

Gestión eficiente de la cadena de suministro

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en 17 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de gestión de la cadena de suministro que optimiza la planificación, seguimiento de pedidos y análisis de datos para mejorar la eficiencia operativa.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

La plataforma proporciona herramientas avanzadas para la gestión de la cadena de suministro, facilitando la planificación eficiente, el seguimiento en tiempo real de los pedidos y análisis detallados de datos. Estas características permiten a las empresas identificar cuellos de botella, prever demandas y mejorar la colaboración entre socios comerciales. Con un enfoque en aumentar la visibilidad y controlar los costos, este software es ideal para empresas que buscan optimizar sus operaciones logísticas.

Leer nuestro análisis sobre Winddle
Más información

Visitar la página de producto de Winddle

Generix WMS

Gestión Avanzada de Almacenes para Logística Moderna

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Optimice su gestión de almacenes con un software especializado en control y seguimiento de inventarios.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Generix WMS le permitirá maximizar la eficiencia en su almacén, con la automatización de procesos, monitoreo en tiempo real y una interfaz intuitiva. Además, podrá realizar seguimiento de pedidos y gestionar múltiples almacenes desde una sola plataforma.

Leer nuestro análisis sobre Generix WMS
Más información

Visitar la página de producto de Generix WMS

SuiteXMS

Optimiza la Gestión Multisucursal con SuiteXMS

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Optimice la gestión de su servicio con un software de despacho de servicios. Asigne tareas, monitoree el progreso y mejore la eficiencia de su equipo.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con el software de despacho de servicios, SuiteXMS, podrá programar citas, enviar notificaciones y obtener informes detallados de su operación. Aumente la satisfacción del cliente y mejore la rentabilidad de su negocio.

Leer nuestro análisis sobre SuiteXMS
Más información

Visitar la página de producto de SuiteXMS

BoondManager

Software ERP completo para consultorías

star star star star star-half-outlined
4.8
Con base en 96 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 99,00 € /mes

Software de planificación de recursos empresariales (ERP) con funciones completas para la gestión de empresas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

BoondManager es un software de gestión empresarial que permite la planificación de recursos, la gestión de proyectos, la contabilidad y la gestión de recursos humanos. Con su interfaz fácil de usar y su amplia gama de funciones, BoondManager es una excelente opción para empresas de todos los tamaños.

Leer nuestro análisis sobre BoondManager

Ventajas de BoondManager

check Solución integral completa

check Gestión de toda una empresa de consultoría

check Gestión comercial (CRM)

Más información

Visitar la página de producto de BoondManager

Furious

El ERP Completo para Agencias y Consultoras

star star star star star-half-outlined
4.3
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 35,00 € /mes

Software de planificación empresarial que integra procesos en un solo sistema.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Permite la gestión de finanzas, recursos humanos, inventario y producción. Automatiza tareas y proporciona informes en tiempo real para una toma de decisiones más efectiva.

Leer nuestro análisis sobre Furious

Ventajas de Furious

check Solución empresarial todo-en-uno

check Adaptado a empresas que venden servicios por tiempo, proyectos de prec

check Ahorra aproximadamente un 30 % del tiempo de gestión

Más información

Visitar la página de producto de Furious

Resource Guru

Software de publicidad

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 2,50 US$ /mes

Gestione eficientemente los recursos de su equipo con nuestro software de gestión de recursos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con nuestra herramienta, podrá asignar tareas, planificar proyectos y controlar la carga de trabajo de su equipo de forma fácil y efectiva. Además, podrá generar informes y gráficos para tomar decisiones estratégicas. ¡Optimice la productividad de su equipo hoy mismo!

Leer nuestro análisis sobre Resource Guru
Más información

Visitar la página de producto de Resource Guru

Deel IT

Gestione los equipos informáticos de sus equipos internacionales

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de mantenimiento de equipos para gestionar el trabajo, supervisarlo y optimizar los costes de mantenimiento.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Deel IT es un paquete de software completo dedicado al mantenimiento de equipos. Permite una gestión eficaz de las intervenciones, el seguimiento de los trabajos realizados y la optimización de los costes de mantenimiento. Los usuarios pueden planificar las reparaciones, gestionar las existencias de piezas de recambio y generar informes analíticos para una mejor toma de decisiones. Gracias a su interfaz intuitiva, facilita la colaboración entre equipos y mejora la capacidad de respuesta a las necesidades de mantenimiento.

Leer nuestro análisis sobre Deel IT
Más información

Visitar la página de producto de Deel IT

Supernova

Impulsa tu Proyecto con Herramienta de Gestión

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en 9 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 49,00 € /mes

Software de planificación empresarial con herramientas de análisis financiero, modelos de negocio y proyecciones de ingresos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

El software ayuda a los usuarios a crear planes de negocios sólidos con su análisis financiero integral, modelos de negocio personalizados y proyecciones detalladas de ingresos. Además, ofrece herramientas de colaboración para trabajar en equipo en tiempo real.

Leer nuestro análisis sobre Supernova
Más información

Visitar la página de producto de Supernova

Axonaut

El mejor software de gestión para las pequeñas empresas

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 41,99 € /mes

Gestione su negocio de manera eficiente con un software de gestión de clientes. Organice tareas, ventas, facturación y más en una sola plataforma.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con el software de gestión de clientes, podrá automatizar tareas repetitivas y mejorar la relación con los clientes. Personalice su proceso de ventas, genere informes y mejore la eficiencia de su negocio.

Leer nuestro análisis sobre Axonaut

Ventajas de Axonaut

check Simplicidad

check Ergonomía

check Servicio al cliente

Más información

Visitar la página de producto de Axonaut

AppQual

Optimización de Calidad para Software Empresarial

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en 88 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 15,50 € /mes

Software para EHS con gestión de riesgos, incidentes y auditorías, y seguimiento de cumplimiento normativo.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

AppQual es una solución integral para la gestión de riesgos, incidentes y auditorías, que ayuda a las empresas a cumplir con los requisitos normativos de EHS. Con su seguimiento de cumplimiento, las empresas pueden asegurarse de que sus operaciones sean seguras y sostenibles.

Leer nuestro análisis sobre AppQual
Más información

Visitar la página de producto de AppQual

MicroDesk

Gestión eficiente de proyectos colaborativos

star star star star star
5.0
Con base en 1 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 18,00 € /mes

Gestione su negocio de manera eficiente con nuestro software de gestión empresarial. Automatice procesos, controle inventario y acceda a informes en tiempo real.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con nuestro software de gestión empresarial, podrá optimizar la gestión de su negocio y reducir costos. Además, gracias a sus múltiples herramientas, como la gestión de proyectos y la contabilidad, podrá tener un mayor control y visibilidad de su empresa.

Leer nuestro análisis sobre MicroDesk
Más información

Visitar la página de producto de MicroDesk

Lucidchart

Software de diagramación y colaboración para empresas

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 7,95 US$ /mes

Optimice su flujo de trabajo y mejore la eficiencia con un software de gestión de procesos empresariales.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta, podrá crear diagramas personalizados, colaborar en tiempo real y automatizar tareas para una gestión más eficiente. Además, tiene integración con otras aplicaciones para una mayor flexibilidad.

Leer nuestro análisis sobre Lucidchart

Ventajas de Lucidchart

check Flexibilidad y Usabilidad: Suite completa o módulos seleccionados

check Soporte técnico y comercial receptivo y eficiente.

check Interfaz intuitiva para una operatividad rápida.

Más información

Visitar la página de producto de Lucidchart

Synchroteam

Solución de planificación y gestión de intervenciones móvile

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 24,00 € /mes

Optimice la gestión de su equipo de campo con nuestro software de gestión de servicios. Ahorre tiempo y mejore la eficiencia en el trabajo.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con nuestra solución de gestión de servicios en campo, podrá programar tareas, asignar trabajos, realizar seguimiento de la ubicación de su equipo y mucho más. Además, nuestro software es fácil de usar y se adapta a las necesidades de su negocio.

Leer nuestro análisis sobre Synchroteam

Ventajas de Synchroteam

check Adecuado para todas las empresas

check Fácil de instalar

check Rentabilidad excepcional

Más información

Visitar la página de producto de Synchroteam

Zoho Projects

El software gestión de proyectos elegido por 1M de empresas

star star star star star-half-outlined
4.4
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 4,00 € /mes

Gestione sus proyectos de forma eficiente con nuestro software de gestión de proyectos. Planifique tareas, delegue responsabilidades y realice un seguimiento del progreso en tiempo real.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Nuestro software de gestión de proyectos es una herramienta completa que le permite colaborar con su equipo y clientes, gestionar presupuestos y recursos, y establecer hitos y plazos para mantener su proyecto en el buen camino. Además, puede personalizar su flujo de trabajo y generar informes detallados para mejorar la eficiencia y la transparencia en su proyecto.

Leer nuestro análisis sobre Zoho Projects

Ventajas de Zoho Projects

check Gran riqueza funcional y personalización

check Excelente relación calidad-precio

check Seguimiento del tiempo en cada tarea, facturable o no

Más información

Visitar la página de producto de Zoho Projects

MySABE

Optimización Contable para PYMES Eficientes

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 31,90 € /mes

Optimice la gestión de mantenimiento de sus equipos con un software especializado. Ahorre tiempo y costos con herramientas intuitivas y eficaces.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con el software de gestión de mantenimiento, podrá programar y realizar el seguimiento de las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, generar informes detallados, y gestionar el inventario de repuestos. Además, la plataforma es fácil de usar y personalizable para adaptarse a las necesidades de su empresa.

Leer nuestro análisis sobre MySABE
Más información

Visitar la página de producto de MySABE

monday.com

El software intuitivo para trabajar en colaboración

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 9,00 € /mes

Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.

Leer nuestro análisis sobre monday.com

Ventajas de monday.com

check Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos

check Implementación y integración rápida sin necesidad de formación

check Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada

Más información

Visitar la página de producto de monday.com

Sage Intacct

Gestión Financiera Avanzada para Empresas

star star star star star-half-outlined
4.4
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de planificación empresarial que integra finanzas, contabilidad y gestión de proyectos. Automatiza procesos y muestra informes en tiempo real.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Este software ERP también incluye herramientas de compras, ventas y gestión de inventario. Ofrece integración con otras aplicaciones y es escalable para satisfacer las necesidades de empresas en crecimiento.

Leer nuestro análisis sobre Sage Intacct
Más información

Visitar la página de producto de Sage Intacct

Cogilog Gestion

Gestión Empresarial Eficiente para Profesionales

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 250,00 €

Software ERP para gestión empresarial. Controla finanzas, inventario, compras y ventas. Automatiza tareas y mejora eficiencia.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con el software ERP, podrás llevar un control completo de tu negocio. Desde la gestión de facturas y pagos, hasta el seguimiento de inventario y ventas. Además, al automatizar tareas, podrás ahorrar tiempo y recursos para enfocarte en hacer crecer tu empresa.

Leer nuestro análisis sobre Cogilog Gestion
Más información

Visitar la página de producto de Cogilog Gestion

Organización y Planificación software: guía de compra

¿Qué es un software de gestion empresarial?

La gestión de operaciones y la planificación son dos ejes sumamente importantes en la dirección una empresa.

La planificación permite fijar objetivos precisos y determinar la manera en que se medirán dichos objetivos. 

La gestión de operaciones posibilita la elaboración de estructuras, procedimientos y medios para alcanzar los objetivos.

Estos software en línea optimizan el macroplanning  y contribuyen con el pilotaje operacional de la empresa: gestión de proyectos, gestion de logistica y gestion de actividades transversales con los ERP (sistema de planificación de recursos empresariales). 

¿Cuáles son las principales funciones de un software de gestion empresarial en línea? 

  • Optimizar y tener un seguimiento de los procesos empresariales.

  • Acceder a la información desde cualquier dispositivo.

  • Compartir e intercambiar información con los colaboradores. 

  • Crear plannings y agendas con seguimiento en tiempo real. 

  • Establecer parámetros para medir resultados. 

  • FIjar objetivos reales. 

¿Por qué utilizar un software de gestion empresarial? 

Los software de gestión empresarial forman parte de los programas más buscados en España para la gestión de empresas. Su éxito se debe a la ventaja competitiva sobre la competencia que aportan a las compañías que las incluyen en el pilotaje de sus proyectos. 

    Ventajas de los software de gestion empresarial

  • LLevar un control sobre todas las etapas de cada operación facilita la identificación de problemas y puntos fuertes. Esto permite optimizar cada transacción y reducir  las pérdidas de tiempo y/o materiales. 

  • Los programas para organización y planificación también favorecen la comunicación entre colaboradores y diferentes equipos en la empresa. 

  • Planificar tus recursos y acciones te permite tomar decisiones inteligente. 

    Desventajas de los software de gestion empresarial

Los principales inconvenientes de los programas para Organización y Planificación dependen del software adquirido.

Precio

La compra de un programa para organización y planificación empresarial puede llegar a ser costosa, sin embargo el precio dependerá de la utilización que se le vaya a dar, del tamaño de la compañía, del tipo de empresa, sector en que opera, número de empleados, funcionalidades, etc. También es importante saber si el editor de software cobra por renovar la licencia, capacitaciones, soporte técnico y actualizaciones.Existen soluciones gratuitas, pero generalmente solo cubren las necesidades de pequeñas empresas. 

Formación

Los softwares son herramientas que optimizan el procesamiento de datos, no obstante la exactitud de los datos introducidos, así como el éxito de las operaciones dependen de la capacitación del personal a cargo de los sistemas ERP. EL tiempo de formación con respecto a la utilización de estos software no debe menospreciarse. 

La falta de movilidad

Si eliges un software clásico, aquellos que se instalan en tu equipo, tienes que saber que toda la información estará almacenada en ese dispositivo y que no tendrás acceso desde cualquier parte. Por el contrario, los software en línea te permiten acceder a tus datos en la nube y poder trabajar desde cualquier parte, en cualquier momento y con cualquier dispositivo : ordenador, tablet o smartphone.

¡Algunos editores te proponen pruebas gratis de sus servicios. Esta es una buena opción para comprobar cuál es el tipo de software que te conviene antes de invertir cierta suma de dinero!

appvizer te propone una lista de Software que te dan la opción de beneficiar de una prueba gratis:

  • Wimi

  • SocialJsProyecto

  • DIMO Maint

  • Everwin SX

¿Cómo elegir un software de gestión empresarial? 

A continuación te presentamos una serie de criterios que debes tener en cuenta para elegir el software para organización y planificación empresarial ideal para tu compañía :

  • Capital de tu empresa para invertir en soluciones informáticas.

  • Sector en que opera de tu compañía.

  • Tamaño de la empresa.

  • Funcionalidades. 

  • Opiniones y evaluaciones de otros usuarios.

  • Soporte técnico, asistencia y capacitación del editor de software.

  • Aspecto de la interfaz - ¡Que sea agradable visualmente y fácil  de usar! 

Lista de de los software de gestión empresarial más buscados

  • Gestión de Proyectos,

  • Enterprise Resource Planning (ERP),

  • Software de Gestión de Almacenes (SGA),

  • Gestión Comercial,

  • Software de Gestión Comercial,

  • Software de Gestión de Proveedoreso,

  • Control de Inventario,

  • Logística,

  • Gestión de Pedidos,

  • Gestión  de Planning.

¡Utiliza nuestro sitio para comparar los diferentes tipos de software así como sus funcionalidades!

¡Encuentra el software que se adapta a las necesidades de tu empresa !
 

Organización y Planificación: categorías asociadas