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La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

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Synchroteam : Solución de planificación y gestión de intervenciones móvile

Synchroteam : Solución de planificación y gestión de intervenciones móvile

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Synchroteam : en resumen

Synchroteam es una solución de gestión de la intervención para todos los sectores de actividad: médico, agrícola, servicios, etc. Esta solución le permite organizarse mejor y coordinar mejor su personal en el campo con los de las oficinas.

Gestión de la intervención de Synchroteam 

Synchroteam es una solución 100% Cloud que no requiere instalación. Esta tecnología permite ofrecer más movilidad a sus usuarios y un intercambio de datos más potente. Los datos de campo vuelven a la oficina central, y el personal tiene toda la información que necesita para llevar a cabo su trabajo en las mejores condiciones posibles:

  • Planifique las intervenciones de mantenimiento: asigne un técnico en función de su sector de actividad, su disponibilidad y sus competencias, y notifíquelo.

  • Gestionar las intervenciones en tiempo real: lista y mapa de las intervenciones, seguimiento por GPS de los empleados, etc.

  • Recopilar informes de intervención de los equipos móviles

  • Gestionar las existencias de piezas de recambio: entradas, salidas, movimientos de existencias, definición de un umbral de alerta, etc.

  • Crear presupuestos, convertirlos en facturas y enviarlos a los clientes e introducirlos en la herramienta de contabilidad interna (Xero, QuickBooks, Sage)

Synchroteam está equipado con una herramienta de CRM personalizable para centralizar los datos de los clientes y visualizar fácilmente los datos del expediente del cliente:

  • Información de contacto de cada cliente.

  • Proporción de la intervención por tipo.

  • Historial de intervenciones por cliente: estimaciones, facturas, informes de intervención.

  • Etc.

Un portal de clientes permite a los clientes consultar en línea los informes de intervención que les conciernen y hacer solicitudes de intervención.

La aplicación móvil Synchroteam

Synchroteam está equipado con una aplicación segura iOS y Android para equipos móviles. En tiempo real, pueden ver su horario, recibir notificaciones, registrar los detalles de cada intervención y completar un informe, emitir facturas y cobrar los pagos de los clientes. 

Un modo off-line permite a los técnicos ser independientes de la red.

Sus ventajas

check Adecuado para todas las empresas

check Fácil de instalar

check Rentabilidad excepcional

check PCI-DSS, GDPR

Synchroteam - Vídeo 1
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Synchroteam : Sus precios

Standard

24,00 €

/mes /usuario

Alternativas de los cliente a Synchroteam

PTV Axylog

Optimización logística eficiente y avanzada

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Precio bajo solicitud

Software de gestión de servicios en campo que optimiza la planificación, asignación de tareas y seguimiento de equipos, mejorando la eficiencia operativa.

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PTV Axylog es una solución robusta para la gestión de servicios en campo. Ofrece características como planificación inteligente, asignación automática de tareas y herramientas de seguimiento en tiempo real. Los usuarios pueden optimizar rutas, gestionar recursos eficientemente y supervisar el rendimiento del equipo. Esta plataforma está diseñada para aumentar la productividad, reducir costos operativos y mejorar la satisfacción del cliente a través de un servicio más ágil y eficaz.

Leer nuestro análisis sobre PTV Axylog
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Visitar la página de producto de PTV Axylog

Kizeo Forms

simplifica tus procesos en terreno

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Versión de pago desde 12,00 € /mes

Optimice su gestión de campo con software de gestión de servicios. Facilite la recopilación de datos y la gestión de tareas desde cualquier dispositivo.

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Con esta herramienta de gestión de servicios, puede crear y personalizar formularios para adaptarlos a sus necesidades. Además, puede programar tareas y recibir notificaciones de los trabajos completados en tiempo real.

Leer nuestro análisis sobre Kizeo Forms

Ventajas de Kizeo Forms

check Tecnología no code para conseguir 100% de personalización

check Perfecta para autónomos, pymes y grandes empresas de cualquier sector

check Modo offline permite registrar datos en la app sin acceso a Internet

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Twimm

La solución de GMAO para proveedores de servicios

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Precio bajo solicitud

Optimice el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos con nuestro software CMMS líder en el mercado.

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Con nuestro software CMMS podrá automatizar la gestión de sus activos, programar tareas de mantenimiento preventivo, recibir alertas de mantenimiento correctivo, generar informes y mucho más. Aumente la eficiencia en su empresa y reduzca costos con Twimm.

Leer nuestro análisis sobre Twimm

Ventajas de Twimm

check Aplicación móvil para los técnicos disponible sin conexión

check Gestión avanzada de los contratos de mantenimiento y de sus equipos

check Calendario de las intervenciones personalizables

Más información

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Ver todas las alternativas

Opiniones de los cliente acerca de Synchroteam

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