Opiniones Synchroteam: Solución de planificación y gestión de intervenciones móvile - Appvizer
Presentación de Synchroteam

Synchroteam es una solución de gestión de la intervención para todos los sectores de actividad: médico, agrícola, servicios, etc. Esta solución le permite organizarse mejor y coordinar mejor su personal en el campo con los de las oficinas.

Gestión de la intervención de Synchroteam 

Synchroteam es una solución 100% Cloud que no requiere instalación. Esta tecnología permite ofrecer más movilidad a sus usuarios y un intercambio de datos más potente. Los datos de campo vuelven a la oficina central, y el personal tiene toda la información que necesita para llevar a cabo su trabajo en las mejores condiciones posibles:

  • Planifique las intervenciones de mantenimiento: asigne un técnico en función de su sector de actividad, su disponibilidad y sus competencias, y notifíquelo.

  • Gestionar las intervenciones en tiempo real: lista y mapa de las intervenciones, seguimiento por GPS de los empleados, etc.

  • Recopilar informes de intervención de los equipos móviles

  • Gestionar las existencias de piezas de recambio: entradas, salidas, movimientos de existencias, definición de un umbral de alerta, etc.

  • Crear presupuestos, convertirlos en facturas y enviarlos a los clientes e introducirlos en la herramienta de contabilidad interna (Xero, QuickBooks, Sage)

Synchroteam está equipado con una herramienta de CRM personalizable para centralizar los datos de los clientes y visualizar fácilmente los datos del expediente del cliente:

  • Información de contacto de cada cliente.

  • Proporción de la intervención por tipo.

  • Historial de intervenciones por cliente: estimaciones, facturas, informes de intervención.

  • Etc.

Un portal de clientes permite a los clientes consultar en línea los informes de intervención que les conciernen y hacer solicitudes de intervención.

La aplicación móvil Synchroteam

Synchroteam está equipado con una aplicación segura iOS y Android para equipos móviles. En tiempo real, pueden ver su horario, recibir notificaciones, registrar los detalles de cada intervención y completar un informe, emitir facturas y cobrar los pagos de los clientes. 

Un modo off-line permite a los técnicos ser independientes de la red.

Ventajas de Synchroteam

  • Adecuado para todas las empresas
  • Fácil de instalar
  • Rentabilidad excepcional
  • Certificaciones :PCI-DSS, GDPR
información sobre Synchroteam
Software editado por Synchroteam
Datos alojados en los siguientes países: Francia
Lista de idiomas disponibles: Alemán, Checo, Chino, Croata, Danés, Español, Castellano, Francés, Griego (Moderno), Holandés, Inglés, Italiano, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Turco, Vietnamita
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Precios y funcionalidades de Synchroteam

Standard
24,00 €

/mes /usuario

24 € / mois et par utilisateur (plan annuel)

Colaboración

Appointment Scheduling
Base de conocimientos, wiki
Convertir correos electrónicos en tareas
Extranet
Gestión de archivos adjuntos
Gestión de grupos
Gestión de tareas
+ 47 otras funcionalidades

Alternativas de los cliente a Synchroteam

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