Synchroteam: Solución de planificación y gestión de intervenciones móvile

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Synchroteam es una solución de gestión de la intervención para todos los sectores de actividad: médico, agrícola, servicios, etc. Esta solución le permite organizarse mejor y coordinar mejor su personal en el campo con los de las oficinas.

Gestión de la intervención de Synchroteam 

Synchroteam es una solución 100% Cloud que no requiere instalación. Esta tecnología permite ofrecer más movilidad a sus usuarios y un intercambio de datos más potente. Los datos de campo vuelven a la oficina central, y el personal tiene toda la información que necesita para llevar a cabo su trabajo en las mejores condiciones posibles:

  • Planifique las intervenciones de mantenimiento: asigne un técnico en función de su sector de actividad, su disponibilidad y sus competencias, y notifíquelo.

  • Gestionar las intervenciones en tiempo real: lista y mapa de las intervenciones, seguimiento por GPS de los empleados, etc.

  • Recopilar informes de intervención de los equipos móviles

  • Gestionar las existencias de piezas de recambio: entradas, salidas, movimientos de existencias, definición de un umbral de alerta, etc.

  • Crear presupuestos, convertirlos en facturas y enviarlos a los clientes e introducirlos en la herramienta de contabilidad interna (Xero, QuickBooks, Sage)

Synchroteam está equipado con una herramienta de CRM personalizable para centralizar los datos de los clientes y visualizar fácilmente los datos del expediente del cliente:

  • Información de contacto de cada cliente.

  • Proporción de la intervención por tipo.

  • Historial de intervenciones por cliente: estimaciones, facturas, informes de intervención.

  • Etc.

Un portal de clientes permite a los clientes consultar en línea los informes de intervención que les conciernen y hacer solicitudes de intervención.

La aplicación móvil Synchroteam

Synchroteam está equipado con una aplicación segura iOS y Android para equipos móviles. En tiempo real, pueden ver su horario, recibir notificaciones, registrar los detalles de cada intervención y completar un informe, emitir facturas y cobrar los pagos de los clientes. 

Un modo off-line permite a los técnicos ser independientes de la red.

Proveedor: Synchroteam

Ventajas de Synchroteam

  • Adecuado para todas las empresas
  • Fácil de instalar
  • Rentabilidad excepcional
  • Certificaciones: GDPR, PCI-DSS

Demo e interfaz de Synchroteam

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Referencias de clientes de Synchroteam

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Synchroteam

Ediciones y precios

Standard
28 € /mes /usuario

28 € / mois et par utilisateur

Funcionalidades

Gestión de proyectos
Análisis de disponibilidad
Análisis de productividad
Geolocalización de proyectos
Gestión de recursos Human Resources management
Gestión de solicitudes
Planificación de proyectos
Planificación de tareas Tasks roll out in order to organize the project
Tareas recurrentes
Gestión de servicios
Gestión de intervenciones
Gestión de subcontratos
Informes de intervenciones
Informes de servicio al cliente
Organización de rondas
Planificación de servicios
Portal del cliente
Recibo de intervención
Solicitudes de intervención
Gestión del personal
Control de presencia
Estimación del tiempo
Exportación hacia el sistema de nóminas
Geolocalización de miembros Team members geo-location and route tracking
Gestión de tiempo de trabajo
Hoja de asistencia
Planificación
Segumiento de itinerarios

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia 24/7
Asistencia a la configuración
Comunidad (FAQ, Forum)

Datos alojados en los países siguientes: Francia

Integraciones Synchroteam