sparkles
mic square

close Cuanto más precisa sea su pregunta, mejor podrá responderle nuestra IA (varias líneas con shift + enter).
La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

sparkles
mic square

close Cuanto más precisa sea su pregunta, mejor podrá responderle nuestra IA (varias líneas con shift + enter).
La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

Software de Organización y Planificación

Los software de gestión empresarial permiten a las empresas implementar procesos automáticos optimizados, reducir costos y mejorar la productividad.¡Utiliza nuestro comparador gratuito y encuentra el mejor programa para organización y planificación empresarial! 

Bob! Desk

Optimización de Atención al Cliente para Empresas

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en 12 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 14,90 € /mes

Optimice su mantenimiento con software especializado en gestión de activos. Planifique, programe y controle sus tareas de mantenimiento preventivo y correctivo.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta, podrá monitorear el estado de sus activos y sus indicadores de rendimiento. Además, podrá automatizar la gestión de órdenes de trabajo y controlar el inventario de piezas de repuesto. Ahorre tiempo y dinero en su gestión de mantenimiento.

Leer nuestro análisis sobre Bob! Desk
Más información

Visitar la página de producto de Bob! Desk

SAP S/4HANA

Innovación Empresarial con ERP Avanzado SAP

star star star star star-half-outlined
4.3
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de gestión empresarial líder en el mercado. Integración completa de procesos, análisis en tiempo real y automatización de tareas clave.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta solución, las empresas pueden optimizar su cadena de suministro, mejorar la gestión de inventario y acelerar el cierre financiero. Además, permite la toma de decisiones más informadas gracias a la visibilidad en tiempo real de los datos clave del negocio.

Leer nuestro análisis sobre SAP S/4HANA
Más información

Visitar la página de producto de SAP S/4HANA

Thryv

Solución integral para la gestión de pequeños negocios

star star star star star-half-outlined
4.3
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestione contactos, automatice marketing, y optimice su agenda con herramientas de informes y análisis para potenciar el crecimiento del negocio.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Thryv ofrece un conjunto integral de herramientas diseñado para optimizar la gestión empresarial. Permite gestionar contactos eficazmente, automatizar procesos de marketing, y organizar agendas para maximizar la productividad. Incluye funcionalidades de informes y análisis que facilitan la toma de decisiones informadas, impulsando así el crecimiento sostenido del negocio en un entorno competitivo.

Leer nuestro análisis sobre Thryv
Más información

Visitar la página de producto de Thryv

Combo

Software de planificación de personal

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Planifica, organiza y haz seguimiento de tus proyectos con nuestra herramienta de planificación.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con nuestro software de planificación, podrás establecer metas claras, asignar tareas, monitorear el progreso y colaborar eficientemente con tu equipo. Además, puedes personalizar la herramienta según tus necesidades y recibir notificaciones para estar al tanto de los cambios.

Leer nuestro análisis sobre Combo
Más información

Visitar la página de producto de Combo

VisualProjet

Gestión de proyectos ágil y eficiente

No hay opiniones de usuarios
check-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 690,00 €

Gestiona y optimiza tus proyectos con el software líder en PPM. Controla tu portafolio de proyectos y mejora su eficiencia.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con la herramienta de PPM líder en el mercado, podrás tener una visión completa de tus proyectos y tomar decisiones informadas. Visualiza el estado de tus proyectos en tiempo real, asigna recursos de manera eficiente y gestiona el riesgo para alcanzar tus objetivos.

Leer nuestro análisis sobre VisualProjet
Más información

Visitar la página de producto de VisualProjet

accon.es

Tu empresa en Piloto Automático con el ERP preferido Español

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 18,00 € /mes

Software de planificación de recursos empresariales (ERP) con funciones de gestión financiera, compras, ventas, inventario y producción.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Permite la automatización de procesos, la integración con otros sistemas y la generación de informes personalizados. Su interfaz intuitiva y fácil de usar ayuda a maximizar la eficiencia empresarial.

Leer nuestro análisis sobre accon.es

Ventajas de accon.es

check Interfaz sencilla y fácil de usar

check Todo en uno, ya no necesitas 20 herramientas distintas

check Project Manager dedicado para vuestro proyecto

Más información

Visitar la página de producto de accon.es

EXPANSIO WMS

Optimización Empresarial Inteligente y Eficiente

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Optimiza la gestión de tu almacén con nuestro software especializado en control de inventarios, seguimiento de órdenes y automatización de procesos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con nuestra solución de gestión de almacenes, podrás supervisar en tiempo real el movimiento de tus productos, realizar inventarios sin esfuerzo y ahorrar tiempo con la automatización de tareas como el etiquetado y la generación de informes. Además, nuestra plataforma es fácilmente escalable para adaptarse a tus necesidades en todo momento.

Leer nuestro análisis sobre EXPANSIO WMS
Más información

Visitar la página de producto de EXPANSIO WMS

Nomadia Field Service

Optimiza la gestión del servicio de campo

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en 40 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 55,00 € /mes

Optimice la gestión de sus servicios en campo con software especializado en seguimiento de trabajos, asignación de tareas y optimización de rutas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

La solución de gestión de servicios en campo ofrece una plataforma intuitiva y personalizable, informes en tiempo real, planificación de recursos y seguimiento de vehículos en tiempo real. Reduzca costos y aumente la eficiencia de su equipo de trabajo.

Leer nuestro análisis sobre Nomadia Field Service
Más información

Visitar la página de producto de Nomadia Field Service

Twimm

La solución de GMAO para proveedores de servicios

star star star star star-half-outlined
4.9
Con base en 58 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Optimice el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos con nuestro software CMMS líder en el mercado.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con nuestro software CMMS podrá automatizar la gestión de sus activos, programar tareas de mantenimiento preventivo, recibir alertas de mantenimiento correctivo, generar informes y mucho más. Aumente la eficiencia en su empresa y reduzca costos con Twimm.

Leer nuestro análisis sobre Twimm

Ventajas de Twimm

check Aplicación móvil para los técnicos disponible sin conexión

check Gestión avanzada de los contratos de mantenimiento y de sus equipos

check Calendario de las intervenciones personalizables

Más información

Visitar la página de producto de Twimm

a3ERP

Software para la gestión integral, ágil y escalable de pymes

star star star star star
5.0
Con base en 1 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Sistema integral de gestión empresarial. Controla finanzas, ventas, compras, inventarios y producción.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Este software de planificación de recursos empresariales (ERP) proporciona una solución completa para gestionar todas las áreas de una empresa. Desde finanzas hasta producción, a3ERP permite el control total de los procesos empresariales, lo que permite mejorar la eficiencia y reducir los costos.

Leer nuestro análisis sobre a3ERP

Ventajas de a3ERP

check Fácil de parametrizar y personalizar a todo nivel

check Escalabilidad con una amplia gama de módulos y verticales

check Adaptado al SII, facturación electrónica y todo cambio legal

Más información

Visitar la página de producto de a3ERP

Kafinea

Optimización de Procesos Empresariales con Kafinea

star star star star star-outline
4.0
Con base en 5 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 150,00 € /mes

Optimice sus procesos empresariales con un software de planificación de recursos. Gestione sus finanzas, inventario y recursos humanos de manera eficiente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con un software de planificación de recursos empresariales, puede integrar todas las áreas de su empresa en una sola plataforma. Kafinea le permitirá automatizar procesos, reducir costos y tomar decisiones informadas.

Leer nuestro análisis sobre Kafinea
Más información

Visitar la página de producto de Kafinea

DiwLi

Optimiza tu Negocio con el Software de Facturación

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 10,00 € /mes

Optimice la gestión de su equipo con software de gestión de servicios en campo. Mejore la eficiencia, la productividad y la satisfacción del cliente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

El software de gestión de servicios en campo le permite programar, rastrear y gestionar tareas de forma eficiente. Con DiwLi, puede gestionar trabajos, planificar rutas, asignar técnicos y dar seguimiento a la facturación en tiempo real. Además, nuestro software ofrece informes detallados y la capacidad de integrarse con otros sistemas.

Leer nuestro análisis sobre DiwLi
Más información

Visitar la página de producto de DiwLi

Akuiteo

Gestión ERP avanzada para pymes eficientes

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en 18 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de planificación de recursos empresariales (ERP) para la gestión de procesos y recursos de la empresa.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Ayuda a optimizar la gestión de la cadena de suministro, finanzas, ventas y recursos humanos. Permite la integración de los datos en tiempo real para tomar decisiones informadas.

Leer nuestro análisis sobre Akuiteo
Más información

Visitar la página de producto de Akuiteo

Basecamp

gestión de proyectos, de grupos y de clientes

star star star star star-half-outlined
4.3
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 99,00 US$ /mes

Gestione proyectos de manera eficiente con herramientas colaborativas y seguimiento de tareas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Basecamp ofrece una solución completa para la gestión de proyectos, con herramientas de colaboración en tiempo real, seguimiento de tareas y plazos, y una interfaz intuitiva para una fácil navegación. Además, cuenta con una amplia gama de integraciones para una mayor eficiencia en el flujo de trabajo.

Leer nuestro análisis sobre Basecamp
Más información

Visitar la página de producto de Basecamp

VISTAFLOW

Automatice el tratamiento de sus pedidos recibidos por correo electrónico

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Solución de automatización de pedidos que ofrece gestión de existencias, diversas integraciones y seguimiento del rendimiento, optimizando el proceso de venta.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

VISTAFLOW es una solución de automatización de pedidos que simplifica la gestión de inventarios con funciones avanzadas como la integración con varios sistemas y la supervisión del rendimiento. Su interfaz de fácil manejo permite a los usuarios realizar un seguimiento eficaz de las ventas al tiempo que mejora la eficiencia operativa. Con VISTAFLOW, las empresas pueden gestionar fácilmente los pedidos, reducir los errores y garantizar la máxima satisfacción del cliente.

Leer nuestro análisis sobre VISTAFLOW
Más información

Visitar la página de producto de VISTAFLOW

Arkieva

Optimización Avanzada para la Gestión de la Cadena de Suministro

star star star star star-half-outlined
4.1
Con base en 14 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Optimice su cadena de suministro con software S&OP. Planifique, pronostique y colabore con su equipo para tomar decisiones más informadas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

El software S&OP le permite integrar datos de ventas, inventario y producción para tomar decisiones más precisas y en tiempo real. Obtenga visibilidad completa de su cadena de suministro y mejore la eficiencia operativa.

Leer nuestro análisis sobre Arkieva
Más información

Visitar la página de producto de Arkieva

Big Change

Software de planificacion de obras y relacion con clientes

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 59,95 € /mes

Optimice su gestión de servicios de campo con software que mejora la eficiencia y la satisfacción del cliente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Este software de gestión de servicios de campo le permite programar y asignar tareas, supervisar el progreso y la ubicación de los trabajadores, y recopilar comentarios de los clientes para mejorar la calidad del servicio. Además, proporciona informes analíticos para ayudar en la toma de decisiones empresariales.

Leer nuestro análisis sobre Big Change
Más información

Visitar la página de producto de Big Change

BoondManager

Software ERP completo para consultorías

star star star star star-half-outlined
4.8
Con base en 96 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 59,00 € /mes

Software de planificación de recursos empresariales (ERP) con funciones completas para la gestión de empresas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

BoondManager es un software de gestión empresarial que permite la planificación de recursos, la gestión de proyectos, la contabilidad y la gestión de recursos humanos. Con su interfaz fácil de usar y su amplia gama de funciones, BoondManager es una excelente opción para empresas de todos los tamaños.

Leer nuestro análisis sobre BoondManager

Ventajas de BoondManager

check Solución integral completa

check Gestión de toda una empresa de consultoría

check Gestión comercial (CRM)

Más información

Visitar la página de producto de BoondManager

Winddle

Gestión eficiente de la cadena de suministro

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en 17 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de gestión de la cadena de suministro que optimiza la planificación, seguimiento de pedidos y análisis de datos para mejorar la eficiencia operativa.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

La plataforma proporciona herramientas avanzadas para la gestión de la cadena de suministro, facilitando la planificación eficiente, el seguimiento en tiempo real de los pedidos y análisis detallados de datos. Estas características permiten a las empresas identificar cuellos de botella, prever demandas y mejorar la colaboración entre socios comerciales. Con un enfoque en aumentar la visibilidad y controlar los costos, este software es ideal para empresas que buscan optimizar sus operaciones logísticas.

Leer nuestro análisis sobre Winddle
Más información

Visitar la página de producto de Winddle

VSActivity (vsa)

Optimización de Gestión de Proyectos con Informes Detallados

star star star star star-half-outlined
4.8
Con base en 11 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software ERP para la gestión de recursos empresariales. Automatiza procesos, mejora la eficiencia y reduce costos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con VSA, puedes centralizar la información de tu empresa y acceder a ella en tiempo real. Desde finanzas hasta producción y ventas, todas las áreas están integradas para una gestión integral de la empresa. Además, la plataforma es escalable y personalizable según las necesidades de tu negocio.

Leer nuestro análisis sobre VSActivity (vsa)

Ventajas de VSActivity (vsa)

check ERP 100% dedicado a los sectores de Servicios y Consultoría

check La cobertura funcional más completa de su mercado

check Fácil de usar

Más información

Visitar la página de producto de VSActivity (vsa)

Organización y Planificación software: guía de compra

¿Qué es un software de gestion empresarial?

La gestión de operaciones y la planificación son dos ejes sumamente importantes en la dirección una empresa.

La planificación permite fijar objetivos precisos y determinar la manera en que se medirán dichos objetivos.

La gestión de operaciones posibilita la elaboración de estructuras, procedimientos y medios para alcanzar los objetivos.

Estos software en línea optimizan el macroplanning y contribuyen con el pilotaje operacional de la empresa: gestión de proyectos, gestion de logistica y gestion de actividades transversales con los ERP (sistema de planificación de recursos empresariales).

¿Cuáles son las principales funciones de un software de gestion empresarial en línea?

  • Optimizar y tener un seguimiento de los procesos empresariales.

  • Acceder a la información desde cualquier dispositivo.

  • Compartir e intercambiar información con los colaboradores.

  • Crear plannings y agendas con seguimiento en tiempo real.

  • Establecer parámetros para medir resultados.

  • FIjar objetivos reales.

¿Por qué utilizar un software de gestion empresarial?

Los software de gestión empresarial forman parte de los programas más buscados en España para la gestión de empresas. Su éxito se debe a la ventaja competitiva sobre la competencia que aportan a las compañías que las incluyen en el pilotaje de sus proyectos.

Ventajas de los software de gestion empresarial

  • LLevar un control sobre todas las etapas de cada operación facilita la identificación de problemas y puntos fuertes. Esto permite optimizar cada transacción y reducir las pérdidas de tiempo y/o materiales.

  • Los programas para organización y planificación también favorecen la comunicación entre colaboradores y diferentes equipos en la empresa.

  • Planificar tus recursos y acciones te permite tomar decisiones inteligente.

Desventajas de los software de gestion empresarial

Los principales inconvenientes de los programas para Organización y Planificación dependen del software adquirido.

Precio

La compra de un programa para organización y planificación empresarial puede llegar a ser costosa, sin embargo el precio dependerá de la utilización que se le vaya a dar, del tamaño de la compañía, del tipo de empresa, sector en que opera, número de empleados, funcionalidades, etc. También es importante saber si el editor de software cobra por renovar la licencia, capacitaciones, soporte técnico y actualizaciones.Existen soluciones gratuitas, pero generalmente solo cubren las necesidades de pequeñas empresas.

Formación

Los softwares son herramientas que optimizan el procesamiento de datos, no obstante la exactitud de los datos introducidos, así como el éxito de las operaciones dependen de la capacitación del personal a cargo de los sistemas ERP. EL tiempo de formación con respecto a la utilización de estos software no debe menospreciarse.

La falta de movilidad

Si eliges un software clásico, aquellos que se instalan en tu equipo, tienes que saber que toda la información estará almacenada en ese dispositivo y que no tendrás acceso desde cualquier parte. Por el contrario, los software en línea te permiten acceder a tus datos en la nube y poder trabajar desde cualquier parte, en cualquier momento y con cualquier dispositivo : ordenador, tablet o smartphone.

¡Algunos editores te proponen pruebas gratis de sus servicios. Esta es una buena opción para comprobar cuál es el tipo de software que te conviene antes de invertir cierta suma de dinero!

appvizer te propone una lista de Software que te dan la opción de beneficiar de una prueba gratis:

  • Wimi

  • SocialJsProyecto

  • DIMO Maint

  • Everwin SX

¿Cómo elegir un software de gestión empresarial?

A continuación te presentamos una serie de criterios que debes tener en cuenta para elegir el software para organización y planificación empresarial ideal para tu compañía :

  • Capital de tu empresa para invertir en soluciones informáticas.

  • Sector en que opera de tu compañía.

  • Tamaño de la empresa.

  • Funcionalidades.

  • Opiniones y evaluaciones de otros usuarios.

  • Soporte técnico, asistencia y capacitación del editor de software.

  • Aspecto de la interfaz - ¡Que sea agradable visualmente y fácil de usar!

Lista de de los software de gestión empresarial más buscados

  • Gestión de Proyectos,

  • Enterprise Resource Planning (ERP),

  • Software de Gestión de Almacenes (SGA),

  • Gestión Comercial,

  • Software de Gestión Comercial,

  • Software de Gestión de Proveedoreso,

  • Control de Inventario,

  • Logística,

  • Gestión de Pedidos,

  • Gestión de Planning.

¡Utiliza nuestro sitio para comparar los diferentes tipos de software así como sus funcionalidades!

¡Encuentra el software que se adapta a las necesidades de tu empresa !

Organización y Planificación: categorías asociadas