Wrike : en resumen

¿Qué es Wrike?

Wrike es un software de gestión de proyectos basado en la nube cuyo objetivo es aumentar la productividad y la colaboración. Wrike ayuda a los equipos a priorizar, gestionar e informar sobre proyectos, a fin de sacar adelante más trabajo en menos tiempo.

¿Cuáles son los puntos fuertes de Wrike?

  • Fácil de usar, modificar e incorporar.
  • Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
  • Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
  • Se puede compartir con equipos internos y externos.
  • Función incorporada de elaboración de informes, revisiones y gestión de recursos.

¿Wrike se adaptará a mis necesidades?

Wrike ofrece soluciones personalizadas para distintos ámbitos, incluidos los profesionales del marketing y aquellos que prestan servicios profesionales, además de una serie de complementos para revisiones, integraciones, análisis y gestión de recursos. Wrike tiene tres planes de precios basados en costes por usuario por mes.

¿Cómo funciona Wrike?

Wrike permite a los gestores de proyectos planificar con rapidez proyectos empleando plantillas y asignar un equipo a cada uno de ellos, además de configurar tareas, subtareas, plazos e hitos. Luego pueden sincronizar todo ello con otros equipos y calendarios específicos. La gestión de proyectos de Wrike también incluye un proceso de revisión y aprobación mediante el cual los usuarios pueden etiquetar imágenes, documentos y vídeos para publicar comentarios, además de etiquetar a la persona exacta para hacer modificaciones. Los equipos pueden así compartir o programar informes interactivos con las partes interesadas.

¿Qué ventajas aporta el uso de Wrike?

Total transparencia respecto de la carga de trabajo

Todas las comunicaciones y los archivos están ubicados en un solo lugar para que se pueda verificar la información o el progreso. Los equipos tienen una visibilidad total de las tareas para que los proyectos se puedan compartir de manera equitativa, lo que reduce el desgaste.

Seguimiento detallado de los proyectos

La sencilla herramienta de seguimiento de proyectos de Wrike incluye informes detallados de control del tiempo para personas, equipos, clientes, tareas y proyectos. Supervisa tu programa en tiempo real y céntrate en el trabajo facturable.

Visualización de los plazos

Obtén una visión más clara de tus objetivos utilizando los diagramas de Gantt y calendarios integrados, lo que te permite realizar un seguimiento instantáneo de los avances del proyecto, tomar decisiones rápidamente y evitar retrasos antes de que ocurran.

Cambios mínimos en el flujo de trabajo

El software de Wrike minimiza los cambios en los flujos de trabajo diarios de los empleados, ya que se integra perfectamente en las herramientas existentes, conectándose a aplicaciones como Salesforce, G Suite, Hubspot, DropBox, entre otras.

¿Qué diferencia a Wrike de sus competidores?

El sencillo software de gestión de proyectos de Wrike supervisa los proyectos mediante diagramas dinámicos de Gantt, tablas Kanban, programación fácilmente ajustable y actualizaciones en tiempo real. También aumenta la productividad, gracias a paneles de control personalizables y formularios de solicitud dinámicos que ayudan a reducir las tareas administrativas y los correos electrónicos que tanto tiempo nos hacen perder.

¿Quién más usa Wrike?

Más de 2,3 millones de usuarios en 140 países utilizan el software de Wrike. Algunas de las 20 000 empresas que han escogido Wrike son Airbnb, Hootsuite, Mars, Google, L’Oreal y Tiffany & Co.

Descubre hoy mismo cómo Wrike puede ayudar a tu equipo a trabajar más rápido.

Sus ventajas

Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.

Fácil de usar, modificar e incorporar.

Actualizaciones automáticas y en tiempo real.

Certificaciones :GDPR

appvizer logo

La opinión de Appvizer

La gestión de proyectos es fácil con Wrike: los diagramas de Gantt y los tableros dinámicos de Kanban para el seguimiento, los calendarios fácilmente editables y las actualizaciones en tiempo real lo convierten en una herramienta eficiente y versátil. Wrike también aumenta tu productividad a través de tus paneles personalizables y formularios de solicitud dinámicos, que reducen el tiempo dedicado a las tareas administrativas y a los correos electrónicos extraviados. ¿Lo mejor? Wrike ofrece un área de aprendizaje dedicada llamada Wrike Discover, que permite a los alumnos pasar de principiante a campeón de la organización, ¡perfecto para los gestores de proyectos que necesitan dominar la herramienta!
Wrike - Vídeo
null
Wrike - Captura de pantalla 1
Wrike - Captura de pantalla 2
Wrike - Captura de pantalla 3
Wrike - Captura de pantalla 4
Wrike - Captura de pantalla 5
Wrike - Captura de pantalla 6
Wrike - Captura de pantalla 7
Wrike - Captura de pantalla 8
Wrike - Captura de pantalla 9
Wrike - Captura de pantalla 10
Wrike - Captura de pantalla 11

Wrike : Sus precios

Free
Gratuito
Professional
9,80 US$
/mes /usuario
Business
24,80 US$
/mes /usuario
Enterprise
Precios
Bajo solicitud
Pinnacle
Precios
Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Wrike

Opiniones de los cliente acerca de Wrike

4.6
Con base en +200 opiniones

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.