

El medio de comunicación que reinventa la empresa
Wrike es un software de gestión de proyectos basado en la nube cuyo objetivo es aumentar la productividad y la colaboración. Wrike ayuda a los equipos a priorizar, gestionar e informar sobre proyectos, a fin de sacar adelante más trabajo en menos tiempo.
Wrike ofrece soluciones personalizadas para distintos ámbitos, incluidos los profesionales del marketing y aquellos que prestan servicios profesionales, además de una serie de complementos para revisiones, integraciones, análisis y gestión de recursos. Wrike tiene tres planes de precios basados en costes por usuario por mes.
Wrike permite a los gestores de proyectos planificar con rapidez proyectos empleando plantillas y asignar un equipo a cada uno de ellos, además de configurar tareas, subtareas, plazos e hitos. Luego pueden sincronizar todo ello con otros equipos y calendarios específicos. La gestión de proyectos de Wrike también incluye un proceso de revisión y aprobación mediante el cual los usuarios pueden etiquetar imágenes, documentos y vídeos para publicar comentarios, además de etiquetar a la persona exacta para hacer modificaciones. Los equipos pueden así compartir o programar informes interactivos con las partes interesadas.
Todas las comunicaciones y los archivos están ubicados en un solo lugar para que se pueda verificar la información o el progreso. Los equipos tienen una visibilidad total de las tareas para que los proyectos se puedan compartir de manera equitativa, lo que reduce el desgaste.
La sencilla herramienta de seguimiento de proyectos de Wrike incluye informes detallados de control del tiempo para personas, equipos, clientes, tareas y proyectos. Supervisa tu programa en tiempo real y céntrate en el trabajo facturable.
Obtén una visión más clara de tus objetivos utilizando los diagramas de Gantt y calendarios integrados, lo que te permite realizar un seguimiento instantáneo de los avances del proyecto, tomar decisiones rápidamente y evitar retrasos antes de que ocurran.
El software de Wrike minimiza los cambios en los flujos de trabajo diarios de los empleados, ya que se integra perfectamente en las herramientas existentes, conectándose a aplicaciones como Salesforce, G Suite, Hubspot, DropBox, entre otras.
El sencillo software de gestión de proyectos de Wrike supervisa los proyectos mediante diagramas dinámicos de Gantt, tablas Kanban, programación fácilmente ajustable y actualizaciones en tiempo real. También aumenta la productividad, gracias a paneles de control personalizables y formularios de solicitud dinámicos que ayudan a reducir las tareas administrativas y los correos electrónicos que tanto tiempo nos hacen perder.
Más de 2,3 millones de usuarios en 140 países utilizan el software de Wrike. Algunas de las 20 000 empresas que han escogido Wrike son Airbnb, Hootsuite, Mars, Google, L’Oreal y Tiffany & Co.
Descubre hoy mismo cómo Wrike puede ayudar a tu equipo a trabajar más rápido.
Free Gratuito | Professional 9,80 US$ /mes /usuario | Business 24,80 US$ /mes /usuario | Enterprise Precios Bajo solicitud | Pinnacle Precios Bajo solicitud | |
---|---|---|---|---|---|
Analítica | Analítica | Analítica | Analítica | Analítica | Analítica |
Cuadros de mando | |||||
Diagrama de Gantt interactivo | |||||
Informes | |||||
Asistencia | Asistencia | Asistencia | Asistencia | Asistencia | Asistencia |
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat) | |||||
Asistencia 24/7 | |||||
Base de conocimientos (tutoriales, demos) | |||||
Comunidad (FAQ, Forum) | |||||
Más funcionalidades |
No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.