Zoho CRM : Cierra más ventas en menos tiempo
Zoho CRM : en resumen
Zoho CRM es un software para la gestión de la relación con el cliente que está diseñado para todas las empresas, independientemente de su sector. La plataforma reúne todos los datos, la información y la funcionalidad del CRM en una única interfaz para simplificar tu trabajo y el de sus empleados.
Atrae a tus clientes dondequiera que estén
- Consigue la participación de tus clientes en todos los canales de comunicación posibles, incluidos el correo electrónico, el teléfono, el chat en directo y las redes sociales.
- Recibe notificaciones de las actividades de tus clientes cuando envíen un correo electrónico, respondan a una encuesta o contesten a un mensaje en una red social.
- Analiza tus acciones de comunicación con los clientes y mejóralas
Mejora tu tiempo mediante la automatización
- Configura tareas, alertas y notificaciones mediante la automatización del flujo de trabajo.
- Crea reglas de atribución para asignar tus clientes potenciales a un usuario específico.
- Envía un correo electrónico de seguimiento a los clientes y notifica a los gestores si no se ha contactado con un cliente potencial durante más de dos días.
Analiza los informes en tiempo real
- Acelera la toma de decisiones con información lúdica.
- Gestiona todos los resultados de ventas de tu empresa.
- Apoya el seguimiento de los KPI, teniendo en cuenta las tendencias y previsiones actuales de la organización.
Aumenta tus ventas con la inteligencia artificial
- Descubre Zia, una Inteligencia Artificial que proporciona información de ventas, soluciones y previsiones a los vendedores.
- Analiza las predicciones avanzadas de clientes potenciales y acuerdos que proporciona Zia para optimizar su proceso de ventas.
- Recibe notificaciones sobre el mejor momento para ponerse en contacto con los clientes potenciales basándose en las interacciones anteriores.
Agiliza tu proceso de venta
La plataforma te da acceso directo a las siguientes características para mejorar la productividad de ventas:
- Facilita la colaboración entre tus equipos.
- Registra el contenido de las reuniones de ventas.
- Automatiza los procesos de venta recurrentes con Blueprint.
- Utiliza la aplicación móvil para vender sobre la marcha.
- Intégralo con tus aplicaciones internas y externas.
Sus ventajas
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
GDPR, ISO 27001
La opinión de Appvizer
Zoho CRM : Sus precios
GRATUIT
Gratuito
STANDARD
14,00 €
/mes /usuario
PROFESSIONNEL
23,00 €
/mes /usuario
ENTREPRISE
40,00 €
/mes /usuario
ULTIME
52,00 €
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Zoho CRM

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.
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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.
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Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.
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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.
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API
Help desk
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Gestione sus relaciones con clientes de manera efectiva con nuestro software de gestión de relaciones.
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Con nuestra solución de CRM, podrá rastrear la actividad del cliente, automatizar tareas repetitivas y mejorar la colaboración entre departamentos, todo en una sola plataforma fácil de usar. Además, Insightly también incluye herramientas de gestión de proyectos y seguimiento de ventas para mejorar aún más su eficiencia empresarial.
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Fácil de usar pero no es barato
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