Kizeo Forms Gestion: El secreto de una gestión empresarial exitosa

Seguimiento de clientes potenciales, órdenes de compra, notas de entrega, informes de ventas, declaraciones de precios, control de horarios, hojas de coaching de ventas, informes de gastos y mucho más.

Se más competitivo, eficaz y productivo optando por la entrada de datos móviles.

¡Lleva tu gestión de ventas por delante!

Con Kizeo Forms, puedes administrar tu gestión de ventas de forma sencilla y entiempo real (solicitudes de clientes, presupuestos y facturas, órdenes de compra, etc.) desde tu teléfono móvil. ¡Reduce considerablemente el ciclo de ventas y aumenta la productividad con la entrada de datos móvil! ¡No hay necesidad de esperar mucho tiempo! Los presupuestos, facturas, órdenes de compra, informes de ventas, auditorías de tiendas se envían y procesan directamente después de tus negociaciones de ventas.

¡Kizeo Forms es más que una aplicación móvil!

>> Amplía tu volumen de negocio con trabajo en tiempo real

  • Recolecta de forma sencilla y rápida toda la información esencial para completar tu venta (por ejemplo, firma electrónica o de voz, foto, esquema).
  • Acelera el ciclo de ventas haciendo circular la información mucho más rápido en tu empresa para que no pierdas ninguna oportunidad de negocio.
  • Procesa las solicitudes de tus clientes/prospectos mientras están a punto de ser completadas. Con Kizeo Forms tus clientes recibirán en tiempo real y por correo electrónico: presupuestos, facturas, notas de entrega, promesas de venta, etc.....

>> ¡Mantiene el control de tu política comercial!

  • Sin necesidad de volver a la oficina, el administrador de la cuenta podrá validar a través de un espacio dedicado todos los documentos comerciales/propuestas comerciales enviadas a los clientes.
  • Evita errores de entrada, cálculo y facturación automatizando tus documentos.
  • Te ofrecemos la posibilidad de leer, exportar y/o analizar los datos de todos tus formularios para tomar decisiones estratégicas.

>> ¡Es porque conocemos tu negocio que pensamos en todo!

¿Por qué esperar? ¡Haz que tu cliente firme siempre y cuando esté convencido!

  • Antes de firmar el formulario de pedido, pide a tu cliente que interactúe con la aplicación móvil para verificar que todo es conforme.
  • Evita viajes innecesarios para tus empleados comunicando las direcciones que deben visitar directamente a su aplicación móvil.
  • Deja de perder información y construye una relación exitosa con tus clientes. Kizeo Forms te permitirá digitalizar y estandarizar tus herramientas (órdenes de compra, notas de entrega, etc.) para asegurar una trazabilidad impecable.
  • Genera escenarios de correo electrónico que se enviarán automáticamente a los contactos de tu elección en función de tus entradas.  

>> ¡Una solución económica que se adapta a tus necesidades y a las de tu empresa!

  • Con Kizeo Forms, puedes liberar tu creatividad o utilizar los documentos estándar puestos a tu disposición.
  • Drag and Drop (Arrastrar y soltar) te permite crear fácilmente tus soportes de trabajo: presupuestos, facturas, órdenes de compra o informes personalizados con la imagen corporativa de tu empresa y en los formatos de tu elección (Excel, Word, PDF).
  • Gestiona tu cuenta desde una plataforma web en función de los diferentes servicios, áreas geográficas o productos de tu empresa....
  • Añade el logotipo y los colores de tu empresa a la aplicación Kizeo Forms

¿Cómo funciona la solución Kizeo Forms en la práctica?

Kizeo Forms se compone de dos herramientas complementarias. La primera: la plataforma web para crear formularios y recuperar datos. La segunda: la aplicación móvil para la recolección de datos móviles.

>> Nuestros clientes tienen la última palabra:

Los formularios Kizeo te ahorrarán una considerable cantidad de tiempo al eliminar ciertos aspectos no lucrativos de tu trabajo, tales como tareas administrativas, viajes innecesarios, escribir documentos recurrentes, etc.....

Con Kizeo Forms, concéntrate en lo esencial: hacer crecer tu cartera de clientes.

"La información fluye mejor y más rápido dentro de la empresa. Nuestros informes son más completos y precisos. Kizeo Forms nos ha ahorrado al menos 2 horas de trabajo al día. Gwendal CONAN, Hydraumel.

Podemos trabajar "mano a mano" con tus herramientas internas. Le proporcionaremos a tu CRM la movilidad de campo de la que carece. Para ello, nuestra API se comunicará en tiempo real con tu CRM para enriquecerlo con información esencial para el desarrollo de tu negocio.

Proveedor: Kizeo

Ventajas de Kizeo Forms Gestion

  • Funciona sin conexión a Internet
  • El envío de datos móviles es ilimitado
  • Se integra con tu CRM, ERP y otros sistemas
  • Certificaciones: GDPR

Demo e interfaz de Kizeo Forms Gestion

Referencias de clientes de Kizeo Forms Gestion

Precios y funcionalidades de Kizeo Forms Gestion

Ediciones y precios

Essai Gratuit
Formule mensuelle
Formule annuelle
0 €
14,9 € /mes /usuario
9,9 € /mes /usuario

Gratuit

Funciones

Atención al cliente
Comunidad de clientes (Forum, FAQ)
Respuestas estandardizadas
Automatización de los procesos de venta
Customer File Import
Geolocalización de clientes Locación de personas o empresas en un mapa
Gestión de contactos Edición de contactos y seguimiento individual
Informe de ventas Tasa de conversión, rendimiento del equipo, mejores ventas
Presupuesto personalizado
Proposición comercial Posicionamiento de la oferta en su entorno (competencia, valor, persona con poder de decisión)
Prospección
Toma de pedidos
Colaboración
Gestión de reuniones
Gestión de tareas
Informe de reunión
Toma de apuntes Todo lists management and notes saving
Formación
Hoja de asistencia
Gestión de accesos
Traceability
Gestión de documentos
Automatic Layout Recognition
Cierre de documentos Fichero o documento de sólo lectura
Documentos compartidos
Envío de documentos por email
Fechador de firma
Firma electrónica
Firma electrónica de documentos
Fotos y videos
Gestión del Cerfa Gestión de documentos Cerfas 15497
Modelos de documentos
Sellado de tiempo de documentos Fechador oficial en documentos
Gestión de proyectos
Geolocalización de proyectos
Roadmap
Gestión de servicios
Gestión de intervenciones
Gestión de subcontratos
Informes de intervenciones
Gestión del personal
Hoja de asistencia
Notas de gastos
Declaración de costos por kilómetros
Gastos de desplazamiento
Introducción de gastos
Proceso de validación de notas de gastos
Stocks
Comando vocal
facturación
Envío de facturas por correo electrónico
Orden de compra

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia a la configuración
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Formación in situ
Integración e interoperabilidad
API, servicio web Restful API
Cloud Driver público
SMTP
Mobilidad
2D Bar Code Reader
Aplicación móvil
Bar code Reader
Escáner NFC
Modo desconectado
Seguridad y confidencialidad
Secure Sockets Layer (SSL)

Datos alojados en los países siguientes: Francia