
Combo : Software de planificación de personal
Combo : en resumen
Combo (ex-Snapshift) es la aplicación de RRHH que simplifica el día a día de los comerciantes y equipos de campo que trabajan por turnos (restaurantes, hoteles, cafés, boutiques, tiendas de alimentación, farmacias, gimnasios, etc.).
- Gestión intuitiva y colaborativa de los horarios de tus equipos
- Alertas legales (convenio colectivo, contratos, derecho laboral) para minimizar el riesgo legal de tu empresa
- Gestión de ausencias y vacaciones
- Reloj de fichar digital
- Preparación y exportación de nóminas en un clic
- Registro del personal
- DPAE en un clic
- Plantillas de contratos de trabajo, anexos y documentos legales
- Seguimiento de ratios y gestión de la actividad
Combo, una solución operativa para las pymes
Hoy en día, más de 8.000 clientes de todos los tamaños y sectores (panadería, restauración, hostelería, farmacia, distribución alimentaria, gimnasios, ocio...) en Francia utilizan la aplicación a diario para simplificar su gestión de RRHH para casi 100.000 empleados.
Simplifica tus RRHH. ¡Libera a tus equipos!
Combo ofrece a los managers una herramienta de gestión que les da una visión global y les ahorra un tiempo valioso, y a los empleados una herramienta colaborativa, moderna y transparente que les permite desarrollarse profesionalmente.
Lo que Combo te aportará
Creación de horarios inteligentes
Se acabaron las interminables horas dedicadas a preparar los horarios y comunicarlos al equipo. Con Combo, se crean, duplican y comparten en minutos, cumpliendo con tu convenio colectivo y los contratos de tus empleados.
Gestión simplificada de la nómina
Adiós a la búsqueda de hojas de asistencia y a la doble entrada de datos. Con Combo, los elementos variables de la nómina se calculan automáticamente y se exportan a tu software de nómina.
Gestión de la actividad
Los principales indicadores de rendimiento del negocio y el seguimiento del tiempo de trabajo están disponibles en cualquier momento y en tiempo real en el panel de control.
Experiencia óptima para los empleados
Los miembros del equipo pueden comunicarse fácilmente gracias a la mensajería instantánea. Los empleados reciben notificaciones en tiempo real sobre cualquier cambio en sus horarios y pueden intercambiar turnos de manera sencilla.
Simplificación administrativa
Se acabaron las montañas de papeles, los escaneos interminables y las dificultades administrativas relacionadas con la contratación. Todo está automatizado y centralizado en Combo: DPAE, registro del personal, gestión de contratos de trabajo...
Combo se integra con tus herramientas
Las horas realmente trabajadas se envían automáticamente a tu software de nómina: Sigma, Silae, Paie & RH Solutions, PayFit...
Combo se integra con tus herramientas diarias: Menlog, L’Addition, Tiller, Zelty, Cashpad, Innovorder...
Sus ventajas
GDPR








Combo : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Combo

Gestione el personal de su empresa con un software de gestión de recursos humanos completo y eficiente. Automatice procesos desde la contratación hasta la evaluación del desempeño.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con HRMS, podrá controlar el seguimiento de la formación, el control horario, la gestión de vacaciones y ausencias, y mucho más. Toda la información estará centralizada y disponible en tiempo real para la toma de decisiones.
Leer nuestro análisis sobre Bizneo HR SuiteVentajas de Bizneo HR Suite
72% de usuarios nos eligen como el software más fácil de usar
Tecnología usada por equipos de RR. HH. en más de 60 países
Servicio de consultoría incluido en la integración
Visitar la página de producto de Bizneo HR Suite

Gestione el tiempo de su equipo de manera eficiente con nuestro software de seguimiento de tiempo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con Bizneo Time Manager, puede rastrear el tiempo de trabajo de su equipo, asignar tareas y proyectos, y generar informes detallados para mejorar la productividad. Además, nuestro software es fácil de usar y está disponible en línea y en dispositivos móviles.
Leer nuestro análisis sobre Bizneo Time ManagerVentajas de Bizneo Time Manager
Sistema completo de 5 herramientas en 1
Gestión local o a distancia y multi-dispositivo
Control 100% digital o con dispositivos biométricos
Visitar la página de producto de Bizneo Time Manager

Gestione todo el ciclo de vida del empleado en una sola plataforma. Desde la contratación hasta la nómina, Factorial lo hace todo fácil.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con Factorial, puede automatizar la gestión de vacaciones y ausencias, acceder a informes de rendimiento de los empleados y mantener una base de datos de empleados actualizada. Además, puede personalizar los contratos de trabajo y enviarlos para su firma electrónica.
Leer nuestro análisis sobre FactorialVentajas de Factorial
Fácil de usar e implementar (Intuitivo y ergonómico)
Máxima seguridad y accesibilidad (en la nube)
Precios asequibles (Adaptados a tus necesidades)
Visitar la página de producto de Factorial
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.