Combo : Software de planificación de personal
Combo : en resumen
Combo (ex-Snapshift) es la aplicación de RRHH que simplifica el día a día de los comerciantes y equipos de campo que trabajan por turnos (restaurantes, hoteles, cafés, boutiques, tiendas de alimentación, farmacias, gimnasios, etc.).
- Gestión intuitiva y colaborativa de los horarios de tus equipos
- Alertas legales (convenio colectivo, contratos, derecho laboral) para minimizar el riesgo legal de tu empresa
- Gestión de ausencias y vacaciones
- Reloj de fichar digital
- Preparación y exportación de nóminas en un clic
- Registro del personal
- DPAE en un clic
- Plantillas de contratos de trabajo, anexos y documentos legales
- Seguimiento de ratios y gestión de la actividad
Combo, una solución operativa para las pymes
Hoy en día, más de 8.000 clientes de todos los tamaños y sectores (panadería, restauración, hostelería, farmacia, distribución alimentaria, gimnasios, ocio...) en Francia utilizan la aplicación a diario para simplificar su gestión de RRHH para casi 100.000 empleados.
Simplifica tus RRHH. ¡Libera a tus equipos!
Combo ofrece a los managers una herramienta de gestión que les da una visión global y les ahorra un tiempo valioso, y a los empleados una herramienta colaborativa, moderna y transparente que les permite desarrollarse profesionalmente.
Lo que Combo te aportará
Creación de horarios inteligentes
Se acabaron las interminables horas dedicadas a preparar los horarios y comunicarlos al equipo. Con Combo, se crean, duplican y comparten en minutos, cumpliendo con tu convenio colectivo y los contratos de tus empleados.
Gestión simplificada de la nómina
Adiós a la búsqueda de hojas de asistencia y a la doble entrada de datos. Con Combo, los elementos variables de la nómina se calculan automáticamente y se exportan a tu software de nómina.
Gestión de la actividad
Los principales indicadores de rendimiento del negocio y el seguimiento del tiempo de trabajo están disponibles en cualquier momento y en tiempo real en el panel de control.
Experiencia óptima para los empleados
Los miembros del equipo pueden comunicarse fácilmente gracias a la mensajería instantánea. Los empleados reciben notificaciones en tiempo real sobre cualquier cambio en sus horarios y pueden intercambiar turnos de manera sencilla.
Simplificación administrativa
Se acabaron las montañas de papeles, los escaneos interminables y las dificultades administrativas relacionadas con la contratación. Todo está automatizado y centralizado en Combo: DPAE, registro del personal, gestión de contratos de trabajo...
Combo se integra con tus herramientas
Las horas realmente trabajadas se envían automáticamente a tu software de nómina: Sigma, Silae, Paie & RH Solutions, PayFit...
Combo se integra con tus herramientas diarias: Menlog, L’Addition, Tiller, Zelty, Cashpad, Innovorder...
Sus ventajas
GDPR
Combo - Snapshift-0621c2a3-9555-4358-9735-78c4d72642c9
Combo - Snapshift-dashboard-snapshift
Combo - Snapshift-Rapport de paie
Combo - Snapshift-Snappad home (1)
Combo : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Combo
Optimice la gestión de su equipo de campo con nuestro software de gestión de servicios. Ahorre tiempo y mejore la eficiencia en el trabajo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestra solución de gestión de servicios en campo, podrá programar tareas, asignar trabajos, realizar seguimiento de la ubicación de su equipo y mucho más. Además, nuestro software es fácil de usar y se adapta a las necesidades de su negocio.
Leer nuestro análisis sobre SynchroteamVentajas de Synchroteam
Adecuado para todas las empresas
Fácil de instalar
Rentabilidad excepcional
Visitar la página de producto de Synchroteam
Gestione sus proyectos de forma eficiente con nuestro software de gestión de proyectos. Planifique tareas, delegue responsabilidades y realice un seguimiento del progreso en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Nuestro software de gestión de proyectos es una herramienta completa que le permite colaborar con su equipo y clientes, gestionar presupuestos y recursos, y establecer hitos y plazos para mantener su proyecto en el buen camino. Además, puede personalizar su flujo de trabajo y generar informes detallados para mejorar la eficiencia y la transparencia en su proyecto.
Leer nuestro análisis sobre Zoho ProjectsVentajas de Zoho Projects
Gran riqueza funcional y personalización
Excelente relación calidad-precio
Seguimiento del tiempo en cada tarea, facturable o no
Visitar la página de producto de Zoho Projects
Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
Visitar la página de producto de monday.com
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.