Axonaut : en resumen
Axonaut es la herramienta todo-en-uno, en la nube, que tiene todo lo que necesitas para gestionar tu empresa.
Axonaut te acompaña en todos tus procesos comerciales
- Una herramienta para crear facturas con un solo clic
- Una herramienta para tu gestión comercial.
- Una herramienta para todas tus necesidades y facilitarte la vida.
- CRM: Centraliza, comparte todos tus contactos en una interfaz simple y ergonómica para una relación comercial performante. Conectado a tus emails y calendario. Establece tus ciclos de ventas.
- Presupuestos: Edita tus presupuestos a imagen de tu empresa: logo, condiciones especiales, IVA.
Ahorra tiempo haciendo firmar electrónicamente tus presupuestos.
- Facturas: Simplifica todos tus procesos de facturación. Ofrece el pago online para ahorrar tiempo y evitar problemas de liquidez
- Tesorería y Contabilidad: Controla tu tesorería con la gestión de ingresos y gastos. Consigue un seguimiento de los movimientos bancarios, los ingresos y las estadísticas detalladas.
Disponible en todas las plataformas, Axonaut permite a sus usuarios gestionar mejor sus negocios, al tiempo que ahorra tiempo valioso en tareas de bajo valor añadido. Hoy en día, Axonaut es más de 30.000 usuarios diarios, lo que permite dirigirse tanto a los gerentes de Start-up, Freelances, auto-empresarios como a los jefes de PYME de 50 asalariados, directores comerciales, jefes de empresa.
Sus ventajas
Axonaut : Sus precios y funcionalidades
Standard 25,00 € /mes /usuario | |
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Asistencia | Asistencia |
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat) | |
Base de conocimientos (tutoriales, demos) | |
Formación en lína (seminario web) | |
Formación in situ | |
Atención al cliente | Atención al cliente |
Atribución de tickets | |
Cuadro de mando de asistencia al cliente | |
Gestión de problemas recurrentes | |
Más funcionalidades |
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