search El medio de comunicación que reinventa la empresa

Macroges Facturas : Gestiona la facturación de tu negocio en la nube

Macroges Facturas : Gestiona la facturación de tu negocio en la nube

Macroges Facturas : Gestiona la facturación de tu negocio en la nube

No hay opiniones de usuarios

Macroges Facturas : en resumen

Facturación. Envía presupuestos, albaranes y facturas en un minuto. 

- Olvídate de tardar horas en preparar un presupuesto. Con Magroges, lo tienes hecho en 2 minutos y listo para enviar a tu cliente desde tu móvil o tablet.

- En una misma factura puedes tener artículos con diferentes tipos de IVA. La aplicación creará los subtotales y mostrará las diferentes bases Imponibles para cada tipo de impuesto.

- Convierte directamente un presupuesto a pedido, albarán o factura.

- Plantillas prediseñadas para tus presupuestos o facturas que podrás personalizar a tu gusto. Y, si quieres, nosotros te hacemos el diseño gratis.

- Controla tu tesorería. Macroges genera los recibos y pagos directamente en el proceso de facturación.

- Puedes anexar a tu factura el fichero que necesites: un documento Word, Excel o PDF. Te vendrá bien tener información añadida para la venta.

- Gestión en modo multiempresa: puedes tener hasta 99 empresas diferentes con una única cuenta de usuario.

Envío de facturas por email

- Puedes elegir, dentro de la misma factura, el diseño que quieres usar entre todos los que tengas disponibles y usar el que más te interese en cada momento. Y desde ahí mismo enviar un email a tu cliente con el diseño que acabas de elegir.

- Tu cliente recibirá el email con un enlace para acceder a una plataforma dentro de nuestro software sin necesidad de estar registrado en Macroges. En esta plataforma podrá consultar esta factura y todas las que haya recibido. Incluso podrá pagarla con tarjeta a través de Stripe.

Compras

- Puedes introducir productos en tu compra sin necesidad de tener creado el artículo. Teclea con libertad el nombre, cantidad y precio.

- Macroges actualiza automáticamente el stock de cada producto cada vez que se hace una compra.

- La tesorería es automática. Cuando estás creando la compra, el software genera el correspondiente pago a proveedor en función de la forma de pago indicada.

Facturas Periódicas

- Tienes la posibilidad de generar automáticamente facturas de forma recurrente. Diseña una sola vez una factura y Macroges, sin ninguna intervención por tu parte, creará nuevas facturas con la frecuencia indicada (diaria, semanal, mensual, ...) e incluso, si así lo tienes activado, las enviará automáticamente por correo electrónico a tu cliente.

Factura Electrónica

- Si tienes algún cliente que pertenece a la Administracióin Pública o es una gran empresa, es muy probable que te pidan que le envíes tus facturas en este formato. Macroges te permite generar el fichero con formato Factura Electrónica y enviarlo a tu cliente.

Facturar albaranes

- Si tu empresa tiene clientes con venta a crédito y generas habitualmente albaranes con estos clientes, es muy recomendable que hagas una única factura a este cliente agrupando todos los albaranes entregados durante el mes.

Con esta función, creas una nueva factura eligiendo todos o varios de los albaranes pendientes de facturar que tiene tu cliente.

Gestión de Clientes - CRM. Cierra más ventas gracias a controlar mejor a cada cliente.

- Controla el seguimiento de cada oportunidad y consigue más ventas. Puedes convertir la oportunidad directamente a presupuesto.

- Convierte los contactos a clientes en la misma plataforma. Filtra y busca los contactos por tipo, grupo, origen y asígnales etiquetas.

- Controla cada cliente al detalle. Macroges te proporciona el número de facturas tiene, productos que ha comprado, cuánto se ha gastado, ...

Almacén - Control de stock. Para saber lo que tienes exactamente en tiempo real.

- Asigna hasta 5 precios de venta diferentes para cada artículo. Puedes mostrar los precios con y sin impuestos.

- Visualiza hasta 3 proveedores donde has comprado este artículo, con su precio de compra y la referencia correspondiente de cada proveedor.

Integraciones.

- Cobra tus facturas fácilmente online a través de Stripe.

Más funcionalidades. Control completo de tu negocio.

- Declara tus impuestos. Presenta tus impuestos fácilmente y sin errores. Genera de forma rápida tus modelos oficiales de IVA o IRPF de la Agencia Tributaria.

- Conecta con tu asesor. Crea un acceso para tu asesor y podrá acceder directamente en tu cuenta de Macroges. Ahorra tiempo tiempo y esfuerzo. Olvídate de enviarle las facturas a final de mes.

- Autoventa / Preventa. Crea accesos a tu cuenta de Macroges para tus empleados. Puedes tener un perfil de vendedor para atender en un terminal TPV o bien un perfil de comercial haciendo funciones de Autoventa/Preventa. Gana tiempo y aumenta tu productividad. Los pedidos serán atendidos y entregados mucho antes.

- Envía remesas bancarias. Simplifica los cobros a tus clientes o los pagos a tus proveedores con las remesas SEPA. Elige los cobros o pagos que desees y automáticamente Macroges genera el fichero para el banco.

App para Android

Lleva tu negocio siempre contigo con la App de Macroges. Crea y envía facturas en minutos, conoce el estado de tus cobros y pagos, contacta con tus clientes, ...

Sus ventajas

check Fácil de usar

check Todo en una única plataforma

check Soporte gratuito

check GDPR

Macroges Facturas - Resumen o cuadro de mando Macroges Facturas - Resumen o cuadro de mando
Macroges Facturas - Facturación con vista previa Macroges Facturas - Facturación con vista previa
Macroges Facturas - Diseño de factura Macroges Facturas - Diseño de factura
Macroges Facturas - TPV - Venta Contado Macroges Facturas - TPV - Venta Contado
Macroges Facturas - Contactos Macroges Facturas - Contactos
Macroges Facturas - Oportunidades Macroges Facturas - Oportunidades
Macroges Facturas - Agenda Macroges Facturas - Agenda
Macroges Facturas - App Android Macroges Facturas - App Android

Macroges Facturas : Sus precios

Estándar

5,95 €

/mes /5 usuarios

Alternativas de los cliente a Macroges Facturas

Axonaut

El mejor software de gestión para las pequeñas empresas

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 41,99 € /mes

Gestione su negocio de manera eficiente con un software de gestión de clientes. Organice tareas, ventas, facturación y más en una sola plataforma.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con el software de gestión de clientes, podrá automatizar tareas repetitivas y mejorar la relación con los clientes. Personalice su proceso de ventas, genere informes y mejore la eficiencia de su negocio.

Leer nuestro análisis sobre Axonaut

Ventajas de Axonaut

check Simplicidad

check Ergonomía

check Servicio al cliente

Más información

Visitar la página de producto de Axonaut

FinanEDI

Software de facturación y contabilidad para pymes y autónomo

star star star star star
5.0
Con base en 2 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de gestión empresarial que optimiza la administración financiera, mejora la visibilidad de flujos de caja y facilita la colaboración entre equipos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

FinanEDI es una solución de software diseñada para mejorar la gestión empresarial, enfocándose en la administración financiera. Ofrece herramientas que permiten optimizar el flujo de caja, garantiza una visibilidad completa de las finanzas y promueve una colaboración más efectiva entre los equipos. Con su interfaz intuitiva y funcionalidades integradas, este software se adapta a las necesidades específicas de las empresas, ayudando a tomar decisiones informadas y a incrementar la eficiencia operativa.

Leer nuestro análisis sobre FinanEDI

Ventajas de FinanEDI

check Facturas de tus proveedores siempre a la vista

check Subida de facturas por OCR

check Contabilidad automatizada

Más información

Visitar la página de producto de FinanEDI

Thryv

Solución integral para la gestión de pequeños negocios

star star star star star-half-outlined
4.3
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestione contactos, automatice marketing, y optimice su agenda con herramientas de informes y análisis para potenciar el crecimiento del negocio.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Thryv ofrece un conjunto integral de herramientas diseñado para optimizar la gestión empresarial. Permite gestionar contactos eficazmente, automatizar procesos de marketing, y organizar agendas para maximizar la productividad. Incluye funcionalidades de informes y análisis que facilitan la toma de decisiones informadas, impulsando así el crecimiento sostenido del negocio en un entorno competitivo.

Leer nuestro análisis sobre Thryv
Más información

Visitar la página de producto de Thryv

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.