search El medio de comunicación que reinventa la empresa

Erplain : Gestión simplificada de inventarios y ventas B2B para empresas muy pequeñas

Erplain : Gestión simplificada de inventarios y ventas B2B para empresas muy pequeñas

Erplain : Gestión simplificada de inventarios y ventas B2B para empresas muy pequeñas

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en 120 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Erplain : en resumen

Erplain es un paquete de software de gestión de ventas y existencias B2B todo en uno, diseñado para ser fácil de usar y dedicado a pequeñas empresas y PYMES.

Erplain ofrece a los empresarios una solución fácil de instalar y de utilizar que les ahorrará un tiempo precioso al simplificar todas sus operaciones.

¿A quién va dirigido Erplain?

Erplain se dirige a las pequeñas empresas y PYMES cuya actividad comercial se centra en las ventas B2B, en particular la distribución o la venta al por mayor.

Optimice su gestión comercial

Simplifique sus ventas y compras B2B:

  • Cree automáticamente presupuestos y órdenes de compra en cuestión de segundos desde su ordenador, tableta o smartphone.

  • Elimine los errores de introducción de datos escaneando códigos de barras y creando listas de precios para cada uno de sus clientes

  • Genere y envíe documentos PDF con sólo pulsar un botón

  • Cree un acceso específico para sus agentes de ventas

  • Gestione las compras y reposiciones de sus proveedores

  • Integrar los envíos directos

  • Activar la tienda B2B: una plataforma de pedidos en línea para clientes comerciales

Siga sus existencias en tiempo real

  • Visualice sus existencias en tiempo real, con la función de existencias reservadas directamente desde el formulario de pedido. Puede emitir un extracto de existencias en cualquier momento

  • Evite la falta de existencias gracias a los puntos de pedido

  • Componga sus propios kits y conjuntos de productos

  • Benefíciese de una trazabilidad completa

  • Gestione sus existencias multialmacén

  • Defina sus condiciones de precios: precios al por mayor y al por menor

  • Consultar estadísticas y datos KPI clave: valoración de existencias, informes de rentabilidad, etc.

Añada aún más funcionalidades gracias a nuestros socios preferentes:

  • Intuit QuickBooks, líder mundial en software de contabilidad para empresarios y contables

  • Shopify, líder mundial en soluciones de comercio electrónico multicanal, que te permite gestionar diferentes canales de venta

  • Pennylane, software de facturación para empresas

  • Stripe, solución de pago en línea sencilla

4 razones para utilizar Erplain

  1. Ahorre tiempo y aumente la eficacia : automatice toda su gestión de existencias, pedidos, facturas y compras

  2. Mejore la satisfacción del cliente : evite la falta de existencias y las costosas incoherencias de precios

  3. Fomente la colaboración en equipo: aumente la productividad de su equipo gracias a una plataforma colaborativa en la Nube

  4. Reduzca los errores : ya no tendrá que hacer malabarismos constantemente con varias hojas de cálculo

Sus ventajas

check GDPR

Erplain - Captura de pantalla 1 Erplain - Captura de pantalla 1
Erplain - Captura de pantalla 2 Erplain - Captura de pantalla 2
Erplain - Captura de pantalla 3 Erplain - Captura de pantalla 3
Erplain - Captura de pantalla 4 Erplain - Captura de pantalla 4
Erplain - Captura de pantalla 5 Erplain - Captura de pantalla 5
Erplain - Captura de pantalla 6 Erplain - Captura de pantalla 6
Erplain - Captura de pantalla 7 Erplain - Captura de pantalla 7
Erplain - Captura de pantalla 8 Erplain - Captura de pantalla 8

Erplain : Sus precios

Business

24,00 €

/mes /usuario

First

49,00 €

/mes /2 usuarios

Premium

79,00 €

/mes /5 usuarios

Elite

184,00 €

/mes /10 usuarios

Alternativas de los cliente a Erplain

Timly Software

Software integral para gestión de inventario y GMAO

star star star star star
5.0
Con base en 1 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 185,00 € /mes

Controla tu inventario de manera eficiente con un software especializado en gestión de stock. Haz seguimiento de tus productos, realiza pedidos y evita faltantes.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con Timly puedes establecer alertas para productos de baja rotación, generar reportes de ventas e inventario, y automatizar tareas de reabastecimiento. Además, cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar.

Leer nuestro análisis sobre Timly Software

Ventajas de Timly Software

check Seguimiento en tiempo real: localización y estado de activos

check Personalización total: módulos adaptados a cada sector

check Accesibilidad móvil: gestión fácil desde smartphone o tablet

Más información

Visitar la página de producto de Timly Software

Monstock Gestion de Stock

Revoluciona la gestión de sus inventarios y flujos

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 14,90 € /mes

Optimiza tu gestión de inventario y aumenta tu eficiencia con nuestro software de gestión de stock.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con Monstock podrás controlar tus existencias en tiempo real, recibir alertas de stock mínimo, gestionar pedidos y realizar un seguimiento de tus movimientos de stock. Además, nuestra herramienta te permite generar informes personalizados y optimizar tus procesos de producción y logística.

Leer nuestro análisis sobre Monstock Gestion de Stock

Ventajas de Monstock Gestion de Stock

check Solución en la nube, multi idioma

check Completa trazabilidad

check Personalización e integraciones por API

Más información

Visitar la página de producto de Monstock Gestion de Stock

GSE-Web (Gestion de stock)

Gestión de inventario en PC y teléfono inteligente

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 199,00 € /año

Optimice su gestión de stock con nuestro software especializado. Controle sus existencias, pedidos y ventas con facilidad.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

GSE-Web le permite tener un seguimiento preciso de su inventario, evitando errores y pérdidas. Además, le ayuda a automatizar sus procesos de reabastecimiento y a generar informes detallados sobre sus operaciones.

Leer nuestro análisis sobre GSE-Web (Gestion de stock)

Ventajas de GSE-Web (Gestion de stock)

check Fácil de usar

Más información

Visitar la página de producto de GSE-Web (Gestion de stock)

Ver todas las alternativas

Opiniones de los cliente acerca de Erplain

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en 120 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.