Crono : La plataforma de ventas outbound para sales equipos modernos
Crono : en resumen
⚡️ Crono es una plataforma de interacción de ventas data-driven y diseñada para que las ventas en outbound sean rápidas y simples, permitiéndote gestionar tu flujo de trabajo desde el primer contacto hasta el contrato.
Con Crono puedes
Descubrir empresas y sus Buyer Personas (FIND);
Buscar sus emails y números de teléfono con un simple click (ENRICH)
Colocarlos en estrategias multicanal con puntos de contacto en llamadas, correos electrónicos y LinkedIn (ENGAGE).
Gestionar oportunidades directamente dentro de Crono, drag-and-dropping a través de los pasos de tu funnel de ventas (CLOSE).
Puedes usar la plataforma como una "versión independiente" o para realizar un seguimiento junto con tu CRM (actualmente integramos Salesforce, HubSpot y Pipedrive).
Además, en Crono se pueden generar mensajes a través de IA, creando plantillas y elaborando icebreakers personalizados para cada prospecto.
Sus ventajas
Integración con el CRM
Extensiones para Chrome, Aircall y LinkedIn
Búsqueda precisa de correo electrónico y números de teléfono
Interfaz intuitiva y facilidad de uso
Estrategias y plantillas multicanal
Crono : Sus precios
Starter
29,00 €
/mes /usuario
PRO
49,00 €
/mes /usuario
ULTRA
69,00 €
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Crono

Software de gestión de relaciones con clientes que permite mejorar la comunicación y seguimiento con los clientes.
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Con esta herramienta, se puede gestionar las ventas, el marketing y el servicio al cliente en una sola plataforma, lo que aumenta la eficiencia y la satisfacción del cliente. Además, su integración con otras aplicaciones permite una gestión completa y personalizada de los clientes.
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Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
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Gestione sus existencias con facilidad gracias a este software intuitivo. Siga sus pedidos, facturas e inventarios en tiempo real.
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Erplain le permite supervisar los movimientos de existencias y los niveles de existencias en tiempo real. Las funciones de automatización incluyen la generación de pedidos y facturas, así como alertas de reposición. Los informes personalizables le ayudan a tomar decisiones con conocimiento de causa.
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