Oodrive sincronización une El envío de documentos por la Dirección de hipertexto derechos, la protección contra la pérdida de datos (DLP)
Presentación de Oodrive Sync

La alternativa a DropBox que todo el mundo está buscando

Oodrive Sync es una herramienta para compartir y enviar archivos y colaboración. La idea de Oodrive Sync es simple: crear documentos desde cualquier terminal fijo o móvil y encontrarlos en todos los demás. Esto no sería totalmente posible sin la notable compatibilidad de Oodrive Sync: Windows, Mac, Linux, Android e iOS. Todo lo que necesita es una conexión a Internet estándar (3G y 4G también) para que sus documentos puedan sincronizarse, inmediatamente después de la grabación, en todos sus dispositivos.

De hecho, Oodrive Sync se ha convertido en una alternativa completa a DropBox instalada en este segmento por muchos años. A diferencia de la editorial estadounidense, Sync es una herramienta para empresas de 1 a varios miles de personas. Por qué ? Debido a que el administrador de la solución Cloud tiene características que le permiten crear usuarios, restablecer contraseñas y administrar permisos. Además Sync es una solución que respeta completamente su privacidad: los datos se alojan en centros de datos en Francia de una manera totalmente segura.

Prueba y revisión de Oodrive Sync: compartir y enviar archivos pesados

Oodrive Sync es una solución astuta y potente para sincronizar archivos entre todos los dispositivos fijos y móviles. Oodrive Sync proporciona la gestión y replicación de sus archivos al instante en su tableta, su teléfono, su computadora e incluso su servidor. Esta herramienta ligera y pesada para guardar archivos y compartirlos será perfecta para pequeñas y medianas empresas.

Sólo las canciones modificadas están sincronizadas (Delta-block), lo que le permite aliviar su ancho de banda y su suscripción 3G. La gestión eficaz de la versión le permite evitar el riesgo de archivos dañados: todos los archivos se degradan con el tiempo, pero gracias a la gestión de versiones, siempre puede volver a una versión anterior de unas pocas horas para editar de nuevo su archivo.

Oodrive Sync es compatible con todos los sistemas operativos: Windows, Mac OS, Linux, Android que aporta una ventaja real en comparación con sus competidores. Además, la capacidad de gestionar todos los usuarios de la misma empresa trae un control real de los datos críticos de su empresa.

Ventajas de Oodrive Sync

  • Certificaciones :ISO 27001, Cloud confidence
información sobre Oodrive Sync
Software editado por Oodrive Sync
Datos alojados en los siguientes países: Francia
Lista de idiomas disponibles: Alemán, Español, Castellano, Francés, Holandés, Inglés
Oodrive sincronización une El envío de documentos por la Dirección de hipertexto derechos, la protección contra la pérdida de datos (DLP)
Oodrive sincronización une El envío de documentos por la Dirección de hipertexto derechos, la protección contra la pérdida de datos (DLP)
Oodrive de sincronización: La gestión de usuarios, gestión de derechos, el seguro contra la pérdida de datos
Oodrive sincronización: Biblioteca de documentos, gestión de usuarios, Comunidad (preguntas frecuentes, Foro)
Oodrive sincronización de aplicaciones móviles, copia de seguridad diaria, Busque los documentos
Oodrive Sync: Las versiones de documentos, Soporte 24/7, el estricto control de acceso a los servidores
Oodrive sincronización: Visor de documentos, gestión de derechos, Cuadro de instrumentos
Oodrive sincronización: Comunidad (FAQ Foro) el envío de documentos por hipervínculos, API, servicio Web

Precios y funcionalidades de Oodrive Sync

A partir de
9,00 €

/mes /usuario

Configuración del software

Cuadro de mando
Gestión de derechos
Gestión de usuarios

Garantías

Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) mayor a 99,5%
Seguro contra perdida de datos

Gestión de documentos

Biblioteca de documentos
Carpetas compartidas
+ 29 otras funcionalidades

Alternativas de los cliente a Oodrive Sync

Opiniones de los cliente acerca de Oodrive Sync (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión