Programa compartir archivos

El Programa compartir archivos permite compartir e intercambiar archivos. ¡Optimiza la colaboración en tu empresa!

Programa compartir archivos

Asistencia
Gestión de documentos
Seguridad y confidencialidad
Integración e interoperabilidad
Mobilidad
Configuración del software

DAM, fototeca y gestión de contenido para profesionales

Compartir archivos, enviar archivos pesados ​​y almacenamien

Multi-device files sync

Software de Intercambio de archivos

Software de Intercambio de archivos

Software de Intercambio de archivos

Software de Intercambio de archivos

Software de Intercambio de archivos

Software de Intercambio de archivos

Enviar archivos grandes - facil, rapido y seguro

Envía archivos de gran tamaño de forma gratuita

Software de Intercambio de archivos

Software de Intercambio de archivos

Conviértase en una empresa más productiva

Software de Intercambio de archivos

Programas para crear copias de seguridad

Solución para el envío de archivos pesados.

¿Qué es el software para compartir archivos en línea?

Definición

El software de intercambio de archivos en línea incluye herramientas esenciales para acceder o compartir de forma remota los distintos documentos de una organización. Esto permitirá a cada colaborador insertar o tomar uno o más archivos multimedia sin tener que viajar o cargar documentos.

¿Cómo funciona el software para compartir archivos en línea?

El software de intercambio de archivos en línea generalmente ofrece una gran cantidad de espacio de almacenamiento. Cada miembro con derechos administrativos puede acceder a los archivos tanto como quiera. Puede transferir carpetas al igual que modificarlas.

Para hacer esto, primero debe suscribirse a un proveedor. Una vez que se completa la suscripción, los usuarios pueden alojar sus documentos en la nube. Con esta tecnología, tienen la capacidad de acceder a sus archivos en varias computadoras al mismo tiempo. Solo es necesario que estos dispositivos estén conectados a internet. Puede ser archivos de gran tamaño, como textos PDF, imágenes o videos. El almacenamiento en línea gratuito es casi ilimitado.

¿Cuáles son las principales características de un software de intercambio de archivos SaaS?

El software para compartir archivos SaaS tiene muchas características, las más comunes de las cuales son:

Una pizarra virtual

Algunas herramientas presentan una mesa virtual. Esta es una característica esencial para intercambiar ideas durante una videoconferencia. Cada colaborador podrá utilizar su carta y expresar sus puntos de vista. Por lo tanto, no hay necesidad de pasar a planes de acción concretos.

Un espacio de trabajo vinculado a un proyecto específico

El software para compartir archivos en línea incluye mensajes que brindan una sala de chat común. Cada canal está vinculado a un proyecto dado. Solo los responsables del proyecto actual tienen acceso a los archivos almacenados allí. Si uno de los miembros agrega o recupera un documento en el cuadro, todos los miembros interesados ​​reciben una notificación para seguir el progreso del trabajo en tiempo real.

Sincronización de archivos

Todas las carpetas almacenadas en el software se sincronizan con la cuenta del usuario. Esto le permitirá acceder a sus archivos en cualquier lugar, compartirlos y modificarlos. Con estas herramientas, la transferencia se realiza rápidamente, lo que permite al administrador trabajar instantáneamente de un terminal conectado a otro.

¿Quién usa el software para compartir archivos?

Un software para compartir archivos está diseñado para todas las empresas y asociaciones que buscan herramientas web de colaboración para mejorar la comunicación en su equipo y evitar el tiempo perdido. También está destinado a todas las organizaciones e individuos que buscan una aplicación para sincronizar archivos, sin importar el formato, y compartirlos en cualquier momento.

¿Por qué usar una compañía de software para compartir archivos en línea?

Ventajas

  • El uso de este tipo de herramienta permite tener un espacio de almacenamiento en línea, sin temor a que los buzones de correo estén saturados.

  • Con tal software, enviar archivos grandes es rápido. Es lo mismo para la descarga de archivos, la transferencia de estos, así como para compartir e intercambiar entre colaboradores. Es simplemente una herramienta poderosa en la gestión de tareas.

  • Estas aplicaciones ahorran tiempo en la realización de un proyecto. Dado que todos los documentos son accesibles en línea, ya no es necesario asistir a reuniones todo el tiempo. Todo se puede hacer con una conexión a internet, entre otros a través de una conferencia web.

  • Cada colaborador tendrá acceso a los documentos, lo que evitará la falta de comunicación y los errores.

  • La herramienta incluye una interfaz de gestión de derechos. Cada usuario tiene una clave de cifrado personal. Los documentos confidenciales son accesibles a otros miembros solo si el administrador permite compartir estos archivos.

Desventajas

  • Algunos programas de intercambio de archivos que se ofrecen como versión gratuita solo incluyen módulos básicos, lo que podría ralentizar el tiempo de trabajo en lugar de acelerarlo.

¿Cómo elegir un software para compartir archivos?

  • Seguridad de datos: es importante que los archivos guardados en línea estén protegidos por un protocolo de seguridad de alto nivel. Por lo tanto, es recomendable preguntar al editor qué tan seguros están los datos.

  • El volumen de almacenamiento: la mayoría de estos software en línea ofrecen almacenamiento ilimitado a un costo determinado. Por lo tanto, es posible mantener archivos grandes evitando restricciones de material.

  • Tiempo de ejecución: si la sincronización de documentos lleva tiempo, el usuario tendrá que esperar antes de poder antes de que pueda navegar por sus diversos archivos. Para que el proceso sea completamente interactivo, se debe garantizar que el software sea lo más eficiente posible.

  • El costo: el precio del software debe coincidir con los requisitos de la empresa. Algunas herramientas se ofrecen de forma gratuita, lo que le permite tener algunas características básicas. Sin embargo, se recomienda una versión de pago y más completa si los usuarios son numerosos.

El mejor software de intercambio de archivos gratuito y de código abierto.

  • diluvio

  • Xender

  • onedrive

  • Lanshark

  • LinShare

El mejor software para compartir archivos

El software para compartir archivos como AirBuild, BoardNox, DilRoom, MediaWaz, Oodrive Sync, PostFiles, WeDrop permite a las empresas guardar documentos, imágenes, videos y compartirlos con otros. El software para compartir archivos permite compartir y modificar archivos con colaboradores internos o clientes externos. Los productos de almacenamiento y uso compartido de archivos también suelen proporcionar acceso a todos los dispositivos móviles y sistemas operativos.

Soluciones complementarias de Compartir archivos

Suite ofimática

Redes sociales corporativas

Gestión Documental

Gestión de citas online

Presentación

Apuntes

Firma digital

Gestor de tareas

Transferir archivos

Gestión de ideas

Gestión del conocimiento

Consejo de administración

Virtual Data Room (VDR)

Agenda electrónica

Reunión

Generador de formularios

Venue Management

Herramientas colaborativas