[Evento] Congreso SEO profesional marzo 2020 en Madrid

[Evento] Congreso SEO profesional marzo 2020 en Madrid

El 6/3/20

Cada día que pasa los entornos empresariales se vuelven más competitivos. Hace unos años era descabellado contar con un software empresarial para la organización y planificación de una empresa, pero hoy en día ya nadie duda de ello. Además internet, para bien o para mal según a quién preguntemos, ha traído un nuevo canal de comunicación para el que muchas empresas aún no están preparadas.

En appvizer hemos hablado en multitud de ocasiones de las mejores plataformas para ecommerce, y es que el comercio electrónico se ha vuelto imprescindible en la economía digital del siglo XXI. Prueba de ello, es el crecimiento de complementar las inversiones en estas plataformas con estrategias de posicionamiento en buscadores.

Año tras año, el posicionamiento en buscadores va cobrando cada vez más relevancia en las estrategias de marketing de las empresas. La competencia en el ámbito digital hace que el SEO cada vez sea más exigente y requiera a los proyectos de mayores recursos. Por ello, los profesionales del sector SEO necesitan de mayores conocimientos, más periodicidad en sus formaciones y también más necesidad de compartirlo con sus compañeros para nutrirse de experiencias de distintos sectores.

Nuestros lectores no pueden ignorar que sus clientes utilizan Google una media de 5 veces al día, y que lo primero que hacemos antes de comprar algo es buscar información en internet. Es por eso que desde appvizer queremos informaros de que el próximo 28 de marzo en Madrid arrancará una nueva edición del Congreso SEO Profesional de España. Como cada año, desde hace 11 ediciones, los principales referentes del SEO nacional e internacional se darán cita para hacer networking, compartir experiencias, aprendizajes, errores y sobre todo aprender de proyectos reales SEO.

¿Quiénes serán los ponentes del #seopro 2020?

Todos los ponentes presentarán casos de estudio reales, lo que hace que las charlas del SEOPRO sean muy prácticas y sus contenidos más fáciles de aplicar a tus propios proyectos SEO. En esta edición contarán con las ponencias de:

¿Qué hace diferente al Congreso SEO de otros eventos de SEO?

Desde el 2010 el #seopro ha conseguido reunir a más de 700 profesionales SEO en sus ediciones anuales y seminarios locales, con formación y ponencias que más tarde han sido difundidas en otros eventos. A diferencia de otros eventos SEO más divulgativos, el #seopro es el único evento para profesionales SEO que permite a las PYMEs, empresarios y autónomos, con interés en el área, mejorar su competitividad y conocer a los referentes del SEO a nivel nacional e internacional.

Los contenidos que se comparten en el SEOPRO no se publican ni se comparten, lo que da más valor a asistir a conocer los casos de éxito que allí se explican. Además con la inclusión de la comida y la cena en la inscripción te aseguras que compartirás mesa con otros profesionales, conociendo los proyectos de cada uno y compartiendo trucos y consejos.

¿Quieres ver cómo es la jornada del #seopro? Mira este vídeo:

El Congreso SEO Profesional se aleja de los contenidos más abiertos, como técnicas, acciones y cosas a hacer en SEO, que pueden consultarse online y en otros eventos generalistas. Todos los casos que se presentan en el #seopro están contrastados y son reales. Otra de las principales diferencias, y en este caso una ventaja, es que estos contenidos no se publican a posteriori del evento, aportándole así a la asistencia un valor único.

¿Cómo puedes conseguir tu entrada para el Congreso SEO Profesional 2020?

El congreso está orientado a profesionales, aunque con unos mínimos conocimientos de SEO cualquier persona puede asistir y entender todo lo que se explique en las charlas. Las inscripciones ya se encuentran disponibles a la venta a través de la página web del congreso SEO profesional.

Después de haber estudiado traducción e interpretación en la Universidad Central de Venezuela, Anaraya obtiene una licencia en lenguas, literaturas y civilizaciones extranjeras en la Universidad de la Sorbona en Paris IV y un Máster en Turismo Cultural en la Universidad de Lorraine con un año de intercambio en la Universidad de Barcelona. Después de una larga experiencia como profesora de español, incursiona en el mundo del marketing digital gracias a la redacción web para agencias de viajes en España. He aquí el principio de una nueva pasión y de una hermosa aventura: el SEO y el webmarketing.

Anaraya Albornoz

Anaraya Albornoz, Marketing Manager Spain & Latam

La transparencia es un valor fundamental en Appvizer. Como medio de comunicación, nuestro objetivo es ofrecer contenido útil y de calidad a nuestros lectores, a partir del cual Appvizer se pueda sostener. Por eso te invitamos a descubrir nuestro sistema de remuneración.   Más información