SugarCRM : CRM en línea para las relaciones con el cliente

SugarCRM : en resumen
SugarCRM: el CRM Open Source líder del mercado
SugarCRM es un programa en código abierto para la gestión de la relación con el cliente desarrollado por la empresa estadounidense del mismo nombre.
Sugar CRM es una solución relativamente joven (creación en 2004) cuyo éxito rotundo ha contribuido a consolidar la herramienta en poco tiempo. Hoy en día, se trata de una solución muy potente adaptada tanto a pequeñas como a grandes empresas.
La gran ventaja de SugarCRM: su comunidad de millones de usuarios y desarrolladores.
La mala noticia: la sociedad SugarCRM decidió en 2015 escindir el CRM Open Source del CRM comercial.
SugarCRM y sus funcionalidades que permiten gestionarlo todo
SugarCRM integra las funciones indispensables de toda solución CRM: gestión de relaciones con los clientes, gestión de cuentas, gestión de contactos, historial de acciones relativas a un cliente o prospecto, gestión de oportunidades de negocio, gestión de leads cualificados,...
Además las funciones básicas, el sistema CRM ofrece toda una serie de ventajas para el funcionamiento cotidiano de tu empresa:
Gestión de documentos, fotos y videos,
Cuadro de mando completo: gráficos, historial de la actividad comercial, datos de los clientes...
Colaboración rápida e intuitiva en el Active Stream que permite etiquetar a los miembros (@miembro) y referenciar a los clientes (#referencia),
Integraciones posibles con otros software de gestión,
Actualización intuitiva de las oportunidades de negocio en la cartera comercial,
Envío de correos electrónicos, mensajes y llamadas salientes,
Versión sin conexión.
Otras ventajas de implementar SugarCRM en tu empresa
- Personalización: software de código abierto que se adapta a las necesidades del negocio.
Automatización de marketing,
Automatización de la fuerza de ventas,
Tablero de mandos personalizable,
Gestión del ciclo de vida del cliente,
Mejora en el flujo de trabajo: administración de tareas, apoyo para campaña de marketing,
Aumento de la productividad,
Seguimiento del rendimiento de las ventas.
Además, es muy fácil empezar a trabajar con SugarCRM, poco importa si utilizas Hubspot, Pipedrive, Vtiger, Netsuite o Zendesk. SugarCRM te orece la posibilidad de usar una prueba gratios.
Sus ventajas
GDPR










SugarCRM : Sus precios
Professional
40,00 US$
/mes /usuario
Enterprise
65,00 US$
/mes /usuario
Ultimate
150,00 US$
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a SugarCRM

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.
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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.
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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.
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Help desk
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Con nuestra solución de CRM, podrá rastrear la actividad del cliente, automatizar tareas repetitivas y mejorar la colaboración entre departamentos, todo en una sola plataforma fácil de usar. Además, Insightly también incluye herramientas de gestión de proyectos y seguimiento de ventas para mejorar aún más su eficiencia empresarial.
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