SugarCRM : CRM en línea para las relaciones con el cliente

SugarCRM : en resumen
SugarCRM: el CRM Open Source líder del mercado
SugarCRM es un programa en código abierto para la gestión de la relación con el cliente desarrollado por la empresa estadounidense del mismo nombre.
Sugar CRM es una solución relativamente joven (creación en 2004) cuyo éxito rotundo ha contribuido a consolidar la herramienta en poco tiempo. Hoy en día, se trata de una solución muy potente adaptada tanto a pequeñas como a grandes empresas.
La gran ventaja de SugarCRM: su comunidad de millones de usuarios y desarrolladores.
La mala noticia: la sociedad SugarCRM decidió en 2015 escindir el CRM Open Source del CRM comercial.
SugarCRM y sus funcionalidades que permiten gestionarlo todo
SugarCRM integra las funciones indispensables de toda solución CRM: gestión de relaciones con los clientes, gestión de cuentas, gestión de contactos, historial de acciones relativas a un cliente o prospecto, gestión de oportunidades de negocio, gestión de leads cualificados,...
Además las funciones básicas, el sistema CRM ofrece toda una serie de ventajas para el funcionamiento cotidiano de tu empresa:
Gestión de documentos, fotos y videos,
Cuadro de mando completo: gráficos, historial de la actividad comercial, datos de los clientes...
Colaboración rápida e intuitiva en el Active Stream que permite etiquetar a los miembros (@miembro) y referenciar a los clientes (#referencia),
Integraciones posibles con otros software de gestión,
Actualización intuitiva de las oportunidades de negocio en la cartera comercial,
Envío de correos electrónicos, mensajes y llamadas salientes,
Versión sin conexión.
Otras ventajas de implementar SugarCRM en tu empresa
- Personalización: software de código abierto que se adapta a las necesidades del negocio.
Automatización de marketing,
Automatización de la fuerza de ventas,
Tablero de mandos personalizable,
Gestión del ciclo de vida del cliente,
Mejora en el flujo de trabajo: administración de tareas, apoyo para campaña de marketing,
Aumento de la productividad,
Seguimiento del rendimiento de las ventas.
Además, es muy fácil empezar a trabajar con SugarCRM, poco importa si utilizas Hubspot, Pipedrive, Vtiger, Netsuite o Zendesk. SugarCRM te orece la posibilidad de usar una prueba gratios.
Sus ventajas
GDPR










SugarCRM : Sus precios
Professional
40,00 US$
/mes /usuario
Enterprise
65,00 US$
/mes /usuario
Ultimate
150,00 US$
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a SugarCRM

Software de gestión de relaciones con clientes que permite mejorar la comunicación y seguimiento con los clientes.
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Con esta herramienta, se puede gestionar las ventas, el marketing y el servicio al cliente en una sola plataforma, lo que aumenta la eficiencia y la satisfacción del cliente. Además, su integración con otras aplicaciones permite una gestión completa y personalizada de los clientes.
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Software de gestión de las relaciones con los clientes que ofrece una solución llave en mano para el seguimiento y el análisis de los clientes.
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Salesforce Starter se posiciona como una solución esencial de gestión de relaciones con los clientes (CRM), especialmente indicada para pequeñas y medianas empresas que desean impulsar el seguimiento de sus clientes. Con análisis avanzados, gestión de contactos, seguimiento de oportunidades de ventas y un panel de control intuitivo, ayuda a las empresas a personalizar su acercamiento a los clientes y optimizar sus estrategias de ventas.
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Gestione su negocio de manera eficiente con un software de gestión de clientes. Organice tareas, ventas, facturación y más en una sola plataforma.
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Con el software de gestión de clientes, podrá automatizar tareas repetitivas y mejorar la relación con los clientes. Personalice su proceso de ventas, genere informes y mejore la eficiencia de su negocio.
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Simplicidad
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