Hub Marketing: Plataforma marketing para empresas en crecimiento

Lo esencial para una estrategia de marketing

Los fundadores de HubSpot inventaron la metodología de comercialización entrante en 2006. Desde entonces, el software de marketing "todo en uno" de HubSpot (Hub Marketing) ha crecido hasta ofrecer todas las herramientas necesarias para los comercializadores que quieren acelerar el crecimiento de su negocio.

El Hub Marketing permite a los equipos de marketing actuar en todas las etapas de la metodología de entrada: podrán atraer a los visitantes, interactuar con los prospectos y fidelizar a los clientes. Probado y aprobado por numerosos clientes que le dieron una calificación de 4,5/5, el Centro de Comercialización es un software indispensable para aplicar una estrategia de comercialización eficaz. 

El software de marketing de HubSpot está disponible en 4 versiones:

  1. Herramientas gratuitas
  2. Starter
  3. Pro
  4. Empresa

Con estas 4 versiones, las empresas de cualquier tamaño pueden empezar con HubSpot y luego elegir la versión correcta a medida que crece. 

¿Las ventajas del Centro de Marketing? Un software potente y fácil de usar que ofrece una visión completa del progreso de los prospectos a lo largo del viaje de compra. 

Las funcionalidades de Hub Marketing

SEO y blog 

El Marketing Hub contiene herramientas de SEO (clusters temáticos, lista de control de optimización SEO...) así como herramientas de creación de contenido (CMS, blog, módulos de arrastrar y soltar...) que permitirán a los profesionales del marketing establecer una estrategia de contenido exitosa para su empresa. Estas herramientas combinadas aumentarán la visibilidad de la empresa en los motores de búsqueda. 

Redes sociales 

El Centro de Marketing también contiene muchas herramientas que permitirán la planificación de publicaciones en las redes sociales de la empresa (Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram...). El software de marketing de HubSpot también permitirá realizar un monitoreo en línea de acuerdo a ciertas palabras clave o hashtags. Esto aumentará la productividad de los equipos de marketing. 

Publicidad en línea 

Cuando se conecta con el administrador de anuncios de Facebook o GoogleAds, el software de marketing de HubSpot también puede gestionar campañas de publicidad en línea. Al agregar URL de rastreo, los vendedores podrán rastrear directamente el desempeño de la campaña en tableros personalizados. 

Páginas de destino, formularios y CTA

Hub Marketing es el software ideal para generar clientes potenciales a través de una estrategia de contenido: los equipos de marketing podrán utilizar el CMS de HubSpot para crear potentes páginas de aterrizaje. Los prospectos podrán convertir a través de formularios (pop-up o personalizados) y CTA adaptados. 

Marketing por correo electrónico y marketing automation

HubSpot es uno de los programas de automatización de marketing más poderosos y populares del mercado. Gracias a HubSpot, los equipos de marketing podrán segmentar las listas de contactos, enviar y escribir correos electrónicos fácilmente (usando módulos de arrastrar y soltar) a su base de datos. 

Además, los equipos de comercialización podrán calificar a los clientes potenciales utilizando los flujos de trabajo de HubSpot, que pueden personalizarse según más de 100 criterios. 

Chat online y chatbot

El Centro de Marketing también tiene funcionalidades que permiten activar el chat en línea en las páginas de destino con el fin de aumentar la tasa de conversión de los visitantes en clientes potenciales. Los equipos de marketing podrán automatizar el proceso creando robots de chat. 

Tablas e informes personalizados

Con el software de marketing "todo en uno" de HubSpot, los equipos de marketing podrán tener una visión completa de su rendimiento de marketing a lo largo de todo el ciclo de compra: desde la generación de visitantes al blog hasta el cierre de un trato con el cliente. 

Proveedor: Hubspot

Ventajas de Hub Marketing

  • Certificaciones: GDPR

Referencias de clientes de Hub Marketing

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Hub Marketing

Ediciones y precios

Gratuit
Starter
Pro
Enterprise
0 €
46 € /mes
740 € /mes
2.944 € /mes

Funcionalidades

Analítica
Cuadros de mando
Cuadros de mando e informes compartidos
Importación/exportación de datos
Informes
Automatización de acciones de marketing
Editor de correos electrónicos Editor de correos electrónicos visuales con funcionalidades de arrastrar y soltar
Gestión de Newsletter
Gestión de bajas/opt-out
Gestión de campañas
Modelos de correos electrónicos
Modelos de páginas de aterrizaje
Programación de campaña
Seguimiento de correos electrónicos
Ventanas emergentes
Correos electrónicos transaccionales
Hub de redes sociales
Publicación de contenidos en redes sociales
Automatización de los procesos de venta
Cualificación de cliente potencial Cualificación de cliente potencial
Comunicación
Bot conversacional (chatbot)
Mensajería instantánea Chat en directo via webchat
Diseño Web
Análisis de Bots de los motores de búsqueda GoogleBot, BingBot, TwitterBot
Blog y artículos
Edición código HTML
Editor de páginas (arrastrar y soltar)
Plantillas para sitios web
Posicionamiento
Responsive Design
Flujo de trabajo y procesos
Creación de formularios
Pruebas
A/B testing
Publicidad
Rastreo (Tracking)
SEO, SEA, SMO
Identificación del campo semántico
Palabras clave estratégicas long tail o cola larga
Siloing

Integraciones Hub Marketing

Experiencia del cliente: técnicas y ejemplos para ganar su confianza
Gracias al ejemplo de buyer persona y a la plantilla gratis para descargar, podrás optimizar el rendimiento de tus acciones de marketing. Hoy, el conocimiento del cliente es un tema crucial en la definición de una estrategia de adquisición que sea eficiente y efectiva. El inbound marketing puede atraer prospectos anticipando sus necesidades y ofreciéndoles contenido relevante.