Marketo: Solución de marketing en la nube preferida por las pymes

Opiniones Marketo: Solución de marketing en la nube preferida por las pymes - appvizer

Marketo: una poderosa solución de automatización de marketing

Marketo es una empresa propiedad de Adobe que ofrece la posibiliad de gestionar fácilmente campañas de marketing en diferentes canales de comunicación. Marketo ofrece una oferta totalmente adaptada a las empresas, sea cual sea su tamaño. Marketo incorpora el sistema de automatización de marketing más utilizado del mundo. La solución también puede integrarse rápidamente con plataformas CRM populares como Salesforce, Oracle, Microsoft Dynamics.

¿Por qué utilizar Marketo?

El objetivo principal de Marketo es apoyar a los clientes y automatizar sus campañas de marketing para optimizar el tiempo de trabajo de los equipos de marketing y de las fuerzas de ventas. La solución ofrece muchas características, como correo electrónico y gestión automatizada de campañas, boletines informativos, análisis e informes, pero también herramientas de marketing en redes sociales y muchas más.

Todas estas características le permiten obtener resultados importantes para la eficiencia y el rendimiento de la empresa. Las perspectivas estarán mejor orientadas, la tasa de conversión aumentará y la fuerza de ventas obtendrá un mayor volumen de negocios. Toda la estrategia de la solución implementada permite conducir a clientes potenciales calificados que se convertirán en clientes.

Proveedor: Marketo

Ventajas de Marketo

Referencias de clientes de Marketo

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Marketo

Ediciones y precios

Standard
Contáctanos

Funcionalidades

Automatización de acciones de marketing
Gestión de Newsletter
Descubre un ejemplo de buyer persona y una plantila gratis para descargar
Gracias al ejemplo de buyer persona y a la plantilla gratis para descargar, podrás optimizar el rendimiento de tus acciones de marketing. Hoy, el conocimiento del cliente es un tema crucial en la definición de una estrategia de adquisición que sea eficiente y efectiva. El inbound marketing puede atraer prospectos anticipando sus necesidades y ofreciéndoles contenido relevante.