SuiteCRM: la gestión de clientes de la A a la Z

Opiniones SuiteCRM: la gestión de clientes de la A a la Z - Appvizer

¿Qué es Suite CRM?


SuiteCRM un sistema de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) de código abierto que propone todas las funcionalidades que necesitan las empresas para gestionar de forma óptima las interacciones con sus clientes.

Con sus cuatro millones de usuarios, esta herrameienta goza de gran popularidad y es generalmente bien calificado por los usuarios (alrededor de 4/5). Su desarrollador homónimo, Suite CRM, lo comercializa bajo demanda.

Este software CRM de código abierto es escalable para adapatarse a cualquier tamaño de empersa, con todo tipo de negocios. Se pueden activar o desactivar diferentes módulos para que la aplicación se adapte a las necesidades específicas de cada organización.

Este software es completamente gratuito, sin restricciones para el usuario.

¿Por qué utilizar SuiteCRM?


Gracias al modelo SaaS de esta aplicación, no es necesario realizar manualmente las actualizaciones, ni gestionar las solicitudes de actualización. Tanto si se ejecuta en Linux, Mac o Windows, Suite CRM está disponible en cualquier momento y lugar, a través de una conexión a Internet. Esto significa que siempre tienes acceso a las funciones principales, como la gestión de cuentas, la gestión de contactos y la gestión de oportunidades. Los datos del software se almacenan directamente con SuiteCRM, lo que garantiza la seguridad del uso diario.

SuiteCRM tiene todas las funciones necesarias para acelerar el crecimiento de su negocio y ofrecer experiencias excepcionales a tus clientes.

Funcionalidades de SuiteCRM

  • Gestión de contactos y negocios;
  • cotizaciones/presupuestos;
  • calendarios;
  • campañas de correo electrónico;
  • documentos;
  • llamadas;
  • reuniones;
  • tareas;


SuiteCRM es una solución útil para aumentar las ventas. Proporciona una visión clara de los procesos de ventas y permiten identificar nuevas oportunidades.

SuiteCRM se integra perfectamente con otras soluciones, como Outlook, WhatsApp, Zoom, Facebook, Gmail, Quickbooks y LinkedIn, entre otras.

Proveedor: SuiteCRM

Ventajas de SuiteCRM

  • API abierta.
  • Amplio catálogo de plugins.

Demo e interfaz de SuiteCRM

SuiteCRM-pantalla-0

Referencias de clientes de SuiteCRM

Sin referencia del cliente

Otras características de SuiteCRM

Ver todas las características

Precios y funcionalidades de SuiteCRM

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Funcionalidades

Automatización de acciones de marketing
Alquilar contactos
Correos electrónicos masivos
Automatización de los procesos de venta
Gestión de leads Managing prospective customers from generation of leads to their conversion into sales and long-term relationships.

Servicios

Seguridad y confidencialidad
Secure Sockets Layer (SSL)

Datos alojados en los países siguientes: Estados Unidos (EEUU)