sparkles
sparkles

Software de Organización y Planificación

Los software de gestión empresarial permiten a las empresas implementar procesos automáticos optimizados, reducir costos y mejorar la productividad.¡Utiliza nuestro comparador gratuito y encuentra el mejor programa para organización y planificación empresarial! 

Melba

Gestión de Restaurantes Eficiente e Innovadora

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 49,00 € /mes

Software de planificación de recursos empresariales que integra procesos financieros, de producción y de gestión de inventarios para mejorar la eficiencia.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con el software de planificación de recursos empresariales, las empresas pueden optimizar sus procesos financieros, de producción y de gestión de inventarios. Esto permite una mejor toma de decisiones y una mayor eficiencia en la gestión de recursos, lo que se traduce en una mayor rentabilidad.

Leer nuestro análisis sobre Melba
Más información

Visitar la página de producto de Melba

Informe ta ville

Gestión Participativa para Gobiernos Locales

star star star star star-outline
4.0
Con base en 2 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestione el mantenimiento de sus equipos con facilidad. Optimice su tiempo y recursos con esta solución CMMS.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta CMMS, podrá programar el mantenimiento preventivo, gestionar las órdenes de trabajo, controlar los activos y obtener informes detallados. Todo en una sola plataforma. Ahorre tiempo y costos de mantenimiento.

Leer nuestro análisis sobre Informe ta ville
Más información

Visitar la página de producto de Informe ta ville

AGITEAM

Gestión Eficiente y Colaborativa de Proyectos

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de planificación empresarial con amplia funcionalidad para el control de procesos y recursos, desde finanzas hasta producción.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

AGITEAM es un software ERP que permite la integración de múltiples áreas de la empresa, como recursos humanos, inventario y ventas. Además, cuenta con herramientas de análisis y seguimiento para una gestión más efectiva.

Leer nuestro análisis sobre AGITEAM
Más información

Visitar la página de producto de AGITEAM

MemoryFlow logiciel QHSE

Optimiza tus Procesos QHSE con Software Especializado

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de EHS para asegurar la seguridad y cumplimiento ambiental. Controla riesgos, medidas preventivas, auditorías y más.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

El software de EHS ofrece una solución integral para la gestión de riesgos, la elaboración de informes y el seguimiento de incidentes. Además, tiene capacidades de automatización para ahorrar tiempo y reducir errores.

Leer nuestro análisis sobre MemoryFlow logiciel QHSE
Más información

Visitar la página de producto de MemoryFlow logiciel QHSE

Dishop Fleet

Gestión Eficiente de Flotas de Vehículos Empresariales

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de entrega que optimiza rutas, reduce costos y aumenta la eficiencia del servicio.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con la capacidad de realizar seguimiento en tiempo real, programar entregas y recibir confirmaciones de recepción, Dishop Fleet mejora la experiencia del cliente y facilita la gestión de flotas de vehículos.

Leer nuestro análisis sobre Dishop Fleet
Más información

Visitar la página de producto de Dishop Fleet

LastMile

Solución avanzada para gestión de entregas automatizadas

star star star star star-half-outlined
4.8
Con base en 14 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 50,00 € /mes

Optimice su logística con software especializado. Planifique rutas, reduzca costos y aumente eficiencia con una solución en la nube.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

LastMile es un software de logística en la nube que le permite optimizar sus rutas de entrega, reducir costos y aumentar la eficiencia en su cadena de suministro. Con su interfaz intuitiva y fácil de usar, podrá planificar rutas y asignar entregas de manera eficiente, así como monitorear el progreso en tiempo real y realizar ajustes en caso de cambios.

Leer nuestro análisis sobre LastMile
Más información

Visitar la página de producto de LastMile

4pm

Gestión de Proyectos Fácil y Eficiente

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Optimiza la gestión de tus proyectos con software especializado en control de tiempos, tareas y presupuestos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta de gestión de proyectos, podrás asignar tareas a tu equipo, establecer fechas límite y controlar el progreso de cada proyecto en tiempo real. Además, podrás crear presupuestos detallados y realizar un seguimiento de los costos para asegurarte de que estás dentro de tu presupuesto.

Leer nuestro análisis sobre 4pm
Más información

Visitar la página de producto de 4pm

Softyflow

Gestión Integral de Tareas para Equipos Dinámicos

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 10,00 € /mes

Optimiza tus procesos de negocio con un software de gestión. Aumenta la eficiencia y reduce los errores en tus operaciones diarias.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con Softyflow, podrás automatizar tus flujos de trabajo y mejorar la colaboración entre departamentos. Además, su interfaz intuitiva te permitirá diseñar y monitorizar tus procesos sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados.

Leer nuestro análisis sobre Softyflow
Más información

Visitar la página de producto de Softyflow

WeSAV by INFOVAB

Optimización de Inventarios para PYMES

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Optimice el mantenimiento de su empresa con software CMMS. Gestione activos, planifique tareas y supervise el progreso en tiempo real.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con el software CMMS, podrá programar mantenimientos preventivos, generar informes detallados y reducir costos de mantenimiento. Además, mejore la eficiencia y prolongue la vida útil de sus activos.

Leer nuestro análisis sobre WeSAV by INFOVAB
Más información

Visitar la página de producto de WeSAV by INFOVAB

APEXWare

Software de Software de gestión de almacenes (SGA)

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestione fácilmente su inventario con nuestra solución de gestión de stocks en línea. Realice un seguimiento de sus productos y pedidos con facilidad.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Nuestro software de gestión de stocks le permite supervisar su inventario en tiempo real. Con características como la gestión de proveedores y la generación de informes personalizados, podrá optimizar su proceso de gestión de inventario.

Leer nuestro análisis sobre APEXWare
Más información

Visitar la página de producto de APEXWare

Selldone

Plataforma Integral de Comercio Electrónico Personalizable

star star star star star-half-outlined
4.9
Con base en 172 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 9,99 US$ /mes

Software de gestión empresarial que automatiza procesos, mejora la productividad y aumenta las ventas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con Selldone, podrás gestionar inventarios, facturación y clientes de manera eficiente. Además, la integración con plataformas de venta online te permitirá expandir tu negocio.

Leer nuestro análisis sobre Selldone
Más información

Visitar la página de producto de Selldone

EGO WMS

Gestiona tus almacenes eficientemente con EGO WMS

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestione su inventario y órdenes de envío de manera eficiente con nuestro software de gestión de almacenes.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con EGO WMS podrá automatizar procesos, monitorear en tiempo real el estado de sus pedidos y optimizar su cadena de suministro. Además, nuestro sistema es fácil de usar y se integra con otras plataformas.

Leer nuestro análisis sobre EGO WMS
Más información

Visitar la página de producto de EGO WMS

Viridem

Gestión Eficiente de Proyectos para Equipos Ágiles

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestione sus documentos de manera eficiente y segura con nuestro software de gestión documental. Organice, busque y comparta archivos fácilmente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con nuestro software de gestión documental, podrá automatizar flujos de trabajo, establecer permisos de acceso y crear informes personalizados. Además, la integración con otras herramientas es fácil y rápida.

Leer nuestro análisis sobre Viridem
Más información

Visitar la página de producto de Viridem

Hunimalis

Gestión avanzada de recursos humanos

star star star star star
5.0
Con base en 8 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 20,00 € /mes

Gestión de negocios simplificada con un software centralizado. Controla tus finanzas, proyectos y clientes en una sola plataforma.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Hunimalis te permite automatizar tareas, generar informes en tiempo real y colaborar con tu equipo. Además, su interfaz intuitiva te permite acceder a toda la información de tu negocio en segundos.

Leer nuestro análisis sobre Hunimalis
Más información

Visitar la página de producto de Hunimalis

ABCKPI

Optimiza la Gestión Empresarial con Indicadores Clave

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 9,90 € /mes

Software de BPM para medición y análisis de desempeño empresarial. Dashboard intuitivo y personalizable, informes en tiempo real y análisis predictivo.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

ABCKPI es una herramienta de BPM que ofrece un dashboard intuitivo y personalizable para visualizar los indicadores clave de desempeño de la empresa. Permite generar informes en tiempo real y realizar análisis predictivo para mejorar la toma de decisiones. Además, ofrece una amplia variedad de funciones para medición y análisis de desempeño empresarial.

Leer nuestro análisis sobre ABCKPI
Más información

Visitar la página de producto de ABCKPI

Becca

Plataforma de servicios profesionales + digitalización

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 360,00 € /año

Software de automatización de servicios profesionales que mejora la gestión del tiempo, proyectos y finanzas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta, los usuarios pueden realizar un seguimiento del tiempo invertido en cada proyecto, asignar tareas y presupuestos, y generar informes financieros detallados. Además, ofrece integraciones con otras aplicaciones para una gestión más completa.

Leer nuestro análisis sobre Becca

Ventajas de Becca

check Plataforma de servicios profesionales

check Firma digital

check Digitalización de ventas

Más información

Visitar la página de producto de Becca

Pandaloc

Gestión avanzada de alquileres con software innovador

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 5,00 € /mes

Gestiona tus propiedades de manera eficiente con nuestro software de administración. Automatiza tareas como la facturación y el mantenimiento.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Pandaloc te permite registrar y seguir el estado de las reparaciones y el mantenimiento de tus propiedades, así como generar informes financieros. Además, puedes enviar recordatorios de pago y mantener un registro de los contratos de arrendamiento.

Leer nuestro análisis sobre Pandaloc
Más información

Visitar la página de producto de Pandaloc

Primetric

Gestión avanzada de proyectos empresariales

star star star star star-half-outlined
4.9
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de automatización de servicios profesionales para mejorar la eficiencia y la rentabilidad. Gestione proyectos, recursos y facturación.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Primetric es una solución PSA que permite una gestión completa de proyectos y recursos, facturación y seguimiento de horas. Con su enfoque en la automatización y la integración de procesos, los usuarios pueden mejorar la eficiencia y la rentabilidad de su negocio.

Leer nuestro análisis sobre Primetric
Más información

Visitar la página de producto de Primetric

Armony Forms

Optimiza Encuestas Empresariales con Armony Forms

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Optimice sus flujos de trabajo empresariales con nuestra solución de software especializada en la automatización de procesos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con Armony Forms, podrá simplificar la gestión de sus formularios y documentos, reducir errores y tiempos de espera, y mejorar la eficiencia de sus operaciones empresariales. Además, nuestra plataforma ofrece una interfaz intuitiva y personalizable, integración con otras herramientas de software y un robusto sistema de seguridad de datos.

Leer nuestro análisis sobre Armony Forms
Más información

Visitar la página de producto de Armony Forms

HUBYUP

Potencia tu gestión empresarial fácilmente

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 49,00 € /mes

Gestione eficazmente su relación con los clientes con nuestro software de CRM. Automatice tareas, genere informes y aumente la satisfacción del cliente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

HUBYUP le permite personalizar su proceso de ventas, seguimiento de leads y colaborar con su equipo en tiempo real. Además, puede integrar fácilmente otras herramientas para mejorar su rendimiento.

Leer nuestro análisis sobre HUBYUP
Más información

Visitar la página de producto de HUBYUP

Organización y Planificación software: guía de compra

¿Qué es un software de gestion empresarial?

La gestión de operaciones y la planificación son dos ejes sumamente importantes en la dirección una empresa.

La planificación permite fijar objetivos precisos y determinar la manera en que se medirán dichos objetivos. 

La gestión de operaciones posibilita la elaboración de estructuras, procedimientos y medios para alcanzar los objetivos.

Estos software en línea optimizan el macroplanning  y contribuyen con el pilotaje operacional de la empresa: gestión de proyectos, gestion de logistica y gestion de actividades transversales con los ERP (sistema de planificación de recursos empresariales). 

¿Cuáles son las principales funciones de un software de gestion empresarial en línea? 

  • Optimizar y tener un seguimiento de los procesos empresariales.

  • Acceder a la información desde cualquier dispositivo.

  • Compartir e intercambiar información con los colaboradores. 

  • Crear plannings y agendas con seguimiento en tiempo real. 

  • Establecer parámetros para medir resultados. 

  • FIjar objetivos reales. 

¿Por qué utilizar un software de gestion empresarial? 

Los software de gestión empresarial forman parte de los programas más buscados en España para la gestión de empresas. Su éxito se debe a la ventaja competitiva sobre la competencia que aportan a las compañías que las incluyen en el pilotaje de sus proyectos. 

    Ventajas de los software de gestion empresarial

  • LLevar un control sobre todas las etapas de cada operación facilita la identificación de problemas y puntos fuertes. Esto permite optimizar cada transacción y reducir  las pérdidas de tiempo y/o materiales. 

  • Los programas para organización y planificación también favorecen la comunicación entre colaboradores y diferentes equipos en la empresa. 

  • Planificar tus recursos y acciones te permite tomar decisiones inteligente. 

    Desventajas de los software de gestion empresarial

Los principales inconvenientes de los programas para Organización y Planificación dependen del software adquirido.

Precio

La compra de un programa para organización y planificación empresarial puede llegar a ser costosa, sin embargo el precio dependerá de la utilización que se le vaya a dar, del tamaño de la compañía, del tipo de empresa, sector en que opera, número de empleados, funcionalidades, etc. También es importante saber si el editor de software cobra por renovar la licencia, capacitaciones, soporte técnico y actualizaciones.Existen soluciones gratuitas, pero generalmente solo cubren las necesidades de pequeñas empresas. 

Formación

Los softwares son herramientas que optimizan el procesamiento de datos, no obstante la exactitud de los datos introducidos, así como el éxito de las operaciones dependen de la capacitación del personal a cargo de los sistemas ERP. EL tiempo de formación con respecto a la utilización de estos software no debe menospreciarse. 

La falta de movilidad

Si eliges un software clásico, aquellos que se instalan en tu equipo, tienes que saber que toda la información estará almacenada en ese dispositivo y que no tendrás acceso desde cualquier parte. Por el contrario, los software en línea te permiten acceder a tus datos en la nube y poder trabajar desde cualquier parte, en cualquier momento y con cualquier dispositivo : ordenador, tablet o smartphone.

¡Algunos editores te proponen pruebas gratis de sus servicios. Esta es una buena opción para comprobar cuál es el tipo de software que te conviene antes de invertir cierta suma de dinero!

appvizer te propone una lista de Software que te dan la opción de beneficiar de una prueba gratis:

  • Wimi

  • SocialJsProyecto

  • DIMO Maint

  • Everwin SX

¿Cómo elegir un software de gestión empresarial? 

A continuación te presentamos una serie de criterios que debes tener en cuenta para elegir el software para organización y planificación empresarial ideal para tu compañía :

  • Capital de tu empresa para invertir en soluciones informáticas.

  • Sector en que opera de tu compañía.

  • Tamaño de la empresa.

  • Funcionalidades. 

  • Opiniones y evaluaciones de otros usuarios.

  • Soporte técnico, asistencia y capacitación del editor de software.

  • Aspecto de la interfaz - ¡Que sea agradable visualmente y fácil  de usar! 

Lista de de los software de gestión empresarial más buscados

  • Gestión de Proyectos,

  • Enterprise Resource Planning (ERP),

  • Software de Gestión de Almacenes (SGA),

  • Gestión Comercial,

  • Software de Gestión Comercial,

  • Software de Gestión de Proveedoreso,

  • Control de Inventario,

  • Logística,

  • Gestión de Pedidos,

  • Gestión  de Planning.

¡Utiliza nuestro sitio para comparar los diferentes tipos de software así como sus funcionalidades!

¡Encuentra el software que se adapta a las necesidades de tu empresa !
 

Organización y Planificación: categorías asociadas