Software de Comunicación

Los Programas de Comunicación te ayudan a optimizar el trabajo en equipo y ,en consecuencia, el desarrollo de tu actividad. Las herramientas de comunicación hoy en día son múltiples: chats, videollamadas, teleconferencias, pantallas compartidas… Compara nuestra selección de software e integra en tu empresa un programa que se adapte a tus necesidades.   

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Nuestra selección de 214 software de comunicación

Rastree y analice todas sus llamadas telefónicas con facilidad. Obtenga información detallada sobre el rendimiento de sus campañas y mejore su estrategia de marketing.

Con la capacidad de grabar y transcribir llamadas, Call Tracking le permite identificar tendencias y patrones de comportamiento del cliente. Además, puede integrar la información de llamadas en su sistema CRM para una gestión más eficiente de los clientes potenciales.

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Optimice las llamadas de su equipo con un software de marcación predictiva. Reduzca el tiempo de espera y aumente la productividad.

Con el uso de un marcador predictivo, su empresa puede aumentar la eficiencia al hacer llamadas y reducir el tiempo de espera de los clientes. Además, CallDesk también ofrece funciones de grabación y análisis de llamadas para una gestión más eficiente del equipo de ventas.

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Automatice llamadas y mensajes de voz con respuestas interactivas para mejorar la eficiencia y servicio al cliente.

Con la capacidad de programar mensajes personalizados y opciones de menú, este software de IVR ayuda a reducir la carga de trabajo de los agentes y proporciona una experiencia de cliente personalizada y eficiente.

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Software de telefonía que permite realizar llamadas desde cualquier lugar a través de internet.

Con características como grabación de llamadas, desvío de llamadas y IVR, esta herramienta de telefonía VoIP es ideal para empresas que buscan una solución de comunicaciones eficiente y escalable. Además, ofrece integración con otras herramientas empresariales y una interfaz fácil de usar.

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Software de telefonia con funciones avanzadas como llamadas en grupo, mensajes de voz, y seguimiento de llamadas.

Con CallHub, puedes personalizar tus mensajes y programarlos para que se envíen automáticamente en un momento específico. Además, puedes crear informes detallados para analizar el rendimiento de tus campañas de llamadas y mensajes.

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Graba todas las llamadas para mejorar el servicio al cliente y analizar el rendimiento del equipo.

Con esta herramienta podrás identificar las llamadas más importantes, medir la eficacia de tus campañas publicitarias, y obtener información valiosa para optimizar la estrategia de ventas. Además, CallRail ofrece integración con otras aplicaciones y una interfaz fácil de usar.

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Software de marcación predictiva para aumentar la productividad de llamadas de ventas. Automatiza la marcación y conecta a los agentes con llamadas respondidas en tiempo real.

La solución de marcación predictiva ofrece una variedad de funciones, como el enrutamiento inteligente de llamadas, la grabación de llamadas y el análisis de datos para mejorar el rendimiento del equipo de ventas. Permite un seguimiento y análisis en tiempo real de los resultados de las llamadas para optimizar el proceso de ventas.

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A software that streamlines outbound calling, automates call distribution and increases agent productivity.

With its advanced algorithms, the software predicts when an agent will be available and dials numbers accordingly, leading to a significant reduction in idle time. The system also prioritizes calls based on their likelihood of being answered and can leave pre-recorded voicemails.

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Herramienta de chat y chatbot para mejorar la atención al cliente en línea y aumentar las ventas.

Chatra permite personalizar la apariencia y comportamiento del chat, monitorear a los visitantes en tiempo real, integrarse con otras aplicaciones y automatizar respuestas con chatbots. Además, ofrece informes y análisis detallados para mejorar la eficacia del chat.

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Software de gestión de gastos de telecomunicaciones. Optimiza el uso de recursos y reduce costos.

Con esta herramienta, podrás monitorear y analizar el consumo de servicios de telecomunicaciones de tu empresa en tiempo real. Genera reportes detallados y toma decisiones informadas para ahorrar en gastos de telecomunicaciones.

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Comuníquese de forma instantánea y segura con Cingo, la solución de mensajería instantánea para empresas con funciones avanzadas de colaboración y gestión de equipos.

Cingo le permite compartir archivos y pantallas, programar reuniones y tareas, y mantener conversaciones encriptadas. Además, cuenta con una interfaz moderna y personalizable, y se integra con otras herramientas empresariales.

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Gestione sus vídeos de manera eficiente con nuestro software de gestión de videos. Organice, edite y comparta sus vídeos con facilidad.

Nuestro software de gestión de videos le permite almacenar y buscar sus videos de manera rápida y sencilla. Además, puede personalizar su contenido, agregar subtítulos y colaborar con su equipo en tiempo real.

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Software de telefonía en la nube que permite administrar llamadas, mensajes y videoconferencias desde cualquier dispositivo.

Con CloudAstrix ISP Suite, podrás realizar seguimiento de las llamadas y mensajes, gestionar el correo de voz, grabar llamadas y mucho más. Además, su interfaz intuitiva facilita la configuración y personalización de las funciones de telefonía.

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Mejore su comunicación con clientes con nuestro software de telefonia en la nube. Integración con CRM y grabación de llamadas son algunas de sus características principales.

CloudCall le permite realizar llamadas y enviar mensajes de texto desde la misma plataforma. Con su integración con CRM, puede acceder a información de clientes en tiempo real. Además, la grabación de llamadas es una herramienta valiosa para la formación de empleados y la resolución de conflictos.

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Herramienta para sincronizar correos electrónicos de forma automática y eficiente.

Con esta herramienta, podrás mantener tus correos sincronizados en tiempo real en diferentes dispositivos y cuentas de correo, lo que te permitirá ahorrar tiempo y mejorar tu productividad. Además, te brinda la posibilidad de filtrar y archivar correos automáticamente.

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Controla tus gastos de telecomunicaciones con facilidad. Optimiza tu presupuesto y reduce costes con nuestro software de gestión.

Con nuestra solución de gestión de gastos de telecomunicaciones, podrás monitorizar y controlar tus facturas de telefonía, datos y roaming. Además, podrás analizar y optimizar tus contratos y planes de tarifas para ahorrar en tus costes de telecomunicaciones.

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Software de telefonia con enrutamiento inteligente de llamadas, grabación de llamadas y análisis de datos en tiempo real.

Este software de telefonia es ideal para empresas que buscan mejorar su servicio al cliente mediante el enrutamiento inteligente de llamadas, grabación de llamadas para mejorar la calidad del servicio y análisis de datos en tiempo real para tomar decisiones informadas.

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Software de chat y chatbot con inteligencia artificial para mejorar la atención al cliente y aumentar las ventas en línea.

Conversity es una herramienta poderosa que permite a las empresas automatizar sus interacciones con los clientes, brindar respuestas rápidas a sus preguntas y ofrecer recomendaciones personalizadas.

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Software de videoconferencia que permite compartir pantalla y documentos en tiempo real.

Con CrankWheel, puedes programar reuniones con un solo clic y grabarlas para verlas más tarde. Además, permite personalizar la marca y obtener informes detallados.

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Herramienta de correo electrónico con funciones avanzadas de gestión de listas, automatización de envío y personalización de mensajes.

Permite segmentar listas de correo, integrarse con otros servicios y automatizar procesos de seguimiento y respuesta. Ideal para empresas con necesidades avanzadas de email marketing.

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Comunicación software: guía de compra

¿Qué es la comunicación en la empresa?

Los sistemas de comunicación son herramientas cuyo objetivo es acompañarte en la concretización de tu estrategia de marketing y comunicación. Las acciones de comunicación pueden ser muy costosas, es por esto que hay que saber optimizarlas para poder alcanzar la meta en el tiempo establecido y dentro del presupuesto inicial. 

Tipos de comunicación en la empresa

Básicamente, la comunicación corporativa puede ser externa o interna.

Comunicación externa

Se trata del mensaje y de la imagen que transmites a tus clientes, clientes potenciales y empresas de la competencia. Elaborar una política de comunicación empresarial coherente es indispensable. El objetivo es enviar una imagen positiva, transmitir el espíritu de la empresa, dar a conocer la misión, informar sobre servicios, productos y eventos en los que se participa. 

Comunicación interna

Es el conjunto de estrategias empleadas para comunicar en el seno de una empresa. La finalidad de este tipo de información es optimizar el trabajo colaborativo, informar, organizar y coordinar proyectos, motivar, contribuir a la cultura de empresa, etc. 

Las herramientas de comunicación interna deben ser elegidas cuidadosamente, estas juegan un papel importante en el ambiente de trabajo y la cultura de empresa.

¿Para qué sirve el software de comunicación?

El software de comunicación es un conjunto de herramientas o soluciones informáticas para llevar a cabo las estrategias de comunicación eficazmente. Estos programas sirven para facilitar, optimizar y hasta analizar tu plan de comunicación, las empresas que implementan este tipo de soluciones ven resultados positivos a corto, mediano y largo plazo. 

Características de un software de comunicación

Para crear un plan de comunicación estratégico y sólido, debes apoyarte en las herramientas de comunicación disponibles. 

Correo electrónico y mensajería instantánea

Envía emails para una comunicación asincrónica o discute con tus colaboradores o clientes a través de la mensajería instantánea para un conversación en tiempo real. También puedes automatizar algunos envíos recurrentes o monótonos gracias a la opción de reenvío automático de correos que te ofrecen algunas mensajerías. 

La videoconferencia

Imagina tus reuniones de otra manera, utiliza videos para conversar con tus clientes o colaboradores a distancia o que no pueden desplazarse. No pierdas mas tiempos en trayectos, opta por la videoconferencia como herramienta de comunicación y optimiza el planning de tus reuniones. 

Redes sociales

Gestiona tus publicaciones y conoce las estadísticas para que puedas mejorar tus estrategias de marketing.  Existen muchas plataformas de redes sociales, las más usadas son: Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Whatsapp, Linkedin.

Digitalización de documentos

Transfiere los documentos a tus colaboradores tan solo con un clic y consulta archivos rápidamente gracias a la barra de búsqueda. 

Autoedición

Imprime tus tripticos, afiches o documentos comerciales de manera automática y en grandes volúmenes gracias a la impresión de tus documentos digitalizados. 

Blog/sitio web

Utiliza las herramientas SEO para analizar y mejorar las visitas o acciones en tu sitio web. Selecciona palabras claves y técnicas para el posicionamiento orgánico. De esta manera, tu sitio web aparecerá entre las primeras posiciones de los motores de búsqueda, trabajar la redacción SEO en contenido de tu página también favorecerá tu posicionamiento. 

Ventajas de implementar herramientas de comunicacion

La comunicación es un verdadero reto para el desarrollo de las empresas y constituye un pilar fundamental para la estrategia marketing. 

Implementar y optimizar el uso de los programas de comunicación te permitirá:

  • Un acceso rápido a todos tus correos electrónicos,

  • Creación de estrategias de comunicación,

  • Intercambio de información eficaz con tus colaboradores,

  • Optimización de tus objetivos de comunicación,

  • Posibilidad de compartir un correo electrónico ou un documento para poder trabajarlo en colaboración,

  • Gestión documental mucho más eficaz,

  • Soportes de comunicación simplificados y disponibles fácilmente,

  • Una buena gestión del flujo de información en el seno de la empresa, 

  • Mejora notable en productividad y competitividad,

  • Armonización entre la comunicación interna y externa de la empresa,

  • Evolución positiva y lógica de la imagen de la empresa. 

¿Mejor elegir software de comunicación gratis o de pago?

Existen numerosas aplicaciones de comunicación en línea en versión gratuita o de prueba. Estas versiones suelen ofrecer funciones limitadas, pero puede que las pequeñas empresas se den a basto con este tipo de programas. Sin embargo, si tu empresa o tu estrategia de marketing y comunicación requiere de funciones más avanzadas, entonces debes considerar la opción de adquirir una versión de pago. Ten en cuenta que la política de comunicación de tu empresa es fundamental para el desarrollo y la evolución de tu negocio.

En cuanto a las comunicaciones internas, es fundamental poder ofrecer a tus colaboradores la posibilidad de trabajar en buenas condiciones, de encontrar rápidamente las informaciones y de poder consultar o intercambiar documentos y archivos. 
Las técnicas de comunicación tienen un impacto en la notoriedad y la identidad de tu empresa. Para poder elaborar una estrategia de comunicación optimizada y personalizada, opta por utilizar las herramientas de comunicación a tu disposición. 

Lista de los mejores software de comunicación 

  • Microsoft Office 365

  • Skype

  • Joincube

  • HappyFox Chat

  • Zoho 

  • SalesIQ

  • Zype

  • Ricochet

  • GoToWebinar

  • Zoho Meeting

  • LiveVox

  • Slack

  • MatterMost

  • eCareNotes Speech Recognition

  • SenditCertified

  • HelpOnClick Live Chat

  • MyTEM360

  • SendHub

  • Gruveo