Software de Respuesta de Voz Interactiva

El software de Respuesta de Voz Interactiva (IVR) (Interactive Voice Response (IVR) en Inglés) es parte de la categoría de Comunicación.

Grupo profesional :
Comunicación
Organización y Planificación
Marketing
Recursos Humanos
Gestión de clientes y ventas
Tecnología de la información
Contabilidad y Finanzas
Colaboración
Ocio
Salud
Analítica
Servicios
Construcción
Transporte
Educación
Comercio
Asociaciones
Jurídico
Finanzas
Sector Público
Tecnología
Industria
Agricultura
Justicia
Medios de Comunicación
Impacto
Categoría :
Respuesta de Voz Interactiva
Correo Electrónico
conferencia web
Telefonía
Videoconferencia
Gestión de vídeo
Chat y Chatbot
Gestión de redes sociales
Marcador predictivo
VoIP
Grabacion de llamada
Gestión de gastos de telecomunicaciones
Reconocimiento de voz
Mensajería instantánea
contabilidad de llamadas
mensajero
Comunicación interna
Transcripción Audio
Comunicaciones Unificadas
Webinar
Editar video
moderador de contenido automático
seguimiento de llamadas
Seguridad correo electrónico
Digitalización de documentos
Movilidad

Software de Respuesta de Voz Interactiva: FAQ

El software de IVR utiliza un sistema de menús grabados y opciones predefinidas para guiar a los clientes a través de una serie de opciones hasta llegar a la solución de su problema o consulta. El software utiliza la tecnología de reconocimiento de voz para identificar las respuestas de los usuarios y proporcionar una experiencia personalizada.

Las características clave que debe buscar en el software de IVR incluyen una interfaz de usuario fácil de usar, integración con su sistema telefónico existente, opciones de personalización para adaptarse a las necesidades de su empresa y un sistema de seguimiento para medir el éxito de su IVR.

Los beneficios de la IVR incluyen una mayor eficiencia en la atención al cliente, una reducción en el tiempo de espera para los clientes, una mayor satisfacción del cliente y una reducción en los costos de atención al cliente. Además, la IVR puede ser personalizada para satisfacer las necesidades específicas de su empresa.

Algunas de las mejores opciones de software de IVR incluyen Genesys PureCloud, Twilio Flex, y Avaya Aura Platform. Cada una de estas opciones ofrece una amplia gama de características y herramientas personalizables para satisfacer las necesidades específicas de su empresa.

Algunas alternativas de software de IVR gratuitas incluyen Asterisk, FreeSWITCH y Plivo. Estas opciones ofrecen una amplia gama de características y herramientas personalizables, pero es importante tener en cuenta que las opciones gratuitas pueden tener limitaciones en términos de soporte y escalabilidad.