Skype : en resumen

Skype para empresas, también conocido como Skype Entreprise Online, es una versión extendida de la mundialmente famosa versión gratuita. En su versión para consumidores, Skype es completamente gratuito, excepto para las llamadas a teléfonos fijos y móviles que están sujetas a la compra de crédito. Esta versión es popular entre los particulares y también es muy utilizada por las PYMES y las empresas de nueva creación. Este instrumento de videoconferencia se puso en marcha en 2003 y actualmente lo utilizan 300 millones de usuarios.

¿Cuál es la diferencia entre Skype y Skype para empresas?

Desde su adquisición por Microsoft, la solución de reuniones en línea se ha integrado cada vez más en la suite Microsoft Office 365. Los usuarios de la suite de oficina de Microsoft se benefician, por lo tanto, de herramientas con las que están familiarizados y que son utilizadas por millones de otras empresas. 

Estas son las principales diferencias entre la versión de Skype para empresas en Internet:

  • Creación de una URL personal: el anfitrión de la reunión puede invitar a los participantes enviándoles una URL que contenga el nombre de su empresa. Esta es una gran manera de mejorar la imagen de la empresa cuando se comunica en una reunión en línea.

  • Intercambio de documentos: además del intercambio de pantallas disponible en una versión gratuita, el anfitrión tiene la posibilidad de compartir su presentación en un formato optimizado para las pantallas de los participantes. La presentación se desplaza por las estaciones de trabajo de los participantes al mismo ritmo que el presentador.

  • Posibilidad de silenciar los micrófonos de los participantes: la función de "silenciamiento" puede ser activada en cualquier momento por el presentador para asegurar una experiencia auditiva cómoda para la audiencia.

  • Skype para empresas tiene capacidad para un máximo de 250 participantes, mientras que la versión gratuita solo puede alojar a 25 con restricciones de tiempo.

  • Puntos de seguridad "de grado empresarial": SSL, confidencialidad de datos, garantía de nivel de servicio, etc. Skype ofrece las normas de seguridad y privacidad que las empresas necesitan.

  • Administración de usuarios (administración de cuentas): Skype para empresas tiene un completo panel de administración para gestionar el acceso de los usuarios.

  • Skype para empresas es una opción completa, fiable y segura para empresas de más de 20 personas.

Skype - Las reuniones en línea con Skype
Skype - Las reuniones en línea con Skype
Skype - Las reuniones en línea con Skype
Skype - reuniones de difusión con Skype

Skype : Sus precios

For Business
1,70 €
/mes /usuario

Alternativas de los cliente a Skype

Opiniones de los cliente acerca de Skype

4.3
Con base en +200 opiniones

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.

Skype
4.3
Con base en +200 opiniones

Skype : artículos al respecto