Sage CRM : Obtén una visión completa de tus contactos

Sage CRM : en resumen
¿Te gustaría gestionar mejor la prospección de tu empresa, fidelizar nuevos clientes y mejorar la calidad de tu servicio?
Sage CRM para la gestión de relaciones con los clientes
Sage CRM Online es un software de gestión accesible desde internet (software basado en la nube) 24 horas al día con la que obtendrás una visión completa de todos tus contactos (información comercial, marketing, servicio postventa, etc.) y aumentarás la eficiencia de tus tareas diarias.
Sage CRM es un sistema CRM diseñado para ofrecer a las pymes una gestión completa de la relación con el cliente (prospección, fidelización, marketing, servicios...) a través de una interfaz intuitiva. Sincronízalo con Microsoft Outlook o Sage 100 Gestion Commerciale i7 y descárgate la versión móvil en tu smartphone (disponible para (iOS, Windows 8, Android).
Sage CRM para optimizar la gestión de tu negocio
Sage es un CRM en línea se integra en el universo Sage de tu empresa: ventas, marketing y servicio al cliente. El CRM integrado de Sage te permite obtener todas las informaciones importantes relacionadas con la gestión de tu empresa y centralizarlas en una sola herramienta. Con Sage CRM podrás:
Obtener una vista completa del ciclo de vida de los clientes gracias a intuitivos tableros de instrumentos (tener toda la información a la mano, te ayudará a ofrecer un servicio impecable para la gestión de clientes).
Optimizar tus campañas de marketing (una mejor segmentación te la base de clientes te permitirá utilizar tu presupuesto inteligentemente).
Unificar el trabajo colaborativo (guardar un registro de todas las acciones en una misma base de datos mejorara la comunicación interna en tu empresa, así como el proceso de ventas).
Unificar la fuerza de ventas.
Mejorar la gestión de oportunidades de venta.
Seguir el rendimiento de las ventas.
Aumentar la productividad.
Lograr la retención del cliente.
¿Por que implementar Sage CRM?
Algunas de las principales ventajas de implementar un CRM como Sage en la gestión de tu empresa son:
Automatización del flujo de trabajo y de la fuerza de ventas,
Centralización de los datos del cliente y vista de 360 grados,
Optimización en la gestión de contactos, en la interacción con el cliente y, por lo tanto, de las oportunidades de venta,
Mejora en la planeación de recursos,
Adaptación de la experiencia del cliente,
Conocimiento del ciclo de vida del cliente,
Aumento de la retención del cliente,
Interoperabilidad con el ERP,
Comprensión del ciclo de ventas,
Rendimiento de las ventas,
Inteligencia de negocios,
Disponibilidad en cualquier momento y en cualquier lugar (soluciones SaaS).
Sage CRM te permite obtener la lealtal del cliente optimizando la gestión de servicios.
¿Por qué contratar un Partner Sage para la implementación de Sage CRM?
Un partner Sage es un distribuidor certificado por Sage. Entre sus funciones principales está ayudar a las pymes a elegir el software empresarial que mejor se adapte a las necesidades del negocio y de acompañarlas durante todo el proceso de formación, implementación e incorporación.
Los precios de los programas Sage siguen siendo los mismos cuando se contratan a traves de un reseller. La diferencia radica en que los partners facturan los servicios por implementación. Sin embargo, contar con un Partner es la garantia de elegir la herramienta adecuada y de implementarla de manera provechosa.
Además, ofrecen una atención al cliente excepcional y personalizada. Un equipo de técnicos te ayudará a elegir y a configurar Sage Factura Plus de acuerdo a las necesidades de tu negocio.













Sage CRM : Sus precios
Online Essential
30,00 €
/mes /usuario
Online Pro
55,00 €
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Sage CRM

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.
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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.
Leer nuestro análisis sobre AttioVisitar la página de producto de Attio

Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.
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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.
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Help desk
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Gestione sus relaciones con clientes de manera efectiva con nuestro software de gestión de relaciones.
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Con nuestra solución de CRM, podrá rastrear la actividad del cliente, automatizar tareas repetitivas y mejorar la colaboración entre departamentos, todo en una sola plataforma fácil de usar. Además, Insightly también incluye herramientas de gestión de proyectos y seguimiento de ventas para mejorar aún más su eficiencia empresarial.
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