Sage CRM: Obtén una visión completa de tus contactos

¿Te gustaría gestionar mejor la prospección de tu empresa, fidelizar nuevos clientes y mejorar la calidad de tu servicio?

Sage CRM para la gestión de relaciones con los clientes

Sage CRM Online ofrece una solución accesible desde internet (software basado en la nube) 24 horas al día con la que obtendrás una visión completa de todos tus contactos (información comercial, marketing, servicio postventa, etc.) y aumentarás la eficiencia de tus tareas diarias.

Sage CRM Online es una aplicación diseñada para ofrecer a las pymes una gestión completa de la relación con el cliente (prospección, fidelización, marketing, servicios...) a través de una interfaz intuitiva. Sincronízalo con Microsoft Outlook o Sage 100 Gestion Commerciale i7 y descárgate la versión móvil en tu smartphone (disponible para (iOS, Windows 8, Android).

Un CRM integrado para optimizar la gestión de tu negocio

Sage CRM se integra en el universo Sage de tu empresa: ventas, marketing y servicio al cliente. El CRM integrado de Sage te permite obtener todas las informaciones importantes relacionadas con la gestión de tu empresa y centralizarlas en una sola herramienta. Con Sage CRM podrás: 

  • Obtener una vista completa del ciclo de vida de los clientes (tener toda la información a la mano, te ayudará a ofrecer un servicio impecable).

  • Optimizar tus campañas de marketing (una mejor segmentación te la base de clientes te permitirá utilizar tu presupuesto inteligentemente).

  • Unificar el trabajo colaborativo (guardar un registro de todas las acciones en una misma base de datos mejorara la comunicación interna en tu empresa, así como el proceso de ventas).

¿Por que implementar Sage CRM?

Algunas de las principales ventajas de implementar una herramienta como Sage CRM en la gestión de tu empresa son: 

  • Automatización del flujo de trabajo, 

  • Centralización de los datos del cliente y vista de 360 grados,

  • Optimización en la gestión de contactos y de las oportunidades de venta,

  • Mejora en la planeación de recursos,

  • Adaptación de la experiencia del cliente,

  • Conocimiento del ciclo de vida del cliente,

  • Aumento de la retención del cliente,

  • Disponibilidad en cualquier momento y en cualquier lugar (soluciones SaaS).

Proveedor: Sage

Ventajas de Sage CRM

Demo e interfaz de Sage CRM

¿Busca maneras de elevar el rendimiento de su negocio? CRM: Los datos duplicados, la focalización de la población, la historia y el seguimiento de eventos CRM: los clientes de localización geográfica, el cifrado avanzado (AES), el conocimiento básico wiki CRM: Tareas y notas duplicadas Datos de pedido CRM: Diseño y Temas de pedidos, gestión de usuarios apoyo soluciones de gestión de Sage CRM (teléfono, correo electrónico, boleto), informes posteriores a la campaña CRM: Interfaz web adaptativo, módulos básicos conocimiento wiki

Referencias de clientes de Sage CRM

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Sage CRM

Ediciones y precios

Online Essential
Online Pro
30 € /mes /usuario
55 € /mes /usuario

Funciones

Analítica
Deduplicación de datos
Atención al cliente
Atribución de tickets
Cuadro de mando de asistencia al cliente
Gestión de casos
Gestión de soluciones
Gestión de tickets
Historial de comunicaciones
Identificación de Leads
Automatización de acciones de marketing
Gestión de campañas
Identificación de poblaciones Segmentación de oportunidades
Informes de campañas Clics, ROI
Programación de envíos de correos electrónicos
Seguimiento de correos electrónicos
Automatización de los procesos de venta
Galería de productos Galería de productos en venta
Geolocalización de clientes Locación de personas o empresas en un mapa
Gestión de contactos Edición de contactos y seguimiento individual
Gestión de cuentas Seguimiento de empresas
Gestión de leads Managing prospective customers from generation of leads to their conversion into sales and long-term relationships.
Gestión de oportunidades Asunto que se puede cerrar después de cualificación
Historial y seguimiento de eventos Actividad e historial de clientes
Informe de ventas Tasa de conversión, rendimiento del equipo, mejores ventas
Presupuesto Documento que precisa el precio de productos o servicios designados
Proceso y canal de venta Gestión del ciclo de vida de un cliente
Pronóstico de ventas Futuros números de venta basados en estadísticas
Script de ventas Visualización del script de ventas en el campo de entrada
Colaboración
Agendas compartidas
Base de conocimientos, wiki
Informe de reunión
Toma de apuntes Todo lists management and notes saving
Comunicación
Notificaciones Correos electrónicos, SMS, pantalla emergente para informar que la acción ha logrado.
Configuración del software
Gestión de derechos
Gestión de usuarios
Gestión de varias monedas Posibilidad de gestionar varias monedas
Grupos
Importación y exportación de datos (CSV, XLS)
Gestión de documentos
Biblioteca de documentos
Carpetas compartidas
Documentos compartidos
Importación
Personalización de la aplicación
Campos
Diseño y tema de software
Interfaces por grupos de usuarios
Módulos
facturacion
Orden de compra

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Comunidad (FAQ, Forum)
Formación en lína (seminario web)
Integración e interoperabilidad
API, servicio web Restful API
Extensión para navegadores web
Integración a redes sociales
Sitio web (plugin, formulario)
Mobilidad
Aplicación móvil
Interfaz web responsiva Desarrollo de aplicación para una experiencia óptima
Modo desconectado
Seguridad y confidencialidad
Auditorías y certificados (SAS 70, ISO 27001/2, TRUSTe)
Backup diario
Cifrado AES (Advanced Encryption Standard)
Control estricto del acceso a los servidores
Redundancia geográfica de datos
Reversibilidad total de datos
Secure Sockets Layer (SSL)