
¿Te gustaría gestionar mejor la prospección de tu empresa, fidelizar nuevos clientes y mejorar la calidad de tu servicio?
Sage CRM para la gestión de relaciones con los clientes
Sage CRM Online ofrece una solución accesible desde internet (software basado en la nube) 24 horas al día con la que obtendrás una visión completa de todos tus contactos (información comercial, marketing, servicio postventa, etc.) y aumentarás la eficiencia de tus tareas diarias.
Sage CRM Online es una aplicación diseñada para ofrecer a las pymes una gestión completa de la relación con el cliente (prospección, fidelización, marketing, servicios...) a través de una interfaz intuitiva. Sincronízalo con Microsoft Outlook o Sage 100 Gestion Commerciale i7 y descárgate la versión móvil en tu smartphone (disponible para (iOS, Windows 8, Android).
Un CRM integrado para optimizar la gestión de tu negocio
Sage CRM se integra en el universo Sage de tu empresa: ventas, marketing y servicio al cliente. El CRM integrado de Sage te permite obtener todas las informaciones importantes relacionadas con la gestión de tu empresa y centralizarlas en una sola herramienta. Con Sage CRM podrás:
Obtener una vista completa del ciclo de vida de los clientes (tener toda la información a la mano, te ayudará a ofrecer un servicio impecable).
Optimizar tus campañas de marketing (una mejor segmentación te la base de clientes te permitirá utilizar tu presupuesto inteligentemente).
Unificar el trabajo colaborativo (guardar un registro de todas las acciones en una misma base de datos mejorara la comunicación interna en tu empresa, así como el proceso de ventas).
¿Por que implementar Sage CRM?
Algunas de las principales ventajas de implementar una herramienta como Sage CRM en la gestión de tu empresa son:
Automatización del flujo de trabajo,
Centralización de los datos del cliente y vista de 360 grados,
Optimización en la gestión de contactos y de las oportunidades de venta,
Mejora en la planeación de recursos,
Adaptación de la experiencia del cliente,
Conocimiento del ciclo de vida del cliente,
Aumento de la retención del cliente,
Disponibilidad en cualquier momento y en cualquier lugar (soluciones SaaS).
Proveedor: Sage
Demo e interfaz de Sage CRM




Referencias de clientes de Sage CRM
Sin referencia del cliente