Agile CRM: Software de gamification

Ágil CRM-pantalla-0

Agile CRM es un para la gestión de la relación con el cliente.

¿Qué es Agile CRM?

Ágil CRM es un CRM All-in-One con ventas, marketing y automatización de servicios en una única plataforma. Tiene seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, análisis web, mensajes de correo electrónico, telefonía y servicio de asistencia con una interfaz sencilla, limpia y moderna.

Ventajas de Agile CRM

Esta herramienta informática te libera de problemas de almacenamiento, lo cual es realmente práctico para los usuarios todos los días. Los datos se almacenan en la empresa Agile CRM.

Las funciones de Knowledge Base (Tutoriales, Demos), Control estricto de acceso al servidor y Capacitación en línea (Webinar) también están disponibles en Agile CRM.

El software como servicio o sistema SaaS de Agile CRM ofrece la oportunidad de adaptarse a todos los entornos Linux, Windows y Mac), simplemente inicie sesión en la web, simplemente Agile CRM le facilita la vida. apoyando el soporte y la actualización de su SaaS.

Proveedor: Agile CRM

Ventajas de Agile CRM

Demo e interfaz de Agile CRM

Ágil CRM-pantalla-0 Ágil CRM-pantalla-1 Ágil CRM-pantalla-2 Ágil CRM-pantalla-3 Ágil CRM-pantalla-4

Referencias de clientes de Agile CRM

Sin referencia del cliente

Otras características de Agile CRM

Ver todas las características

Precios y funcionalidades de Agile CRM

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Funcionalidades

Atención al cliente
Comunidad de clientes (Forum, FAQ)

Servicios

Seguridad y confidencialidad
Secure Sockets Layer (SSL)
Descubre cómo funciona el Social CRM y cuáles son las ventajas para tu negocio
¿Sabes qué es y cómo funciona Social CRM? ¿Por qué crees que las empresas adoptan cada vez más esta herramienta a su cultura de trabajo? Si conoces a tus clientes puedes darle el contenido que les interesa al crear soluciones individualizadas dentro de la estrategia de fidelización. Es marketing predictivo y está disponible para pymes y grandes empresas.