Zendesk : Software para soporte al cliente omnicanal

Zendesk : en resumen
Zendesk es uno de los líderes mundiales en el mercado de los software de soporte al cliente. Esta solución en línea ofrece una interfaz de gestión de solicitudes, un chat para comunicación instantáneas con los visitantes del sitio, una base de conocimientos en línea, un centro de llamada, una mensajería compartida y una herramienta de análisis de datos.
Zendesk: 6 herramientas para crear un servicio cliente excepcional
Zendesk está constituida por herramientas dedicadas al servicio cliente omnicanal: Support, guide, Chat, Talk, Connect y Explore. Todas estas herramientas permiten comunicar e interactuar con los clientes de manera pertinente y eficaz. Todos los medios son válidos:
sitio web,
email,
interfaz del servicio cliente (sistema de ticketing),
redes sociales, etc.
Servicio cliente omnicanal: la fuerza de Zendesk frente a la competencia
Lo omnicanal no es necesariamente multicanal. Lo omnicanal no solo permite comunicar con sus clientes a través de diferentes medios de comunicación, sino que también unifica los intercambios para que el cliente pueda contactarte por cualquier medio sin que esto perturbe la comunicación. Zendask centraliza todas las informaciones del cliente en un mismo sitio para que nunca pierdas el hilo de la conversación, de este modo, todos los servicios y colaboradores pueden ponerse al tanto del contexto y responder rápidamente a la solicitud.
Zendask permite reducir considerablemente el tiempo pasado con el cliente y garantizar un nivel alto de satisfacción con el objetivo de fidelizarlos y de interesarlos en productos nuevos.
Sus ventajas
GDPR






Zendesk : Sus precios
Suite Team
49,00 €
/mes /usuario
Suite Growth
79,00 €
/mes /usuario
Suite Professional
99,00 €
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Zendesk

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.
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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.
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Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.
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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.
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API
Help desk
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Software de gestión de relaciones con clientes que mejora la eficiencia de ventas y automatiza tareas de seguimiento.
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La herramienta permite gestionar contactos, organizar ventas en embudos, programar recordatorios y realizar seguimiento de correos electrónicos. Además, ofrece informes significativos para mejorar la toma de decisiones.
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